sábado, julio 07, 2007

Viajar por España

El otro te decía que ya tenía ganas de empezar a recorrer España, soy muy patriotero para muchas cosas, cuando compro siempre miro de donde son los productos y si lo hay de España, aunque sea más caro siempre compro el español. Y con los viajes lo hago al contrario, siempre tengo la idea de que por España podré ir siempre y tengo que aprovechar para ir lejos ahora que puedo. Pero creo que si me tengo que dejar el dinero de turista por algún sitio es bueno que sea por aquí antes que fuera y empiezo mi andadura por Almeria, Javi y sus padres han alquilado un apartamento en Roquetas de Mar, un apartamento muy chulo en primer linea de playa, al lado de donde vive nuestro amigos Jesús y sus padres. 

Así que aprovechando que este año están más tranquilos y que hace años que no voy por Almeria (y tengo que conocer a mi sobrinillo Javi jr, hijo de Javi y Mercedes) me he sacado ya el billete de avión y me voy a hacer una visita a Javi y sus padres, ellos con Carlos estarán allí desde primeros de Agosto
, Javi se irá cuando volvamos de Florida y yo unos días después, aunque luego me volveré a Madrid antes y Javi se subirá con Thor, que estará en Córdoba con sus abuelos. Mercedes ya me ha dicho que tengo la semana organizada, que vamos a pasar unos días en su parcela "El Marchal", iremos a hacer submarinismo al Cabo de Gata y nos va a llevar a los mejores restaurantes de Almería... la verdad es que lo estoy deseando.

Por otro lado, en la Guia del Club del Vino habla del hotel que Frank Gehry ha construido para las Bodegas, el Hotel Marques de Riscal, uno hotel de super lujo que es impresionante y quería pasar con Javi un fin de semana alli, en Álava, que además no conozco Euskadi, como ya te conté, así que llamé para hacer una reserva..... jur jur jur no me daban disponibilidad en las fechas que quería y la primera que me daban a 1400€ la noche, me quedé alucinado, eso si, era una de las suites más caras que tienen, es un hotel pequeño y está siempre lleno, no pierdo la esperanza, pero tendré que organizarlo con tiempo para no tener que pagar como si fuese a llevarme todo el vino de la bodega.


No hay comentarios:

Publicar un comentario