Lo primero "Al César lo que es del Cesar", esto que te cuento no lo he descubierto yo, nos lo contaron Miguel y Rosa cuando estábamos en Las Vegas, nada más llegar a Madrid lo probé y es una verdadera maravilla, desde ahora abonado ya a los álbumes Hofmann. Yo para los álbumes de fotos, como soy así de fetichista, me encanta meterles todas las entradas, tickets, recuerdos, etc que voy recogiendo... pero eso hace que se tarde una burrada en hacer cada álbum de fotos y con nuestro ritmo de viajes... no hacemos un album desde ni me acuerdo, de hecho ni siquiera hemos revelado las fotos, cosa de la que ahora me alegro muuuuuuuuuuuuuuuucho.

Miguel y Rosa nos contaron que la empresa de los albumes de toda la vida, Hofmann, ha sacado un sistema de edición, por el que tu instalas un programa y con él compones tus albumes, pero con toda la libertad, le puedes meter todo lo que quieras, no es sólo colocar las fotos, sino añadir cualquier imagen, entradas, tickets y todas las cosas que me gusta recordar de cada sitio. El programa hace lo que tú quieras, es muy libre y puedes personalizarlo todo.

Los primeros albumes que he hecho han sido los de este último viaje, que lo tenía más fresco y han sido todo un éxito, se quedan genial, el programa lo he controlado rápido y he podido hacer cosas muy muy chulas. Además me voy a sacar un album gratis, porque les ha faltado en uno unas paginas y me han regalado otro. Te recomiendo de verdad que lo pruebes, el programa lo puedes descargar aquí y es bastante sencillo de usar. Es de verdad el mejor album que se puede hacer, es muy resistente y además no sale demasiado caro.

Me he instalado el programa en el portatil para ir haciendolo mientras estoy de viaje día a día, como hago el blog, así cuando vuelva a casa, por internet se envía y te llega impreso a los dos o tres días. ¡Que chapa os vamos a dar con las fotos! Que hasta ahora, salvo por el blog no las enseñábamos, ahora si!!! :-D

Puedes colocar cuantas fotos quieras y como quieras. Aquí las de la comida en Red Lobster, con la famosa foto de Rosa que todo el mundo pensó que volvían del viaje de novios con sorpresa y no ¡Lo que tenía dentro era una langosta! No un Miguelito o una Rosita, que si yo he tenido que aclararlo cien veces, ellos más todavía :-D

Puedes añadir efectos a las imágenes y como ves añadir pequeños recortes para destacar el sitio o lo que es cada foto.
Los fondos de las paginas son personalizables, con tus propias fotos para ponerlo como quieras, aquí las fotos de la ruta del día más largo de viaje.
O una foto grande a doble página como yo, haciendo de vaquero con otras fotos alrededor.

La herramienta indispensable de todo viajero ¿A qué parece que me paguen comisión? Pues no, pero estoy entusiasmado con todas las posibilidades que abre esto a tener más recuerdos de nuestros viajes :-D
¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

2 comentarios :

Donna dijo...

Hola wapetones!! que risa que me he pegao jajajajjajajaj, lo de la langosta es wenisimo, la verdad que tenia dentro un acuario enterito jajajajaj.....Nos vemos en alcobendas city, muchas gracias por la invitación, os avisamos al salir. Un besito!!

Taron dijo...

Ja ja ja la Mis padres están deseando ir al Red Lobster por estas fotos y todo lo que les hemos contado :-D

Tened buen viaje y traeros ropa cómoda, que nos vamos de aventura... otra vez!!

Publicar un comentario en la entrada