martes, junio 12, 2007

Felicidades Osita Yogi

Hoy es el cumpleaños de Mari, así que FELICIDADESSSSSS. Sé que en España casi ha pasado el día, pero nosotros nos estamos levantando ahora, así que vamos a hacer que Mari tenga en día más inolvidable posible. Para ello estamos en el Parque Yellowstone, rodeados de naturaleza, pero de la naturaleza más espectacular que ninguno hayamos visto nunca, no sólo porque haya osos por la calle, sino por las montañas y todo lo que vamos a ver hoy. Así que Mari, prepárate para hacer mil fotos que hoy es tu cumpleaños más osezno!!!!

3 comentarios:

  1. Javier Muñoz4:32 p. m.

    Felicidades Mari... jijiji,

    Mama, estamos en el parque... vamos a estar aqui tres dias y no tenemos cobertura de moviles... los osos aun no han descubierto el telefono movil.

    Nosotros estamos bien, un beso se parte de todos.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Marisol, y que disfrutes con los osos. Javier te paso en un e-mail los cumpleaños que sé de los primos y tíos, vale.
    Un besote.
    P.D. David mi cumpleaños está muy cerca, aunque lo más probable es que lo pase trabajando porque el lunes me van a hacer un reconocimiento médico para trabajar

    ResponderEliminar
  3. Mari:siento mucho felicitarte con retraso,pero llevo dos días sin ver el blog. Te deseo muchas FELICIDADES y te mando un beso y el tirón de orejas que ya te daré personalmente.
    He visto las fotos de Yellowstone y son preciosas.Dile a David que el pajarito con el gusano en la boca parece que está posando, me ha encantado.Anda que estarás disfrutando como una enana, porque todo es una pasada.Te mando besos para todos y a ver si puedo seguir viendo más.

    ResponderEliminar