miércoles, junio 06, 2007

Viaje: Vuelo en Avión


Lo nuestro con los viajes empieza a ser preocupante y es que ya hemos llegado al grado de que conocemos a los azafatos de los aviones, y eso nos pasó ayer, ya habíamos volado dos veces antes con el auxiliar de vuelo del avión y además, Mari, que es como llevar una caja de donettes colgada del cuello, se hace amiga de todo el mundo... nos pasamos el viaje de cháchara y Mari llevaba un surtido de estos dulces, creo que son Martinez, que venden al peso que son variados, pues llevaba una bolsa llena y se la regaló a los azafatas que se la repartieron y claro... ríete tú del tratamiento de primera clase que nos dieron (íbamos en turista). Nos han dado 14 bocadillos "para el camino", que están riquísimos, pero no sé yo cuando podremos comernos tanta cosa y además un saco con más de 50 paquetes de snacks, que están buenísimos, pero nos van a durar todo el viaje, me veo en España comiendo bolsitas todavía. Eso si, ya hemos quedado para el día de la vuelta que volveremos con los mismos :-D





El vuelo fue super cómodo, lo que me sospechaba, el avión iba muy vacío  Javi fue en cuatro asientos para le solo y yo en dos, pudimos dormir tranquilamente, eso si, los pasajeros que había nos miraban raro cada vez que los azafatos se venían allí con nosotros a traernos bebidas, cafés o dulces. El avión tenía un sistema de entretenimiento, que creo que es el mejor que he visto, con tu tele personal en el asiento y gran cantidad de cosas, pero bajo demanda, no empezaban y tu te enganchabas como otras que hr visto, sino que empezaba y la podías parar cuando quisieras, tenía muchas peliculas nuevas (El Motorista Fantasma, que no me hizo demasiada gracia, Dreamgirls, de Beyonce que me encantó, En Busca de la Felicidad y unas 10 más), episodios de series de televisión yo me vi Los Simpsons, pero había muchas series, programas de televisión y documentales, vimos uno sobre "Los Mejores Parques Acuáticos de América" que te dejaba con la boca abierta. Tenía música  videoclips, info del vuelo, de los aeropuertos... una pasada, la verdad es que el viaje comodísimo.

Eso si, al llegar al destino.... ¡Nos faltaron dos maletas! En todos nuestros viajes sólo una vez nos ha faltado una maleta, pero en los dos últimos nos ha tocado. Siempre aparecen, eso no me preocupaba, pero claro, vernos aquí sin ropa, asusta. Fuimos a poner la reclamación a la linea aérea y es una chulada, nada más darles el número de maleta nos dijeron donde estaban, se habían quedado en la escala que hicimos y no las metieron en nuestro avión. Eso si, ayer mismo por la noche teníamos ya las maletas, ni 4 horas tardaron en traerlas desde que pusimos la reclamación.


El hotel es una pasada, mucho más elegante de lo que yo creía que sería, dos camas de matrimonio comodísimas, un baño de mármol de lujo y una tele de plasma de yo que sé.. 60 pulgadas, que parece esto un cine, me ha sorprendido muy gratamente. Estoy deseando ponerte las fotos del hotel, porque es precioso, pero es una pista muy obvia de donde estamos :-D Así que ya te las pondré.

3 comentarios:

  1. Hola!

    Es lo que yo digo, cuando uno es amable es normal que te correspondan

    Muy chulo el sistema ese de las teles personales

    Danos una pistilla del sitio hombre...que nos tienes en ascuas

    Besitos a los cuatro

    ResponderEliminar
  2. HOLA NENES Y NENA
    Veo que lo estais pasando muy bien,espero que no gasteis mucho pues queda mucho viaje todavia.Estamos deseando ver fotos de donde estais y como es el sitio.
    Cesar es como lo imaginavas o no.
    Thor esta hecho un diablo solo quiere campo.
    Bueno muchos besos de mama y papa

    ResponderEliminar
  3. Que envidia guapisima,tu tan loca como siempre lo que no me explico es como no te metiste en cabina con el piloto, bromas a parte me alegro un monton de verte tan contenta, disfruta cada minuto al máximo.Ayer estuve en la TV y me preguntaron todos por vosotros, recuerdos de Fleky, Fernando y Ana y un besazo enorme mio.

    ResponderEliminar