viernes, junio 01, 2007

Video-Blog

Hace unos días fue el cumpleaños de Javi, pero he esperado para hacerle su regalo y el regalo, he de admitir, que ha tenido su doble intención, porque le he regalado algo que me va a venir bien para el blog, bueno, algo que espero que me venga bien para el blog, porque todavía no he hecho las pruebas. Pero es una cámara de video digital que graba directamente en DVD, hasta ahí nada raro, porque hay varias en el mercado ya, pero esta lo mejor que tiene es que además tiene un disco duro de 30Gb para grabar el vídeo directamente sin guardarlo en disco, así puedes hacer edición con él. Así que puedo grabar escenas en vídeo  colgarlas en Youtube como hice con el video de la boda y ponerlos en el blog :-D Así queda más completo, pero claro, tengo que ser capaz de hacer todo eso, que del dicho al hecho.....

Así que hoy te pongo el vídeo de un viajero, es un vídeo muy famoso, quizá ya lo hayas visto, es Matt Harding, un tio que viaja mucho y se graba a si mismo bailando allá donde va, en este vídeo en 39 países distintos. Es estimulante, porque ves sitios que te dan ganas de ir, de ese vídeo sólo he estado en 12 sitios, así que imagina si me queda mundo por ver. Te recomiendo que lo veas entero, casi al final está el más impresionante para mi, que es en Noruega.

Canal del Video del Blog

4 comentarios:

  1. el vídeo es impresionante, la verdad es que no conocía yo a este señor danzarín viajero, pero me ha parecido de lo más interesante

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!
    Pues tiene alguno mas. Te busco la direccion... http://www.wherethehellismatt.com/

    Ahora que tenemos camara nueva pensaré en alguna tonteria por hacer para hacerme famoso en Youtube... ¿Alguna sugerencia?

    ResponderEliminar
  3. Sonia G5:14 p. m.

    Si tiene dinerito para viajar... ya que se pague un cursillito de bailes de salón...porque el dancing no es lo suyo.
    Ahora...IMPRESIONANTE LOS SITIOS.
    Vosotros podeis cantar siempre la misma canción...aunque David cantando... o hacer que caminais al estilo Notting Hill y el fondo el lo que va cambiando.

    ResponderEliminar
  4. Debo reconocer que me ha gustado el video, es muy bueno y no paras de reir

    ResponderEliminar