martes, julio 24, 2007

5 años después


Nosotros tenemos una tradición, una de tantas para salir a la calle y es que todos los martes celebramos que es "Santa Rufi", porque todos los martes la señora que viene a limpiar a casa (Rufi) también viene a limpiarnos la oficina, así que nos sirve de excusa para que ese día comamos los 4 juntos y cada día uno de nosotros elige donde invita a los demás. Una buena tradición, como ves, para pasar más tiempo con los amigos. Pues hoy le ha tocado a Elena elegir el sitio donde comeríamos y ha sido... el que mas cerca tenemos, justo a la salida de la urbanización hay dos restaurantes que siempre están hasta la bandera ¡Pues pese a llevar viviendo más de 5 años aquí nunca habíamos comido en ninguno de ellos! Ni me había dado cuenta que después de cinco años viajando por el mundo, comiendo comidas de lo más exótico no había probado el sitio que físicamente tengo más cerca de casa y de la oficina para comer... increible.

Mientras comíamos ha pasado Juana y nos ha alegrado la comida contándonos que a ese sitio las Supernenas lo tiene bautizado como "el guarro".. después de cinco años ya nos lo podía haber dicho antes :-D Pero hemos comido muy muy bien, gazpacho andaluz y chuletitas de cordero que estaban muy buenas. Quiza ese sea el secreto, un amigo decía que el secreto de una buena ensalada es moverla con las manos... sin lavar, quizá ese sitio sepa el secreto. Bueno, Juana nos ha recomendado que probemos justo el de al lado, así que seguiremos con la exploración culinaria de territorios cercanos.

4 comentarios:

  1. Anita, la becaria11:40 p. m.

    Yo no se que tal el "guarro", pero el bar de al lado es bastante genial, al menos para tomarse una cacacola y un montadito, eso lo aseguro yo

    Besitos a mis chicos y a mis chicas

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos: siento haberos "alegrado la comida".Jajaja...La verdad es que el guarro es de ahora, antes, cuando lo llevaba un chico que se llama Javi, estaba mejor, pero él ha montado un restaurante cerca del Factory de San Sebastian of the Kings y este se lo ha traspasado a The Pig, que tiene un trago...Pero bueno, si os han gustado las chuletitas, pues mejor que mejor, porque llevan las sustancia incorporada (y no quiero decir de qué).Me estoy partiendo de risa en este mismo momento. Besos.

    ResponderEliminar
  3. He conseguido al fin poner en marcha mi blog, aunque está en periodo de pruebas porque no me hace ni puñetero caso

    Os dejo la dirección porque aqui, si que me podeis postear sin problemas

    http://anita-fotografa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Chicas!

    Ja ja ja soys tremendas :-D Si que nos gusto el sitio, comimos bien y además nos reimos un monton, pero la próxima al sitio de al lado, a ver si le falta la "sustancia" :-D

    Anoche tuvimos cena en casa, vino Teresa, nuestra super-agente de Viajes El Corte Ingles a presentarnos a su novio y su hijita, Manuela, que es muy graciosa (¡Y para que yo diga esto!). Nos lo pasamos muy bien, pero alucine con el acento del novio, es de Salamanca y creo que nunca habia conocido ningún salmantino. Son super majos y hemso quedado en la proxima cena en su campo de barbacoa.

    Anita, voy para tu blog!
    (Me encanta la foto de tus ojos)

    DVD

    ResponderEliminar