sábado, julio 21, 2007

Chocolate

Hace unos años estuvimos en una exposición de lo más curioso, sobre el Chocolate y era en un museo, no pienses en nada del tipo "Feria de Alimentos Internacionales del Corte Inglés", sino en el Museo de Historia Natural de Nueva York, contaba toda la historia y evolución del chocolate, llevo una temporada que me he vuelto adicto al chocolate negro, al puro y todos los días tiene que caer un trocito, como mi madre, así que he investigado un poco, a ver si además de por lo de "A Nadie le Amarga un Dulce", si me hago un favor o no comiéndolo.

Ya me estoy sorprendiendo de lo que leo, "comer al día una onza de chocolate negro reduce la presión de los hipertensos en un 9%" ¡Guay!

El chocolate negro refuerza el sistema inmunológico, contiene además un precursor de la serotonina, una sustancia del organismo relacionada con la felicidad y su ingestión provoca la subida de los péptidos, que el cerebro los produce cuando somos adolescentes y nos enamoramos. Mi madre siempre dice que ella nunca ha tenido depresión porque todos los días como chocolate, que eso hace que los problemas se vean de otra manera.

Si eres un amante del Chocolate, te recomiendo:
Fuente Chocolate
Juego Guerra de Chocolate
Receta de Galletas con Chocolate
Fondo de Pantalla de Chocolate
Fondo de Pantalla de Fresas con Chocolate
Receta de Trufas de Chocolate
Receta de Espuma de Chocolate

No hay comentarios:

Publicar un comentario