miércoles, julio 25, 2007

Fotos de Alcobendas

Siempre que salgo de viaje te pongo fotos chulas de los lugares que visitamos, pero la verdad es que si te paras a mirar puedes sacar imágenes muy guapas en cualquier sitio. Estos días que pasó "Anita, la Fotógrafa" (o becaria, según el día) en casa me dediqué a robarle la cámara y hacer fotos de nuestros paseos con Thorete. Anita tiene una cámara reflex que es una pasada y hacer unas fotos preciosas y como en Septiembre empiezo el curso de fotografía no quería perder la oportunidad de empezar a tantearla. Espero que te gusten las Fotos de Alcobendas.

Aquí con la dueña de la cámara, que me matará por poner una foto suya, pero salimos los dos muy bien, el fotógrafo fue Javi. Alcobendas tiene sitios muy chulos para visitar y ver.

Esta la tomé en el Museo Thyssen, las demás son todas de alrededor de casa.



¡Natación sincronizada!
Los niños ya están de vacaciones en Alcobendas


¡Que ganas tengo de aprender fotografía! :-D y Espero que te haya gustado esta pequeña muestra sobre Alcobendas.

9 comentarios:

  1. Anita, la becaria8:29 a. m.

    Qué te voy a matar? No, te voy a machacar...estoy horrorosa y no es culpa del fotógrafo, ni de la cámara, sino de la "modelo", por Dios, con lo que odio salir en las fotos

    Espero que algún día te decidas a dejarme un post en el blog, so petardo, que lo tengo de lo más solito

    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hay 3 comentarios!! A ver si aprendes a leer :-DDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  3. He quitado lo de moderación de comentarios mientras estemos por las Américas, así podeis charlar entre vosotros también :-D

    Si vienen l@s indeseables entre todos les damos una patada en el culo ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  4. Y ya termino, Anita, he puesto un enlace a tu blog y al de Periko. Si alguien más quiere que le enlace... sólo tiene que decirlo :-D

    ResponderEliminar
  5. Anita, no te enfades que eso es una mujer de verdad con sus curvas y sus flacideces y no los palos hipermaquillados y extrambbóticos (tipo Paris Hilton) que vemos normalmente.

    ResponderEliminar
  6. sonia gomez7:18 p. m.

    hola! Estoy un poco apartada del blog pero ultimamente mi vida está lo que llamaríamos coloquialmente "PLOF!".
    A mi padre ya le han operado pero no termina de recuperarse, el abuelo de Igna se murió, mi perrita ha sido operada a vida o muerte... Hoy me he enterado que he aprobado el examen de las opos en Castilla la Mancha (mañana salen las plazas pues aún no se si tendré alguna)y ni siquiera me he alegrado porque hoy también operabamos a mi perrita.
    Mañana os diré que ha pasado con mis opos...porque de lo demás voy poco a poco.
    El año empezó bien pero estoy pasando una rachilla...
    Hemos estado 4 dias en la playa y mira lo que me he encontrado en casa así que este año creo que no iremos a ningún sitio más.
    Por cierto, Anita estas estupenda. No eres fea, eres un encanto y super simpática...¡Qué más quieres! Que no te den verguenza las fotos porque estos cabroncillos las pondrán con más razón.
    Por cierto David alguien que tu y yo conocemos (Tb Javi) desde hace mucho tiempo, que no fue invitad@ a vuestra boda y que convivió con vosotros ha sufrido un cambio en su vida como pareja.
    No digo nombres pero supongo que sabreis de quien hablo. Se han divorciado.
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia! Te iba a llamar antes de irnos, ahora tengo más motivos, siento muchísimo lo del abuelo de Ignacio, vaya racha que llevamos todos de verdad :-((

    Espero que tu padre este bien, dale tiempo, seguro que mejorará.

    Siento mucho lo de E, me he sorprendido, de veras que lo siento, por un momento me han dado hasta ganas de llamarma y decirle que por muchas cosas que pasen le deseo lo mejor y espero que el cambio sea para bien.

    Y sobre tu perrita, parece una epidemia, ayer hable con Sole que llevaba una temporada sin verla por aqui y tiene al perro tambien bastante mal, ahora la llamare a ver que ha pasado porque estaba bastante serio. Espero que se cure, sé lo que pasaste la otra vez, espero que no se repita y tu perrita se ponga de maravilla, son muy fuertes nuestros pequeños.

    Lo de las oposiciones de Castilla es una señal de que empieza un momento de cambios a mejor, de verdad. A veces cuando las cosas van así, que te hacen sentir mal y ver el mundo un poco gris llega algo y todo empieza a ir bien, seguro que el trabajo lo es y ademas, asi nos tenemos mas cerca :-D Sabes que nos tienes para lo que necesites

    ResponderEliminar
  8. Anita, la becaria12:51 a. m.

    No sabes como me alegra que mandes a la porra el dichoso control de comentarios y a quien le pique....... ya se sabe

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Uy Anita, no creo que dure mucho. Hay quien no sabe que hacer con toda la mierda que lleva dentro (y fuera) y se dedica a intentar ensuciar a los demás. Y yo a esa gente no le doy aquí, ni en mi vida, ni la oportunidad de manchar nada ¡Que esto está mejor sin ellos!

    ResponderEliminar