viernes, julio 27, 2007

Tuneando Maletas


Ahora que está de moda lo de tunear y personalizarlo todo, nosotros no hemos querido ser menos y hemos decidido que cuando salgan las maletas por la cinta del aeropuerto en los viajes vamos a ser los primeros en reconocerlas, hemos comprado parches en los últimos sitios donde hemos estado y nos hemos decorado las maletas, con nuestros nombres y con escenas de los viajes. ¡¡Son terribles!! ¿Verdad?

Pero no nos confundiremos de maletas ni de broma y van a servir para que los botones de los hoteles se echen unas risas.


Bueno, ya sabes, el blog vuelve a la carga, ya nos vamos de viaje y por primera vez, ya tenemos las maletas antes de irnos, no en el último minuto a toda prisa, ya está todo preparado, sobre todo mis nerviosos padres, mi madre por los días de compras que se avecinan y mi padre por los aviones que le esperan. Vamos a una ciudad nueva para nosotros, Miami, un país nuevo, Bahamas y una nueva aventura en la carretera, que cada vez le estoy cogiendo más gusto a lo de viajar en coche de alquiler. Nos dejamos muchas ilusiones en el trabajo para cuando volvamos y nos vamos con la tranquilidad de saber que nos vas a seguir en el blog, que para eso está, para que los kilómetros o los océanos no sean una distancia. Te dejo unas frases sobre la amistad (te las dedico, Sonia) y mañana empiezan las aventuras:

"El amigo leal se ríe con tus chistes, aunque no sean tan buenos, y se conduele de tus problemas aunque no sean tan graves."

"Recorre a menudo la senda que lleva al huerto de tu amigo, no sea que la maleza te impida ver el camino"

"La única manera de hacer un amigo es serlo."

"Un amigo es la mano que despeina tristezas."

Y esta tan granjera de despedida: "No con quien naces, sino con quien paces."

¡Buen Viaje!

6 comentarios:

  1. Pues nada, ya empieza lo bueno... a menudo digo que mi vida es muy aburrida,pero ya he llegado a la conclusión de que no lo es tanto, simplemente que es menos movida que otras, jajaja

    Buen viaje, buenas vacaciones y pasaoslo genial, que os lo mereceis

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Ya nos vamos! ¡Ya nos vamos! ¡Ya nos vamos! Que nos están esperando abajo y no, no es la super taxista Juana. Esta vez hemos contratado el traslado para ir más tranquilos y tenemos la limusina en la puerta :-P (es broma, es una monovolumen). Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Ya estareis en ello....creo que era a las ocho cuando os recogían, no? Besitos y buen viaje a mis chicos y los papis de David

    ResponderEliminar
  4. Como somos así de "Korkys" nos olvidamos que era a las 7 y media, no a las 8 :-P

    Menos mal que anoche Javi lo repasó todo y se dió cuenta y cambiamos el despertador.

    Por cierto, un 10 para el servicio de Aero-City de El Corte Ingles, que te recogen en casa y te llevan al aeropuerto directo, son muy puntuales y nosotros lo que hemos hecho el cogerlo entero para nosotros, porque es como un micro-bus y así llevábamos todas las maletas tranquilos. Muy recomendable, de hecho para el proximo viaje ya lo hemos solicitado.

    ResponderEliminar
  5. maricarmen9:30 a. m.

    Hola Pepi, ya estamos en el aeropuerto, en la Sala VIP. Se me ha olvidado quitar el felpudo, haz me favor de quitármelo.

    ResponderEliminar
  6. sonia gómez4:18 p. m.

    gracias

    ResponderEliminar