sábado, julio 21, 2007

¿Qué te parece el secuestro de "El Jueves"?


El otro día te contaba lo de mi encuentro con la Reina y que la tutee.... ¡¡Si se enteran Del Olmo o Conde Pumpido me meten en la cárcel ! Viendo lo que les ha hecho a los de "El Jueves" por un chiste.... mi opinión es que el chiste se pasa y mucho, pero creo que hay que saber reírse de todo y que lo de secuestrar un medio de comunicación es más propio de una dictadura, si han cometido un delito ponles una multa del carajo que no vuelvan a equivocarse por la cuenta que les trae. Pero el mal gusto no es un delito, que los príncipes denuncien si se sienten insultados, como haríamos cualquiera y yo lo apoyaría por que el chiste es un insulto a la dignidad, si la revista se ha equivocado que pague por ello, también los medios de comunicación tienen responsabilidades y han de serlo por lo que hacen, pero que la justicia dedique sus recursos a otras cosas más importantes.


Haz click en la imagen si quieres ver la Portada secuestrada de "El Jueves" en grande.

+ Mi apoyo a "El Jueves" por que la libertad de información está por encima de quien gobierne.

- Mi crítica a "El Jueves" por que hay que respetar la dignidad de las personas por encima de los tópicos y el chiste fácil.

Y mi super-crítica a Del Olmo, el secuestro de un medio de comunicación jamás debería producirse en democracia, cada día La Razon en papel, la COPE en las ondas o LibertadDigital en Internet se dedican a insultar y mentir más que a informar y ahí tienen que seguir, hasta los radicales tienen que tener su voz (y voto). Si no le ha gustado "El Jueves" que pase página o que no lo lea, pero que deje a los demás juzgar por si mismos y no tome más medidas antidemocráticas y contra la libertad de expresión.

3 comentarios:

  1. Pues no se que decirte, la portada me parece un horror, lo más ordinario del mundo, pero como para secuestrarla, no se yo...

    Estoy de acuerdo con lo de la multa o una sanción, pero me parece mal que se hagan cosas propias de otros tiempos

    pd. el cepillo estaba antes de llegar yo

    pd2.ojala pueda volver pronto, y así echaros una manita

    ResponderEliminar
  2. Por cierto....

    BESITOS, BESITOS, BESITOS, A MOGOLLÓN

    ResponderEliminar
  3. Cuando tengais un huequito mirad mi Fotolog, me gustaría que leyeseís lo que he puesto en él y si quereis, dejadme un mensaje

    Besos y gracias por todo

    http://www.fotolog.com/malena1975

    ResponderEliminar