lunes, agosto 13, 2007

El Triángulo de las Bermudas

No te había contado que el recorrido del crucero es por el famoso Triángulo de las Bermudas, donde a lo largo de los siglos barcos y aviones han desaparecido misteriosamente... y tengo que decir que sido víctima del misterio del triángulo ¡¡Han desaparecido mis tarjetas de crédito!! No las he vuelto a ver desde que subimos al barco, como allí no me hacían falta las guardé y sin rastro desde entonces, ahora al volver a tierra venga buscarlas y nada... están en el fondo de las profundidades, misteriosamente abducidas. Ya he dado parte a la VISA por Internet, esa si tiene tope, pero la AMEX no, si alguien la encuentra puede ir y comprarse un coche con ella, ya me cargaron 2400€ hace un par de meses... pero ahí me lo tomo con más calma, como yo no tengo ninguna responsabilidad y creo que aparecerá, volverá a mi, aunque sea a nado porque nos echamos los dos mucho de menos :-D De todos modos si aviso mañana mismo tengo aquí en el hotel una nueva, tienen garantía de reposición en 24 h... pero aparecerá mi niña, si alguien la ve, que la quiero mucho y la echo de menos.


7 comentarios:

  1. Hola Isabel!
    No tengo que decirte bienvenida al blog porque sé que nos sigues desde el principio. Me lo contó Pepi y siempre me ha gustado saber que las cosas que hacemos, sin conocernos de nada, te han parecido interesantes, que nos leas siempre que puedas es algo que me hace sentir orgulloso. Además sé que llevabas tiempo pensándote escribir en el blog, así que me alegro que hayas decidido saludarnos. Creo que conozco a tu hija Rocio, pero no estoy del todo seguro ¿Sabes si ella me conoce?

    Espero que ahora escribas siempre que quieras y si pasas por casa de Pepi y estoy en Cordoba espero que nos conozcamos.

    Un abrazo muy fuerte

    David

    ResponderEliminar
  2. Hola Merisun!
    Ya te veo yo a ti por los USA: "La Sidrera de Güisconsin". A ver si es verdad que te dicen como pordir ir, porque el otro dia hablaron mis padres con un chico de Oviedo que trabajaba en el hotel de Miami y les dijo que estaba imposible, desde el 11S no han vuelto a dejar que nadie se regularice. A ver que te dicen, veme contando. Al final tendrás tu restaurante con "Fabes de Missouri" :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y familia!

    Vaya, habéis visitado la luna entonces????
    ;ppppppp
    Eso lo dejáis para las próximas vacaciones, no?

    Yo ya he vuelto de la playita y estoy aquí guardando el fuerte.
    Todo correcto, todo tranquilo.

    Por cierto, en madrid no queda ni la sombra de los edificios... Está desierto.

    ¡Muchos besitos para todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Elenita!
    Me encanta Madrid vacio, este año no voy a poder disfrutarlo casi, pero es su mejor momento.
    Espero que hayas descansado y disfrutado de las vacaciones, ya nos contarás!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Maricarmen3:15 p. m.

    Hola Mari y Cesar,
    El viaje enbarco ha sido alucinante, es mi primer crucero pero no creo que lo mejorara ningun otro, el barco era una preciosidad no te daba la sensacion de estar en un barco sino en un hotel de lujo, tenia un monton de actividades y hemos visto una obra de teatro cada día. Hemos ido al karaoke, al bingo y hemos tenido noche de fiesta pirata con fuegos artificiales en el mar que era una chulada verlo desde cubierta.
    Ahora hemos vuelto a Orlando y el hotel es precioso, hoy vamos al acuario, ya os contaré.
    Un beso para los dos

    ResponderEliminar
  6. Lo he leído, lo he leído pero no me da tiempo a contestar en condiciones

    Sólo besitos rápidos

    ResponderEliminar
  7. Smuacks Anita, no te preocupes aquí seguiremos :-D
    Nos vamos a ver peces.. taluegor!

    ResponderEliminar