sábado, julio 28, 2007

La Familia VIP


Esto ya empieza ¡Nos vamos de viaje!, esta mañana nos han recogido en casa y nos han dejado en la T4, mi terminal favorita del Aeropuerto de Barajas, es una pasada. Hemos embarcado con American Airlines que son muy majos, la duda que siempre tenemos de cuanto exactamente se puede facturar, pues para USA son dos maletas de 23 kilos cada una, me lo apunto que luego siempre estamos con la duda.


Nos han hecho una oferta que es la primera vez que veo al volar y nos han dicho que había overbooking en el avión, así que si cedíamos nuestras plazas a los que tenían billetes de más, nos daban billetes para volar mañana seguro, nos llevaban a un hotel de 4* con todos los gastos pagados y nos daban además 800€ a cada uno para volar con American Airlines. Javi, mi madre y yo queríamos aceptar, nos sacábamos otro viaje gratis con sólo perder un día y total íbamos a estar ya en un hotel majo de relax, pero mi padre no ha querido, se ha negado en redondo, ya que se ha mentalizado de que volaba hoy no pasaba otra vez por el trago ni por todo el oro del mundo. Así que no hemos aceptado ¡¡Pero yo lo habría hecho!! Estos de American Airlines lo tienen muy bien montado, así da gusto que te hagan overbooking. Que por cierto, es la primera vez que volamos con ellos, así que voy a ir haciéndoles la ficha... pero por ahora empiezan muy bien.


Y ya estamos en la Sala Vip de la T4, que la han arreglado un montón, han cambiado todos los muebles y han mejorado muchísimo el catering, de hecho es el mejor que he visto hasta ahora. Y en un ratito ya embarcamos, pese al averbooking a nosotros nos han respetado los asientos que cogí por Internet y vamos a ir juntos los 4.

Saludos viajeros, que pronto estaremos de aventuras por Miami.

pd\ Me he cogido el periodico "Expansion" y anuncian que Orange ha comprado Ya.com. Mucha suerte a todos los compañeros que están allí, espero que la transición no sea muy dura y la nueva dueña se porte bien.

11 comentarios:

  1. Con todo el respeto y el cariño...pa matar a tu padre, por Dios, vaya ofertón tan interesante...

    No tengo yo muy claro lo del cambio horario y demás, pero supongo que aún no habeis llegado

    La misión esta en marcha, pero aún no me he estrenado, mejor, que mejor, no os parece?

    Besitos mil a la familia VIP

    ResponderEliminar
  2. Primer día finalizado!

    Sin novedad en el frente!

    Sigue sin haber ni rastro de nicotina en mi organismo!

    Hasta mañana, mi coronel! La tropa rasa se marcha al barracón

    Saudos cordiales (es que los besos habituales van a quedar super mal)

    ResponderEliminar
  3. Ya estamos en tierras de América, Miami genial y ya cerditos de comer :-D Mañana más detalles, me voy a la cama ¡¡Viva el Jet Lag!!

    ResponderEliminar
  4. Qué viva, qué viva!

    Por cierto, cúantas horas de diferencia hay? Nunca me acuerdo.

    Ya llevo 36 horas sin fumar, y sigo...

    Besos

    ResponderEliminar
  5. marymarisol y cesar10:07 a. m.

    Buenos dias chicos,aqui son ahora las 10:00 de la mañana del domingo.
    Yo soy vosotros y le digo a tu padre con todo lo sindicalista que es, que si viajan 4 y 3 votan que si gana la mayoria, además con el oferton que os hicieron tan weno. Otra vez le dais las pastillas que me tomo yo antes de viajar y asi no se entere de nada,jajajajaja.
    Espero que os lo esteis pasando de lujo y que comais mucho y os acordeis de los pobrecitos que estamos aqui que soñamos con las patatas del dennys,buaaaaaaaaaaaaa.
    Oye podría utilizar vuestra lavadora para lavar mi edredón?.
    Mari aprovecha y pasalo bien, compra muchas cosas y come y prueba de todo, hacer muchas fotos , muassssssssssssssss para los 4 muy grandes y otro para toda la gente del blog.
    Ayyyyyyyyyyyyy que se me olvido aparte de lo que encarge a mi suegra porfa, traerme sobres de mashed potatoes de los que son de distintos tipos(de bacon, cheeses,etc, a eso me refiero).
    Un beso y un abrazo de parte de Cesar, dice que ojala nos hubieran ofrecido a nosotros lo que tu padre rechazo,jajajaja, ciao

    ResponderEliminar
  6. marymarisol10:08 a. m.

    Por cierto me gustaba mas el otro formato que te salía cuando querias leer los comentarios.

    ResponderEliminar
  7. BUEN VIAJE.
    Antonio: ya te vale, que eres un miedica ¿qué más te habría dado volverte a mentarlizar al día siguiente?.
    Anita: no me puedo creer que sigas sin fumar.Espero que sigas teniendo fuerza de voluntad y lo consigas.Si mucha gente lo hecho, tú no tienes por qué ser menos.Un beso.
    Viajeros:que lo paseis repipa.Besos.

    ResponderEliminar
  8. A mi también me gustaba más leer los comentarios en el otro lado.Ya sabes David, cuando a los carrocillas nos cambian las costumbres, lo notamos mucho. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vuestros deseos son órdenes, ya están los comentarios como antes :-D

    ResponderEliminar
  10. Anónimo4:06 p. m.

    Hola guapisimos: Antonio como has podido dejar pasar una oportunidad asi, que mas te daba irte al dia siguiente, para matarte. Muy guapos en las fotos pero con los paquetes tan gigantescos en el super da la impresion de que no comeis aqui en España , y no es por nada pero lo de comer lo haceis muy bien esteis donde esteis. Bueno Mari escribe todos los dias, que hasta el dia 6 que me voy de vacaciones estare enganchada al blog, poner muchas fotos FELICIDADES ANITA POR DEJAR DE FUMAR, y animos, no me conoces pero yo como si te conociera de toda la vida. besitos para Mari y Cesar y para todos los del blog. Y para los viajeros un bezaso muy grande para los cuatro. CONCHI

    ResponderEliminar
  11. Hola Conchi! Es que en el sitio este de comida, todo es en ese tamaño, no existe la dosis "Persona Humana" sino "Morsa en Pre-hibernación" porque todo es en sacos, que riete tú de los del Makro.

    ¡¡Todos con Ana!!

    Un besazo Conchi... todavia estas a tiempo de...

    ResponderEliminar