jueves, agosto 09, 2007

Magic Kingdom


El corazón de Walt Disney World es el Magic Kingdom, es el parque común a todos los Disneys que hay por el mundo, su castillo, sus mundos temáticos y más atracciones que ningún otro. Este fue el segundo parque Disney en construirse tras Disneylandia, Walt Disney nunca lo llegó a ver, pese a que lo ideó murió un año antes de que empezasen las obras definitivas, cuando abrió Walt Disney World, sólo estaba este parque, los otros tres donde hemos estado estos días de atrás fueron abriendo sus puertas más tarde. Sólo este parque tiene más de 16 millones de visitantes al año, siendo el más visitado del mundo.


Este es el castillo de Cenicienta, mi favorito en cuanto a colores, pero el más espectacular es el de Disneyland Paris. Este dice mucho, pero le falta vida, por dentro es un restaurante, debería ser algo más "visitable" por ser el corazón del parque.



Lo mejor de Disney siempre serán los detalles, el encontrarte de repente esta fuente tan chula por el parque...


Hoy día de muchísima gente, Disney a echado el resto y se notaba en la cantidad de animación y espectáculos que se han visto.


Los Piratas del Caribe es el nuevo tema estrella del parque, está omnipresente en todo, han modificado la atracción para integrar la película y eso que nació la peli de la atracción, pero han metido a los personajes (con calzador) en el recorrido. Sigue siendo una de las mejores atracciones Disney.


detalles... detalles.. que chulada.

Esta es la atracción favorita de mi madre, nada más llegar al parque ya estaba "los muñequitos, los muñequitos". De todos modos lo mejor es escuchar a Merisun destrozar la canción que van cantando en su versión "MIX-para-sordos" :-DDDDD

Y los muñequitos de España, "Don Quijote y Sancho" y el Flamenco, pero por lo menos estamos.


La atracción favorita de Javi, Splash Mountain, inspirado en la (desconocida) película "Canción del Sur" de Disney de los años 60-70 (Anita, mi cinéfila no me falles...)


Lo que mejor recordaba del parque de nuestra anterior visita era Toontown, la ciudad de los dibujos animados, la ciudad de Mickey y sus amigos que no existe en el parque de Paris y que para mi tiene muchísimo encanto.


¡Me han encantado los tomates!


Y esta es una de las nuevas atracciones, me ha vuelto loco, es una película en 3D, de esas de las gafitas, pero musical, una secuencia de escenas de películas con sus canciones pero en tres dimensiones, ha sido genial, el "Que festín!" de la Bella y la Bestia, "Un Mundo Ideal" de Aladdin, "Voy a ser el Rey Leon" del mismo título, la de La Sirenita cuando habla de los objetos que tiene, "Puedo Volar" de Peter Pan... y varias canciones más, pero a pantalla gigante, impresionante, ojalá lo traigan a Paris porque es la leche.


Y la gran sorpresa que nos ha dejado alucinados, la atracción de Monstruos SA. Tengo que decir que hay momentos en los que me frustra no saber muy bien inglés y en esta atracción ha sido uno de esos momentos, es un espectáculo de risa en el que los personajes hacen chistes sobre las personas del publico. Lo genial es que los personajes son animados, te enfoca una cámara y el personaje de dibujos te pregunta cosas y te responde en función a lo que le dices, hace chistes sobre lo que dices, tu nombre, etc... te quedas alucinado de como lo harán, luego discutíamos  que si reconocimiento de voz, que alguien teclea lo que dicen en el publico para que el muñeco lo diga... no lo sé, pero te quedabas alucinado y ha sido muy divertido.


No te pierdas mi super-camiseta de Heroes, que me han llegado a parar por la calle hoy para comentarme cosas de la serie, aquí todavía no se ha estrenado la segunda temporada y es el gran fenómeno en toda la prensa. Hemos leído varias posibilidades de como va a seguir y sobre los nuevos personajes. Uy! Un chisme, que me he enterado que Robbin Williams y David Beckham van a hacer de pareja gay en Mujeres Desesperadas... lo flipo!!!!


La comida ha sido super original, hemos comido en un restaurante "de los peregrinos" de los primeros pobladores americanos venidos de Inglaterra, con platos a su estilo con sus ingredientes. Mi madre se ha pedido el plato típico de acción de gracias, Pavo relleno, la verdad es que hemos comido muy bien, me apunto este restaurante por si vuelvo al parque, porque tengo que decir que en Disney se come bastante mal, o hamburguesas malas o hamburguesas muy malas. Nosotros ya nos lo sabemos y nada más llegar al parque buscamos los únicos restaurantes con servicio de mesa y vemos cual tiene mejor pinta y reservamos, porque sin reserva aquí.. lo dicho, hamburguesas.

