lunes, julio 23, 2007

Fin de Semana Xpressssssss


Miguel y Rosa se van de segunda "Luna de Miel", el hotel donde celebraron su boda les ha regalado además una semana de vacaciones en Lanzarote, así que se han venido a pasar tres días antes con nosotros para hacer el golfo por Madrid... ha sido un no parar en estos días, pero parezco novato y me he dejado la cámara detrás, eso si, tengo las mejores fotos, las que nos hicimos en Negone.


El restaurante "La Finca de Susana" es posiblemente mi restaurante favorito de Madrid, comida moderna y creativa, de sabores internacionales, pero con cantidades generosas, nada de pijotadas con la comida, platos de verdad de cosas que sabes lo que son y como están hechos, por muy innovadores que sean. Es un sitio con un ambiente muy cómodo y la decoración muy original.


Y llegamos a Negone, un videojuego en primera persona, tú eres el protagonista y has de resolver todas las pruebas y retos que te propone una carcel tecnológica de la que debes escapar... ¿Y escapamos al final? Si, pero no todos....

Debes responder en pocos segundos a preguntas de lógica e imágenes por identificar en las consolas de unas salas muy bien ambientadas.
Salta para alcanzar los bonus secretos del juego... no siempre están en sitio fácil.
Con esos ordenadores de la muñeca debes solucionar las pruebas de lógica que el sistema te pone para pasar a la siguiente sala... y no son nada fáciles.
Además de pensar, debes moverte, el laberinto por el que debes uir te pone toda clase de retos físicos.
Sube, baja, escala, déjate caer, arrástrate, corre, salta sobre la red, cuélate por un agujero, sube las escaleras, tápate los oidos, cuidado con el suelo que se mueve ¡Escapa del laberinto!

¡Socorrroooo!

Lo mejor del juego es la piscina de bolas... tuvieron que venir a sacarnos tras una hora de guerra de bolas Miguel y yo contra Rosa y Javi..... desde ahora cuando vaya al McDonalds miraré con ojos de envidia a los niños en la zona de juegos.

Ha sido un fin de semana genial, todo el día en la calle, hemos comido sobre todo comida americana, el viernes con Cesar y Mari en el Ribs, para recordar los días que pasamos juntos en Las Vegas comiendo hamburguesas y costillas. En Frankie&Bennies, una italoamericano que se come genial, con mucho ambiente de Nueva York para que recordasen su primera Luna de Miel y hoy les hemos dejado en el aeropuerto: CON LA PROMESA QUE NO PRESENTARNOS ESTA VEZ EN LANZAROTE CON NINGUNA BANDERA :-D

No hay comentarios:

Publicar un comentario