martes, junio 05, 2007

Ya estamos de Viaje


Saaaaaaaalimos de viaje, como te decía salíamos antes de lo que pensabas. Javi ha decorado las maletas con las pinturas de guerra, para que no se confundan en el aeropuerto de barajas y hemos salido... a lo grande, como siempre. Llamamos ayer un taxi para que nos llevase al aeropuerto esta mañana, somos unos viajeros muy organizados. Pero nos ha dejado tirados, estos taxistas son lo peor, pero como necesitábamos un taxi grande, no nos valía cualquier otro, llamamos a la única compañía que trabaja con monovolúmenes, pero nos han llamado que el taxi estaba atrapado en un atasco en Odonell, así que ha venido Super-Juana al rescate, pero nos hemos juntado allí, Pepe, el Alcalde, Jose Luis el conserje, July que se quería meter en las maletas y media urba que ha pasado y al vernos con todas las maletas puestas nos preguntábamos que donde nos íbamos (ahora): Al final Juana nos ha traido al aeropuerto en su super-ranchera, que nos partíamos de risa, por que se empeñaba en perderse, aunque nos ha traído perfectamente y a tiempo. Mil gracias Juana!


Lo mejor es que no hemos tenido que esperar nada de cola, tenías que ver la cara de la de seguridad cuando me pregunta que que relación había entre nosotros 4 y le he dicho que Javi era mi marido.. se partía de risa. Nos han dado los asientos que ya teníamos reservados en los billetes de avión, así que iremos los 4 juntos en el avión, que Mari está histérica. Y creo que el avión no va muy lleno, porque miré ayer la distribución de los asientos y gran parte estaban libres, así que es muy posible que tengamos un viaje muy tranquilo con poca gente.


Bueno, el primer secreto desvelado, nos vamos con Cesar y Mari de viaje, se lo propusimos hace unos meses y aceptaron encantados, han esperado mucho, que nos moríamos de risa con Mari, que lleva una semana sin dormir, con las maletas hechas desde hace no sé cuando y al borde de un ataque de nervios. Hasta Cesar está nervioso je je je je

Pues nada, esto empieza. Mañana no podré decirte nada nuevo, tengo que esperar 48 horas y pronto sabrás el por qué. ¡Buen viaje!

4 comentarios:

  1. Mari Carmen12:37 p. m.

    Hola que tal el viaje.
    Mari ya se te han pasado los nervios.
    Pasarlo muy bien
    Muchos besos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Ha aparecido la foto en la que estás con abuela, la de la boda

    ResponderEliminar
  3. Mari se ha cambiado el color de pelo o es que no sale en las fotos?

    Me encuentro un poquito despistada

    Nos comemos las uñas con los datos del viaje, pero mola un montón que nos tengais con la intriga

    Besitos y buen viaje aunque ya esteis en ello

    ResponderEliminar
  4. marymarisol6:21 p. m.

    Hola a toda la gente del blog.

    Mari si se me han pasado esto es Impresionante, yo no me creo aun que este aqui. Y ahora en breve me voy de tiendas, jejejeje, muas para toda mi gente del blog.

    PD: Anita si me he cambiado el color del pelo, hija mia renovarse o morir, jajaja.

    ResponderEliminar