martes, junio 12, 2007

Yellowstone


Estamos en otro estado, aunque dormimos en Montana vamos al Parque Yellowstone que está en Wyoming, vamos, estamos a 10 minutos. Wyoming es el estado con menos población de todo estamos unidos, sólo medio millón de personas y en extensión es la mitad de España.

Y ya hemos ido al parque, pocas veces en mi vida me quedo yo sin palabras, pero esta si que es una una de ellas, yo esperaba algo muy verde, mucha naturaleza y muchos animales... lo que no esperabamos ninguno es que es un parque volcánico, cientos de baños termales, donde el agua sale hirviendo de la tierra, o el barro como ves en una de las siguientes fotos, sale de la tierra hirviendo y lo mejor de todo son los geíseres, de repente grandes chorros de agua salen de la tierra, te sientes muy pequeñito viendo algo así. Todo el parque es una pasada, llega un momento que ya no sabes donde mirar, hemos visto Bisontes, Lobos, Ciervos, Alces, Ardillas, todas clases de pájaros. Lo mejor ha sido ver un nido de águilas pescadoras, con las águilas que son el símbolo de Estados Unidos, con la cabeza blanca, se montó un pollo, todos los coches pararon en la carretera para ver las águilas, es un animal precioso, pero vamos el rollo patriótico que aquí le dan al ver al animalito no lo entendimos ¿Alguien se ha emocionado de ver un toro alguna vez? Estos americanos están locos. El parque está super bien montado, tienes pasarelas de madera en todos los sitios volcánicos para que sea cómodo andar y puedan acceder los minusválidos. De verdad, es un sitio que merece muchísimo la pena ver, nos ha sorprendido muchísimo a todos y nos ha encantado, Mari no va a olvider su cumpleaños. Y hablando de fleicitaciones, que hoy es el cumpleaños de Marquitos y el santo de mi padre, así que MUCHAS FELICIDADES!!!!
























7 comentarios:

  1. Hola a todos!!! Mary FELICIDADES!!!! me acuerdo mucho de ti,me he reido muchisimo contigo, eres supersimpática, muy buena persona....Espero que lo hayas pasado genial.

    Miguel y yo hemos llegado, después de un viaje lleno de turbulencias, madre mía!

    Nos acordamos mucho de los cuatro. Ya hemos reaccionado llegando a la realidad, he leido el blog y me encantaría haber seguido el camino con vosotros.

    GRACIAS por haber compartido nuestro sueño y por haber sido tan amables, detallistas y cariñosos con nosotros. Nos sentimos privilegiados por haber vivido todo esto en nuestro viaje de reciencasados, algo indescriptible que solo podemos transmitir con una gran sonrisa.

    Os queremos mucho y me alegra que lo esteis pasando asi de bien, porque os lo mereceis.Gracias por hacernos ese pedazo de regalo que como bien decias David, nos emociono muchísimo.

    Hemos despertado de un sueño increible y maravilloso.Un abrazo muy grande para los 4, seguíd soñando por nosotros. Miguel y Rosa.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol y cesar5:07 p. m.

    Hola a todos muassssssssssssssssssss.
    Lo primero de todo quiero felicitar a mi suegro que es su santo y a marquitos que es su cumple, muchiiisimas felicidades a los 2.
    Rosita muchisimas gracias por tu comentario, nos acordamos de vostros estos dias, no os conocia de nada y desde luego la experiencia ha sido fabulosa con mayusculas, un besazo enorme para los2 de parte de los 4.
    Un beso grandiiisimo para toda mi family, mi gente de la tele, toda la gente del blog y mis dos besos mayores para Jairin y Amara que los quiero mucho y los echo mucho de menos.
    Esto es precioso y lo estamos pasando genial, Antonio esto te iba a encantar a ti

    ResponderEliminar
  3. Javier Muñoz5:12 p. m.

    Felicidades a Antonio, y a todos los antonios que lean el blog.
    Felicidades Marquitos... como no sabes leer... Elena, felicitalo de nuestra parte... y por extension... a todos los marquitos que no saben leer el blog... jijijiji

    Mama, seguimos sin cobertura en los moviles... mañana, en tu mediodia o tarde, podremos llamar... Maricarmen, esto tambien va por ti...

    Rosa, nos ha encantado tu mensaje... me alegro que os haya gustado la sorpresa

    Un beso a todos

    ResponderEliminar
  4. Antonio5:52 p. m.

    Hola nenes y nena
    Gracias por felicitarme.Las fotos son muy buenas, los lugares son una maravilla.Me alegra muchisimo
    que esteis en esa maravilla del parque yellowstne.Bueno que sigais difrutando muchisimo del viaje, que nosotros difrutaremos con las fotografias, que son muy elocuentes
    Besos y un fuerte abrazo para todos
    Thor esta muy bien
    papa

    ResponderEliminar
  5. Felicidades a todos los Antonios por su santo y también a Marquitos por su cumpleaños.
    Javier has recibido la guía de cumpleaños que te envié.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Chus y Fernando10:09 p. m.

    lo estais pasando de miedo,nos alegramos mucho de que lo esteis disfrutando tanto.un beso muy grande esperamos veros pronto.

    ResponderEliminar
  7. Qué maravilla de fotos, creo que vas a tener que hacer otro blog-exposición de las fotos que estás haciendo, me encantan todas y mi cámara y yo nos morimos de la envidia

    Besitos mil

    ResponderEliminar