lunes, junio 25, 2007

Vacas de Cow Parade


Este año mi cumpleaños y el de Javi ha venido descolocado, no ha habido momento para celebraciones, así que los regalos van llegando a saltos, el viernes llegó el de Ana y Elena, que nos han regalado la Super Vaca (Supercow) de la Cow Parade (la Cabalgata de las Vacas), han tenido acceso a la colección mientras no estábamos y han visto la que nos faltaba y la verdad es que han acertado de pleno, la vaca es una chulada, muy divertida y totalmente un icono. Nosotros coleccionamos vacas, no cualquier vaca, la verdad es que sólo las del Cow Parade, porque en si son obras de arte en el más puro estilo Pop. Cow Parade es una ONG internacional, ellos se ponen en contacto con grandes empresas, que pagan a artistas consagrados para que diseñen una vaca, la vaca en sí es expuesta en una ciudad (en estos momentos se pueden ver en Vigo, Estambul, Marsella, Milán y pronto estarán en Lisboa, Denver y Boston) y luego se subasta. De esa vaca se hace una edición a escala, que puede ser limitada, sólo un número de vacas, que son las más caras y vienen numeradas, o bien una serie ilimitada que pueden ser a varios tamaños. Los beneficios de todo esto se dedican a proyectos benéficos relacionados con la infancia.


Si te gustan las vacas te recomiendo: Postales Animadas de Vacas (Click aquí),  Juego de Ordeña las Vacas (Click aquí),  Fondos de Pantalla de Vacas (Click aquí),  Juego Toro vs Vaca (Click aquí),  Salvapantallas de Rancho de Texas (Click aquí),  Juego Vaca Aventurera (Click aquí) y  Fondo de Pantalla de Vaca para iPhone (Click aquí)


Nosotros tenemos una respetable colección del Cow Parade, las compramos allá donde vamos y nos han regalado ya varias, tendremos unas 40 distintas, son a la vez algo bonito, artístico y una buena labor. Así que si tienes que hacer un regalo (aunque no sea a nosotros) te lo recomiendo, es algo muy original y con una función social :-D ¡Y son divertidísimas!

Mmmuuuuuuu!!!!


5 comentarios:

  1. Muuuuuuuuuuuuuuuchas gracias chicas! Nos ha encantado el regalo :-D

    ResponderEliminar
  2. Es una chulada, con su capa, sus botas y todo lo demás... me parece supermona

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La vaca desde luego es original.
    Para los que os gusta el futbol ya que el Real Madrid ha ganado la liga y el Córdoba en 2º división.
    No quiero menospreciar ninguna ciudad, que quede claro, pero Madrid es la ciudad donde viven los protagonistas y Córdoba es la ciudad que los vio nacer

    ResponderEliminar
  4. A mi me encantan las vacas de Cow Parade, ya lo sabes. Son de lo más original y graciosas.Es una bonita colección. Siempre que he ido de viaje las he visto en las ciudades importantes como Estocolmo,París,Varsovia y me hago fotos de recuerdo.
    En esa vitrina he echado de menos la que te traje de Taromina.Te vas a enterar cuando te vea.Besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Que lastima la poca memoria! ¿No sabes donde esta la vaca que me regalaste? ¡¡Si la has visto cientos de veces!!
    La segunda foto:
    http://davidyjavi.blogspot.com/2007/02/feliz-cumpleaos-gifmania.html

    ResponderEliminar