Esta foto es una tontería, es que me ha gustado. Y por cierto, se sigue buscando a Minnie, que desde que Sonia pasó por Paris no se sabe nada de ella.

Y esta foto... estos americanos están locos por la Macarena de Los del Rio, mira si han pasado años y todavía se escucha aquí, pero es que el otro día estaba la gente bailándola por la calle. Desde los San Fermines España no había exportado nada más internacional que la cancioncita de marras y el remate ha sido ver esto que es un anuncio del Disney Downtown, el centro de ocio Disney. ¡¡Horteraaassssssssssssssssssssss!!


Para los amantes de lo Disney:

18 comentarios:

  1. Anita la cinéfila, te ha fallado!
    No me suena de nada, pero claro es del año 1946 y yo, acababa de nacer :-D

    Me gusta mucho el parque, auqnue recordadme que la próxima vez que nos veamos en persona, con un cafelito en la sobremesa (sin cigarro) me expliqueis con una lista los diferentes parques porque tengo un súper-lío importante

    Me ha encantado la foto de los tomates y la de las Minnies, ya sabes que soy un poco rarita para las fotos :-D

    Y que mono Winnie the Poo, me encantaaaaaaaaaaaaaaaaaa, siempre me ha encantado

    Besitos mañaneros (08:02 a.m)

    ResponderEliminar
  2. Merce, Javi y Javito9:20 a. m.

    ¡Hola, guapos!

    Estoy escribiendo un comentario, pero como soy un desastre, no sé si sabré publicarlo.

    Primero daros las gracias por el "pequeño recuerdo" que me hizo emocionar (aquello de la comida que os gustaria compartir con muchas personas, y entre ellas, estábamos Javi y yo). Muchas gracias. Es genial que disfrutéis, pero, encima, que os acordéis de nosotros ... eso ... eso no tiene precio. Os queremos mucho (xxxx).

    Bueno, que os tengo que hacer tres preguntas muy importantes para cuando estéis en Almería:
    1. ¿Podéis disponer de algún coche?.
    2. ¿Cual es vuestra titulación para hacer submarinismo?. Necesito saber si es "open water" o "titulación superior".
    3. ¿Alguno de vosotros tiene claustrofobia o miedo a la aventura? (jajaja, seguro que esta pregunta os mosquea?

    Bueno, por último, si es posible, necesito que David me confirme la noche que puede pasar con nosotros en la sierra (si podemos ir el mismo día de su llegada o el segundo,o el tercero ... cuando él prefiera).

    Ruego a Dios y a todos los santos (a pesar de vuestro ateismo) que este comentario pueda publicarse con éxito, porque después de todo lo que he escrito...

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!
    No pasa nada, es una peli de lo más ñoño, es que ni siquiera te recomendaria que la vieras. Está chla para verla de peque, ahora posiblemente no le cojas la gracia.

    No te preocupes por el curso en Disneylogia que cuando bajemos te damos un curso acelerado. Y por cierto, a mi me han gustado las mismas fotos que a ti, la de las minis y los tomates, son las mas "diferentes" a enseñar las imagenes del parque.

    Have a Happy Day ;-D

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaa Merce, Javi y Javito!!

    ¿Cómo no nos íbamos a acordar de vosotros? Si de hecho no dejamos de hablar de vosotros y ya entendereis porque cuando nos veamos. Es más, está feo decirlo antes, pero le llevamos un regalo a Javi JR muy especial, uno de mis juguetes favoritos de cuando era pequeño, no pudimos resistirnos.

    Sobre tus preguntas, si, si que tenemos coche, el nuestro, Javi se baja desde Madrid uno días antes que yo en el grande, así luego ayuda a sus padres a volver a Cordoba y luego subirá a Madrid con unos amigos de Cordoba... vaya agenda que nos espera a la vuelta, no te lo imaginas.

    Los dos somos Open Water, así que podemos hacer cualquier cosa, salvo que tengais hundido un Titanic a cientos de metros de profundidad en la costa de Almeria, que ahí no podemos bajar :-D Eso si, para las aventuras os pongo una condición sólo (incluido el submarinismo) que todo compartido, que vayamos siempre juntos, no prepares nada en lo que no vayais a participar, vamos a estar con vosotros. OK? A estas alturas miedo a la aventura?... ji ji ji ji

    Sobre la noche, nosotros habiamos pensado en la primera, pero si quereis más seguro que Victoria y Bartolo lo entienden. Estoy deseando veros!!!!!!!!!! Muuuuuuuuuuuucho!!!!!!

