jueves, mayo 24, 2007

Siiii!! Hemos votado!!!!


Hemos votado!!! Ufff No veas que alivio. Elena al llegar esta mañana nos ha dicho que ante la avalancha de peticiones de voto por correo, han ampliado el plazo de recepción de votos 24h más... así que hemos salido corriendo para Correos a recoger los papeles y directamente emitir los votos. 

Es la primera vez que voto de esta manera, me ha faltado el ir a la mesa a intentar localizar mi papeleta, aquí me las han dado todas y por cierto... ¿Cómo hay tanto friky en política? No veas que partidos se presentan a la comunidad de Madrid, los Anti-Taurinos, Salvemos Telemadrid (estos no son frikis, me parece muy digna su lucha por la libertad de expresión), Unión Centrista Liberal, Primero Madrid (esto suena fatal), Humanistas, Unión por Leganés (Ole!), Partido Por un Mundo + Justo, Madrid es Castilla (mis campeones friky), Innovación democrática, Centro Democrático Español, Democracia Nacional (¿Esto no es lo de Le Pen en Francia?)... alucinante la ristra de papeles que nos han dado, faltaba algún partido tipo: Jineteras de Montera, Drogatillas de las Barranquillas, Partido Republikano de Vallekas.. esas cosas tan castizas nuestras, en vez de tanto partido "rarito".

No te voy a decir a quien he votado, aunque no es ningún secreto, soy muy fiel a mis creencias y voto por que creo en ellos, pero es mi voto y esta vez me lo callo, no les voy a hacer campaña, que se lo curren. Pero estoy muy contento de haber podido finalmente ejercer mi derecho, espero que puedas hacer lo mismo tú... Como ha dicho Mari, la chapa que les he dado siempre, da lo mismo lo que votes y sino tienes a quien votar, hazlo en blanco, pero es muy importante que te hagas oír  Elena al final no ha podido, porque al no poder ir ayer rompió el papel.... se tira de los pelos.

12 comentarios:

  1. Pues visto los visto, yo votaba en blanco, que tambien es votar. Porque los candidatos y candidatas me parecen patéticos/as... a ver si se van enterando.

    ResponderEliminar
  2. El partido Jineteras de Montera es lo más.Me ha hecho mucha gracia.
    Me alegra que hayais podido votar.
    David: muchas gracias por el favor que me has hecho.Siempre estais cuando os necesito.Rocío ya tiene otra cara y está tan contenta.
    Javi:anímate un poquito.
    Bueno,seguiremos en contacto.
    Besos a Mari y a César.
    Patricia y Manolo: ¿qué tal estais?.Un besote.

    ResponderEliminar
  3. El mejor: Ciudadanos Agobiados y Cabreados

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo4:56 p. m.

      Si yo también lo creo

      Eliminar
  4. Me flagelaré seriamente por haber descuidado mis obligaciones bloggeras, pero teneis que perdonarme, no estoy muy allá ultimamente...

    Gracias mil por haber venido a verme, no os imaginais ni por un segundo la alegria que me da veros siempre, aunque sea un poquito solo

    Os quiero

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Nerea, yo en las últimas de la Comunidad de Madrid voté en blanco... nadie se merecía mi voto. Me parece un gesto democrático muy claro, "No estoy deacuerdo con vosotros".

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana, a Patricia quiero ir la semana que viene a verla, estara a tope de curro, porque hace un tiempo que no la veo por aqui. Tengo una foto muy chula de la boda que me han dado mis padres para ella, le va a encantar :-D

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita!!

    Un placer ir a verte, que menos, para una vez que puedo verte, la pena era la hora, sino nos quedamos contigo más tiempo. A ver si tenemos un rato, pero este finde super liao con el bodorrio de mañana :-D El domingo nos subiremos para la jornada electoral... nosotros lo celebramos todo, nos da lo mismo Eurovision que las Elecciones :-D Además entre Javi y yo hemos votado al PSOE, al PP y a IU... así que ganamos seguro :-DDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  8. Os voy a proponer un juego... ¿quién es Nerea?. Elegí este nombre por su sifnificado... algo que navega entre dos mares ó en la propia Red. Podeis interpretarlo como mi Álter Ego ó simplemente como un sedónimo. Tengo que decir que me habeis decepcionado un poco, al principio estabais intrigados por el personaje ó la persona, pero desististeis con demasiada facilidad. Bueno, ahí queda eso... no es tan difícil ni tan facil, tan solo es cuestión de lógica.

    ResponderEliminar
  9. Hola Nerea, ni yo, ni creo que nadie se ha tomado esto como un concurso. Si tú quieres no has querido identificarte no pasa nada. Para mi eres Nerea y ya está :-D Nadie está obligado a nada... como votar, haz lo que debas, aqui no juzgamos.

    ResponderEliminar
  10. Si-si uuuh, que serio es esto, perdona. No lo sabía. Muy buenas tardes, que la paz este con todos vosotros... Solo era un jueguecito, no un concurso, bueno -ejem- seriedad ante todo. ;P

    ResponderEliminar
  11. Ya te vale :-DDDD

    ¿Nos vemos ahora en la boda, no?

    ResponderEliminar