jueves, mayo 17, 2007

Mi Top 5 de Eurovision

Tras (mucho) escuchar estos días los dos discos de Eurovisión de este año, ya te puedo decir cuales son mis 5 canciones favoritas y en que orden:

Ucrania:
Verka Serduchka "Danzing"

Bielorrusia
:
Dmitry Koldun "Work your Magic"
(La canción es muy buena, él la estropeo en el directo en el festival, pero grabada es de lo mejor)


Suiza
:
DJ Bobo "Vampires are alive"
(Cuanto más la escucho, más me gusta... grabada... el directo mu flojo, tanto que se cayeron en la semifinal)


Turquia
:
Kenan Dogulu "shake it up şekerim"


España:
D'Nash "Love you mi vida"
Y no es patrioterismo, me gusta la canción, es entretenida... eso si, todavía estoy buscando el idioma de los signos ese que tanto dijeron que harían.
Y la que ganó sigue sin gustarme... que le vamos a hacer :-D

3 comentarios:

  1. Sonia Gómez4:04 p. m.

    MI TOP 5: UCRANIA, BIELORRUSIA, FRANCIA (Cada vez que la oigo me gusta más, es muy divertida... me he descargado más canciones de ese grupo como "Moi je vis chez Amelie Poulen"),GRECIA Y TURQUIA.
    Me gustaron también otras pero estas son las que me he descargado y las sigo escuchando. No comprendo como no ponen la de Ucrania en la feria... claro que tampoco ponen la de Sálvame de Bibiana...
    ¿La ganadora? La verdad es que al principio no me dijo nada pero hay que escucharla varias veces. La puesta en escena fue muy sencillita y la letra de la canción no pegaba mucho con la imagen de la cantante y el coro...Parecian ministros.
    Lo que realmente es divertido es ver los concursos y actuaciones de estos participantes ANTES de Eurovisión...¡QUÉ PINTAAASSSSSS! La de Serbia...una hortera y el de Bielorrusia...teneis que verlo, menudo cambio.
    Mi comentario final para España: A mí me gustó la actuación, lo hicieron muy bien. Pero estamos anticuados. Algunos paises se preocupan por mejorar y avanzar y nosotros todos de blanquito, con timbales y unos poquitos fuegos artificiales. Ni siquiera aprovechamos las grandes posibilidades del escenario y las pantallas. Cuando nosotros lleguemos a una puesta en escena como la de Bielorrusia o un espectáculo como el de Ucrania ellos ya nos habrán superado con otra cosa.

    ResponderEliminar
  2. Sonia Gómez4:53 p. m.

    Por cierto buscar en Youtube el video músical de Sakis Rouvas - "Shake It" (Eurovision 2004 Grecia). No es la actuación de Eurovisión sino su video de promoción (se ve que lo paga Vodafon, ya os dareis cuenta. Teneis que verlo...SIN COMENTARIOS

    ResponderEliminar
  3. Yo voté por Francia porque me encantó.. y un poco de romanticismo. La verdad es que estos dias que escucho el disco me he dado cuenta que hay muy buenas canciones, incluso las que han pasado más desapercibidas son buenas, creo que sólo hay 3 que no me gusten y he borrado del iPod. Yo del año pasado me he pillado el disco del rumano Mihai Traistariu, porque me encantó!!!!!

    Estoy al 100% contigo en lo de España. Creemos que podemos ganar con cualquier cosa y encima nos ofendemos y buscamos excusas por perder sin mirar la causa verdadera.

    La canción Suiza me tiene loco, que pena que la cagaran en la actuación en la semifinal y los echasen :-(

    ResponderEliminar