miércoles, julio 25, 2007

ElBlog.info en Silicon Valley


Esta tarde estamos en casa... suena el teléfono, Javi lo coge y me mira con ojos de extrañeza... "Preguntan por el responsable de Postaldeamor.com"..me pongo y un americano en español, pero con con un fuerte acento inglés me dice que me llama de San Francisco, que representa una empresa de Silicon Valley que está interesada en hacernos una oferta para trabajar con ellos....

Se trata de una red publicitaria que quiere trabajar con nosotros, ofrecer nuestros sites en Estados Unidos y latinoamerica para obtener anunciantes, representarnos publicitariamente. Ya tenemos dos agencias, una en España para Europa y otra en Guatemala para latinoamérica y USA. Lo bueno de estos es que nos permiten seguir trabajando con las otras y además ¡¡Quieren representar el blog!! Así que quizá pronto haya un banner a los pies del blog de nuestra nueva agencia de Silicon Valley... siempre he querido conocer ese sitio, es la meca de todos los de la generación de Internet.

Sole siempre me dice que uno de los muchos motivos que tengo para seguir con el blog es que, por mucho que me guste a mi escribirlo, a los demás os gusta leerlo, que no debía descartar que este sitio, aunque sólo estemos tú y yo en confianza y buen ambiente, puede ser una fuente de ingresos :-D

Y lo alucinante... ¿Cómo una empresa de Silicon Valley ha conseguido el teléfono de mi casa?



Esto va a ser por tener este "Relaciones Públicas" que tenemos en la oficina, tan dispuesto a atender al visitante con alegría y entrega :-D ¡¡Vamos a tener que subirle el sueldo!!


8 comentarios:

  1. Sonis G1:58 p. m.

    Nada chicos, no ha habido suerte. He aprobado sin plaza...Se veía venir...
    Besos

    ResponderEliminar
  2. OOoohhhhhhh jo, lo siento mucho. Pero de todos modos lo que te dije se mantiene, un click, una señal, algo hará de todo cambie, de verdad.

    ResponderEliminar
  3. Jo... lo siento... en serio... pero bueno, tranquila, que otra vez sera, ya lo veras... pero la proxima te presentas en Madrid, asi os venis por aqui para teneros cerca...
    Un besito muy muy grande

    Ana G, he intentado felicitarte en tu blog, pero no me permite hacerlo porque no deja hacer comentarios a los que no estamos registrados en blogger... asi que FELICIDADES... y a todas las Anas, felicidades tambien...

    Un beso para todas.. repartirlo bien... je je

    ResponderEliminar
  4. Lo siento, pero no puedo resistirme, qué guapísimo es el "relaciones públicas" que teneis en la oficina!!!!!! Qué fotos más bonitas y qué fotogénico que es, vamos, está para comérselo, aaayyyyy!!!!!!!

    Muchísimas felicidades a los cinco (también cuento contigo, Thor) por vuestro logro en el trabajo. Os estáis esforzando mucho y me alegra de todo corazón que vuestro esfuerzo se vea recompensado. Enhorabuena por lo de la empresa de Silicon Valley (ya mismo os llama Bill Gates en persona, jejeje), ah!, y por que Gifmania sea ya marca registrada.
    Un besazo muy grande, MUAC!!

    ResponderEliminar
  5. Primero quiero felicitar a todas las Anas que os leen.
    Luego felicitaros a todos los trabajadores de Gifmania, y en cuanto a mi sobrino decir que ya sabeis lo que teneis que hacer. Compradle un pienso que sea un poco más caro.
    Por último decir que "Sonia siento lo de tus oposiciones y que la próxima vez será y que espero que tu padre se mejore".
    En cuanto a mí os tengo que decir que me han felcitado en el trabajo.
    En fin que besos y hasta mañana.
    Para los que llegeis a Córdoba el año que viene, aparcad vuestro coche en los aparcamientos que están al lado del cementerio, sé que el sitio no es muy apetecible pero he participado en esa obra.

    ResponderEliminar
  6. Anónimo11:48 p. m.

    hola: guapos FELICIDADES POR VUESTRO EXITO EN EL TRABAJO y el relaciones publicas muy guapo besitosss soy CONCHI

    ResponderEliminar
  7. David: no sé como decirte lo que me han gustado estas fotos del perro.Está para comérsele.

    ResponderEliminar
  8. Ha salido genial, entre lo guapo que es jodio y lo expresivo, sale genial en las fotos :-D

    ResponderEliminar