    Un besazo muy muy gordo para los tres!

    ResponderEliminar
  5. Sonia G3:42 p. m.

    Hola guapos!¡Qué recuerdos! ¡Qué recuerdos! Por cierto David genial tu camiseta de Heroes. Yo estoy super pillada con esa serie. Me la estube descargando de internet y como no encontraba capitulos en español la iba viendo subtitulada. Ahora ya tengo la primera temporada completa aunque algún capitulo todavía con subtitulos y esperando deseosamente la segunda. Me has sorprendido al verte en la foto...De mis amigos sólo Rocío la conocía, pero cuando la pusieron en Canal Sur. Igna como siempre decía que estaba loca porque la estaba viendo con subtitulos.
    A mi me encanta Hiro.
    Besos y "¡Ya ta!"

    ResponderEliminar
  6. Sonia G3:46 p. m.

    Por cierto yo no vi esa atracción. Y es grande!. No entré en el otro parque, lo mismo estaba allí

    ResponderEliminar
  7. Hola Sonia...

    Que bien, más fanáticos de Heroes... nosotros tenemos toda la 1ª temporada en Español, y estamos deseando ver la 2ª pero hasta febrero creo que no la emiten aqui en EEUU... asi que toca esperar.
    Con respecto a la gran atraccion, esta en el Disney Estudios, pero desde la calle se debe ver, juraria que si, que desde la plaza central, donde vas a Eurodisney o a los estudios, se ve la atraccion, claro qeu si no sabias ni que era etc etc lo mismo ni te fijaste...

    Un besito para todos...

    ResponderEliminar
  8. Hello Sonia!!!

    Por ti conocí a Harry Potter mucho antes de la fiebre de la Harrypottermania, así que no me sorprende que te hayas enganchado a Heroes, tenemos unos gustos muy parecidos. Nosotros la tenemos completa en Español, si quieres dime que episodios te faltan y te los pasamos. Aqui en Disney hay un red de alta velocidad de la leche, así que he puesto el eMule a todo trapo y me he descargado 30Gb de las series Andromeda y Battlestar Gallactica completas todas las temporadas, que me la han recomendado mucho, se están descargando a toda leche, varios DVDs al día, a mas de un mega por segundo entre subida y bajada. A mi Hiro me encanta, es el más divertido, Javi y yo siempre discutimos de cual es el mejor poder... para mi el de Hiro.

    Si, Hollywood Tower está en el Disney Studios de Paris. No sabía que no lo habías visitado, estoy al habla con Goofy ya que se comenta que cuando Mickey te pidió matrimonio desconocía el hecho que no conocías ambos parques... no sabemos que medidas tomará al respecto.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola que tal por U.S.A.
    Vya novedad, no sabía que la película "Piratas del Caribe" había nacido de la atracción, yo creía que era al revés.
    Por cierto, suena en U.S.A. Bisbal y Maria Isabel (antes muerta que sencilla).
    Otra cosa, en que temporada van a salir Beckam y Robin Williams, en la 4º no, lo digo porque ayer acabó la 3ª temporada dejándola muy emocionante, en fin me voy ya besos y hasta mañana.

    ResponderEliminar
  10. marymarisol6:45 p. m.

