martes, julio 17, 2007

La Fiesta del Karaoke


Como te conté hace unos meses unos amigos, Miguel y Richard, han creado una web de Karaoke, que les habíamos echado una mano con promoción y consejos, pues la idea ha sido todo un éxito y tienen ya miles de usuarios registrados y muchos planes de futuro. Así que la semana pasada celebraron la "Primera Fiesta de Red Karaoke" y claro está, fuimos a estar con ellos (yo) y a cantar (Javi). No te lo había podido contar porque no tenía las fotos, pero ya me las han pasado y es que esto no es lo mismo sin imágenes.


La fiesta fue en un local de Karaoke del centro de Madrid, lo reservaron para nosotros y contrataron un catering para darnos de comer ¡¡Nos pusimos como cochinillos de comer!! La verdad es que me cogería los datos de ese catering si algún día hacemos la fiesta de Gifmania, porque la comida estaba buenísima y abundante de narices, también teníamos la bebida... lo organizaron todo muy bien para que sólo tuviésemos que cantar.. los que cantaron, claro. Yo no canto, pero me lo pasé pipa viendo a todos cantar, no eramos demasiados, así que a los 5 minutos ya nos conocíamos todos y fue una velada divertidísima.


Conocimos gente muy maja y muy interesante, este chico que esta con Javi es el presentador del telediario de un canal de televisión de aquí de Madrid. La chica de en medio de la foto es de Logroño y tiene una voz que te ponía el pelo de punta y el chico de blanco.. es que no sé ni que decir, hacía tiempo que no me reía así, un tio divertidísimo, que no se cortaba un pelo en nada, él cantaba todas las canciones, estuviese con el micrófono o no y tenía un bozarrón impresionante. La de la primera foto es Flavia, la mujer de Miguel, que cantó varias canciones con Javi, se las tenían prometidas desde hace tiempo, ella es cantante profesional y sobre todo cuando cantó "Memory" de Cats consiguió que casi se me salten las lágrimas de la emoción.


Yo me lo pasé bien porque fue una noche muy divertida, pero el que disfrutó como un bebé fue Javi, salió a cantar no sabría decirte cuantas veces y cantó con casi todos algún dueto, se lo pasó mejor que un niño en un parque temático, nos dieron casi las tres de la mañana allí cantando. Yo tengo que decir que aluciné, le he oido cantar muchas veces en casa, pero esa noche salió su mejor voz y sobre todo, lo que disfrutó de todo eso. ¡¡Está hecho un artista!!

Yo tengo que contarte que me lo pasé genial, porque Las Vegas me persigue. El hermano de Flavia llegó a mitad de la noche (lo conozco desde hace muchos años), llegaba directamente de París, donde vive ahora. Es arquitecto y trabaja en uno de los despachos de arquitectura más importante del mundo en Genova y justo han diseñado ellos el nuevo casino de Las Vegas, el City Center. Que nosotros hemos visto casi ladrillo a ladrillo como lo están costruyendo, así que me contó cantidad de secretos del edificio, sobre todo de las zonas super VIPs más exclusivas :-D ¡¡Yo quiero una apartamento en él!!

La noche fue muy divertida, tengo que felicitar a Miguel por la organización del evento, todo salió genial y nos lo pasamos como enanos, para la próxima que cuenten conmigo y con mi cantante :-D

2 comentarios:

  1. Victoria y Bartolo, nos han escrito Koldo y Maider, del crucero, que os diésemos un abrazo, que estamos ya poniendole fecha a la visita a San Sebastian :-D

    ResponderEliminar
  2. Siempre me dio mucha verguenza cantar delante de la gente... de pequeño en el coro de la iglesia me sentia "arropado" entre los demas y no se notaba que yo estaba alli y ademas, sabia que mi abuelo me estaba alli porque le gustaba ir a misa de 11, con lo que lograba superar esos miedos.

    Ahora esta web me ha servido para poder expresarme, para relajarme, para afrontar duros momentos, en definitiva me ha ayudado a seguir, como canto en mi cuarto, sin nadie delante, es como si cantara solo, pero a la vez, me pueden oir muchas personas que me han dado muestras de cariño y apoyo.
    La kedada fue una experiencia, muy grata y que volveria a repetir... pero cantar en publico... eso tendra que esperar... un beso a todos y si quereis ver esas muestras de apoyo... ahi va...

    http://www.redkaraoke.es/ficha/Dinky

    ResponderEliminar