miércoles, junio 27, 2007

¡Orgulloso!

¡Orgulloso!



Orgulloso de ser cordobés, orgulloso de ser alsaciano, orgulloso de ser alcobendense, orgulloso de ser ecologista, orgulloso de ser geminis, orgulloso de ser coleccionista de sellos, orgulloso de ser viajero, orgulloso de ayudar a los demás, orgulloso de ser socialista, orgulloso de estar casado, orgulloso de mis amigos, orgulloso de ser esquiador, orgulloso de chapurrear inglés, orgulloso de aprender fotografía, orgulloso de ser ateo, orgulloso de ser un fanático de la ciencia-ficción, orgulloso de mi amor al arte, orgulloso de mi cochecito, orgulloso de no ir al gimnasio, orgulloso de mi familia, orgulloso de Gifmania, orgulloso de ser ciudadano del mundo, orgulloso de mi vida profesional, orgulloso de mis aciertos, orgulloso de mis errores, orgulloso de mi Thorete, orgulloso de mi Blog, orgulloso de ser sinestésico, orgulloso de mi sinceridad, orgulloso de la casa en la que vivo, orgulloso de ser un cocinillas, orgulloso de mis vacas, orgulloso de vivir como vivo y orgulloso de ser gay, que sólo es una cosa más en mi vida, pero como no hay un día del orgullo para las demás, hoy estoy orgulloso de todas y cada una de las facetas que conforman la persona que soy.

4 comentarios:

  1. Hoy es el día del Orgullo Gay, aunque lo celebraremos por todo el alto el sábado en la super manifestación de Madrid, que además va a ser para todo europa, casi tres millones de personas se espera que asistan a todo lo que se va a organizar, ya hemos quedado Cesar, Mari, Jesus, Juanjo, Elena y Marquitos, Ana, Maria Jesus... bla bla bla pero si alguien más se quiere venir... ¡Nos lo vamos a pasar genial!

    ResponderEliminar
  2. Orgullosa de que estes orgulloso de ser tú

    Miles de besos

    pd. a ver si algún año coincide y puedo asistir a la manifestación

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus explicaciones y me siento solidaria en lo de Orgulloso de no ir al gimnasio.En otras cosas también, pero esa me ha hecho mucha gracia.
    Espero que lo paseis bien esta noche. Haz fotos para que me enseñes.Besos.

    ResponderEliminar
  4. Tengo la camara cargada y estoy pensando ponerme el gorro vaquero para ir a la manifestación... demasiado "Village People" :-DDDDD

    Han dicho en la tele que va a haber más gente hoy que en las Fallas y los San Fermines!!! Si es que estas son las auténticas fiestas de Madrid y no las de la Paloma!!!

    ResponderEliminar