    Hola chicos muassssssss
    De verdad que hay gente que no sabe apreciar el bell canto decir que yo canto mal la melodia de los muñequitos,cuando querido blogerianos la bordo, lo que pasa que la envidia es muy mala,jajajajaja.
    Uf cuantos recuerdos me traen esas fotos, fue mi sueño echo realidad cuando fui a Eurodisney con vosotros, por dios que ilusión y que niña mas rica era yo alli,jajajaja.
    L a estatua de la cenicienta a mi me encanto en eurodisney, de echo yo tambien tengo foto echa, oye ahi tambien hay la atraccion de Peter Pan?.
    Te digo que salis guapiiiiiiiiiisimos en las fotos, pero dile a tu padre que se deje ver un poquito mas en las fotos, porque a vosotros si os suele ver pero a el es raro.
    Te comento, ayer fui a una entrevista para recepcionista de una clinica de rehabilitación al lado del centro de salud nuestro.
    Hoy he ido a otra para hacer joyas, no se si os suena la marca de joyas uno de 5o, pues para esa es, me ha gustado bastante esta oferta, tienen unas joyas preciosas, es cerca de casa y el horario y salario estan muy bien.
    pOR CIERTO CREO QUE Cesar EMPIEZA A TRABAJAR EL LUNES, ES UNA EMPRESA QUE SE DEDICA A HACER LAS ESTRUCTURAS DE LAS TORRES EOLICAS, TIENE UN HORARIO DE 2 de la tarde a 12 de la noche y el salario esta muy pero que muy bien, (UPS PERDON QUE PARECE QUE GRITO,NO ME DI CUENTA QUE ERAN MAYUSCULAS).
    Bueno ya te contare mas mañana haber si hay mas novedades, Mari donde andas que no me cuentas nada, cotilleame un poquito anda,jajajaja, muasssssssssss para los 4 grandisimos y otro para la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  11. Ja, ja, Si se veía esa atracción desde lejos yo ni me di cuenta y eso que parece bastante grande. Aunque con lo despistada que soy...
    Me faltan en español los capitulos del 18 al final. Ponía en una página dedicada a la serie que iban a echar mientras una mini serie dedicada a cada uno de los personajes para explicar los orígenes por ejemplo del haitano. También presentarían futuros personajes de la temporada 2.
    Que suerte lo de internet a tanta velocidad. Si te aburres bajate Anatomía de Grey, House, Urgencias,yo me volvería loca!!!!!
    BESOTES grandes para todos

    ResponderEliminar
  12. Hola Sonia, supongo que sabes quien soy, sólo para decirte que tengo las 3 temporadas de Anatomía de Grey bajadas de internet, aunque la segunda quizá te de algún problema, deberías verla en el ordenador, pero aún así, están a tu disposición si las quieres y para bajar House hay una página que se llama Sin la mula en la que te las bajas en descarga directa, las tres temporadas, si tu conexión es buena, se te baja un capítulo en 25 minutos

    Bueno, vaya coñazo que he montado, pero nada, si las quieres, dímelo

    Besos a todos

    pd. Mari, por tu madre, coge el trabajo de Uno de 50 que me encantan esas joyas, tengo una pulsera chulísima de la marca y son superguays....jajajaja (espero que no te moleste)

    ResponderEliminar
  13. Hola Carlos,

    Primero fue la atracción, se inspiraron en ella. Pero primero fua la de HollYwood Tower, que hicieron la atracción y luego la película, como la cosa funcionó años después hicieron esta de los piratas del caribe y después una (malisima) de Haunted Mansion que no funciono. Pero yo creo que si seguiran con la idea de sacar pelis de las atracciones.

    Aqui ni Bisbal ni Ana Isabel, lo que si es Enrique Iglesias.

    Lo de Mujeres Desesperadas ni idea, imagino que aqui iran por delante de España, así que no sé porque temporada van aqui.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Hola Merisun!
    Si lo tuyo es Bel Canto, como llamamos a los gritos de un cochino en la matanza ¿Opera clásica? Eso si, me pasé todo el ranto intentado acordarme de como la versioneas tu :-D

    Pues Merisun, vete haciendo una hucha para que repitamos esto del crucero Disney, es mucho mejor que un parque y ademas tienes que ver DisneyWorld, que es.... uffffff

    Mi madre hoy no puede contarte nada, está ya durmiendo, ha sido un dia de muchas emociones.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. marymarisol6:24 a. m.

    Anita no me molesta para nada tu comentario mujer.
    Hija mia yo lo cogería ahora mismo a ojos cerrados, pero han quedado en avisarme, cruza los dedos haber si tengo suerte, si entro alli, te hago una rebaja muy grande cuando compres joyas,jajajjajaja.
    muasss.
    Por cierto chicos, muy mal hoy, porque he salido con el cafe en la boca para poner el pc, y ni imagenes ni nada hoy, uf hoy ya tengo el dia torcido porque voy a estar pendiente de llegar a casa para leer el blog,jajajaja. muasssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  16. Hola chicas me encanta veros de chachara :-D Muchos besos para las 3.

    ResponderEliminar
  17. Hola Anita! Claro que se quien eres! Muchas gracias por la información y por el ofrecimiento. A ver cómo lo hacemos para lo de las temporadas de Anatomia de Grey.
    Bs

    ResponderEliminar
  18. betty Argentina3:56 p. m.

    hola soy de Argentina y hace poco casi de casualidad entre en tu blog ¡¡nunca me emocione tanto cuando me entere que ustedes son los dueños de Gifomania!! pagina que suelo visitar a menudo,recien voy por el año 2007 y estoy alucinando ¡¡que ganas me dan de volver a visitar Disney !! suerte y sigan mostrandonos cosas de sus viajes besos mil

    ResponderEliminar