jueves, junio 14, 2007

Yellowstone #2


Hoy ha sido nuestro segundo día en el parque, hemos recorrido la zona norte, que casi no hay fenómenos volcánicos, pero si que tienes varias cataratas gigantes que son una preciosidad. El Parque Nacional de Yellowstone fue el primer parque nacional de la historia, lo es desde 1872. Debajo del parque se sitúa uno de los dos supervolcanes activos en la actualidad, si hiciera erupción afectaría a toda la tierra.

Lo mejor es la cantidad de animales que estamos viendo, puedes ver en la fotos que hoy hemos tenido a los bisontes al alcance de la mano, nos hemos encontrado dos manadas en medio de la carretera, ciervos a nuestro lado y mis favoritas las ardillas, ayer le puse la mano a una y creyó que le daba algo, se acercó y cogió mi mano con las suyas y me mordió en la alianza, fue muy emocionante, Mari chillaba detrás de mi. Pero es un animal muy divertido y se las ve a cientos por todo el parque, no tienen miedo a la gente, casi ningún animal en realidad, puedes estar cerca de un bisonte o un ciervo inmenso tranquilamente, están acostumbrado a los humanos.


Aquí puedes ver lo cerca que hemos tenido hoy a los bisontes

¡Estoy hecho todo un vaquero!

Mis favoritas, tengo como 50 fotos de ardillas..


¡Que animal maás fantástico! Verlo en vivo es una pasada.



Muchas zonas del parque parecen la luna, las emanaciones de azufre de los geyseres matan todas las plantas y el paisaje que ve blanco y sin vida.



Hemos comido en un sitio muy chulo, era una barra con todos sentados juntos y en el medio la camarera nos servía a todos, un sitio auténtico 100% americano, con su camarera mayor con delantal y cafetera en mano.






Día de cataratas, ya te lo había dicho.


Las flores del parque y las plantas son una pasada. Aquí Anita y mi padre me superarían  he hecho 700 fotos en dos días, pero el sitio se presta totalmente, no sabes donde mirar.

Y dejamos el parque, ha sido una maravilla, pero el viaje sigue, mañana nos vamos muy tempranito que nos espera un viaje muuuuuuuuuy largo, a un sitio que para los frikis de la ciencia-ficción como yo significa mucho... y hasta ahí puedo leer. ¡Deseanos buen viaje!


7 comentarios:

  1. Buenos dias chicos:
    Que pasada de fotos, en realidad tiene que ser alucinante, mari ya puedes estar haciendo montenes de fotos y espero que video porque el dia de la cena quiero todo con pelos y señales. Me alegro un montón que esteis disfrutando tanto, y recuerdas, te dije que tu cumple seria inolvidable. Muchisimos recuerdos de todos los de la tele no paran de preguntarme por vosotros y la verdad os estrañamos mucho. Ya sabeis chicos a disfrutar al maximo. UN BESAZO ENORME DE TODOS Y MIO EN ESPECIAL.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones!

    Soy Marquitos (javi, por supuesto que sé leer y escribir).
    ;pppppppppppppp

    Me gusta mucho Yellowstone. Me han encantado las fotos.

    Y felicidades Mary!

    Seguid pasándolo bien chicos!

    Un besazo (de Mamá y mío)

    ResponderEliminar
  3. Mari Carmen2:18 p. m.

    Hola que tal.
    David las fotos son preciosas.estoy deseando ver el dvd.
    Mari seguro que ha Antonio le gustaria mucho, la proxima vez vamos todos.
    Estoy deseando que llegen mis vacaciones.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  4. que fotos tan impresionantes.............o mejor dicho, que sitio tan impresionante para ver y para disfrutar con todos los sentidos

    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que maravilla de sitios, para el año que viene teneis que planear un viaje conmigo en U.S.A., besos chao.

    ResponderEliminar
  6. Juana Jennifer9:27 p. m.

    Elena: Felicidades a Marquitos, también con retraso, pero voy leyendo cuando puedo.Dale un besito y un tirón de orejas de parte de Pilar y mía.
    David: estás hecho un fotógrafo que pa qué te cuento.Me han encantado todas, todas y no veais la envidia que me da, Santa Madre del Ambipur.
    Tened cuidado no vayais a confundir a un oso cualquiera con el oso Yogui.Besos a César y a la locatiwiski de Mari y a Javivi.
    Se os echa de menos. El sábado abren la pisci, pero hace bastante fresquito y está lloviendo, así ajo y agua. Besos.

    ResponderEliminar
  7. marymarisol3:33 a. m.

    Hola a toda la gente del blog, uf que llevamos unos dias incomunicados, pero merece la pena, esto es precioso, menudos paisajes, es increible.
    Primero de todo decirle a mi familia que estamos bien, que los quiero mucho y los echo mucho de menos.
    Isa wapisima que me acuerdo mucho de ti, esto es precioso, y si que tengo muchiisimas fotos y video para que veas. Espero que tu mami este bien ya de la mano, y que el fleky ya tenga melena,jajajaja, dile a toda mi gente de la tele que los echo mucho de menos y dales un beso y recuerdos para todos.
    CHUS Y FERNANDO gracias por el mensaje esto es chuliisimo, chus espero que cuando vuelva vayamos a celebrar el aprobado tuyo al Marvi, un beso grandisimo para los dos.
    Carlos di que si, que te traigan con ellos a U.S.A , que veras que bien te lo pasas y lo bueniiiiiiiiiiiiiiiiiisimos guias que son, ahora si, vente con calzado comodo porque no veas si se camina,jajajaja, un besazo enorme para ti y tu familia.
    Mari carmen estoy alucinando con tu hijo pequeno, es un shoping adicto, esto es increible, encima se pone nervioso y todo,jajajajaja.
    Un besazo enorme para ti y para Antonio.
    Juana lo que te estas perdiendo guapa, jejeje, esto no se puede describir con palabras, hay que verlo. Un besazo enorme para ti.
    Adios a todos y un beso muy grande para todo el mundo.

    ResponderEliminar