lunes, agosto 20, 2007

Fotos de Estudio

En el crucero de Disney nos hicimos unas fotos de estudio, tenían puesto un fondo blanco, tampoco es que sean precisamente para el Vogue, pero nos pareció una idea divertida y nos hicimos estas fotos que me da bastante corte, pero están divertidas y quería que las vieras.



No nos ganaremos la vida de Top Models, está claro, pero creo que son una fotos muy originales... y si, la respuesta es que si, nos pusimos del mismo color a propósito para la foto, pensamos que quedaría más original :-D La que más me gusta es la primera ¿Cual te gusta a ti?

6 comentarios:

  1. Muy bien, tops no sereis, pero guapos estais un rato, pero guapos, guapos, aqui seguro que hay un monton de "fotochop", jajajaja

    es coña, pero estáis super-geniales y guapísimos y el detalle de estar descalzos mola mogollón

    Bisitos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:49 p. m.

    Estais guapisimos: pareceis super modelos, en las tres estais muy bien, pero tambien la que mas me gusta es la primera. Adios SUPER GUAPOS, besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la primera

    ResponderEliminar
  4. Si pareceis los presentadores del Disney Channel ...

    ResponderEliminar
  5. Si pareceis los presentadores del Disney Channel ...

    ResponderEliminar
  6. Sonia G8:56 p. m.

    OH! DIOS MIO! Desde luego la primera pero.... Es como si fuera la portada del próximo disco del Dúo Dinámico! Sólo que es un nuevo grupo más interracial: uno cubano y el otro sueco. Besos guapo y recordar "Hej! quince años tiene mi amol"
    Por si alguien duda "Hej" es Hola en sueco.
    Lo dicho besos

    ResponderEliminar