sábado, agosto 04, 2007

Parque Acuático de Blizzar Beach


El día de hoy ha sido relax, hoy no somos turistas que visitan nada, hemos sido niños en un Parque Acuático Disney, el Blizzar Beach. Disney además de los Parques de Atracciones, en Disney World hay dos parques temáticos acuático y este simula ser una estación de esquí, toda la decoración, atracciones, restaurantes... hasta la música que oyes es siempre relaciona con la nieve o la Navidad.

Hemos llegado a primera hora y hemos cogido un buen sitio, hemos podido montar en todo lo más chulo y tomarnos el resto del día de relax, porque luego ha llegado la marabunta de gente, había tanta que casi la mitad no tenían ni sitio para dejar sus cosas y eso que el parque es grande de narices, pero estaba hasta la bandera, se ha llenado el parking al completo, ha sido increíble  Nosotros teníamos una sombrilla grande y 4 hamacas para nosotros y hemos estado en plan tranquilito, descansado y bañándonos mucho, que el agua está siempre calentita. Pero se lo tienen tan bien montado que estábamos en medio de arena de playa.


La atracción principal del parque es un tobogán por el que bajas a 100 km/h y está tan alto que tienes que subir en un telesilla, nos hemos tirado Javi y yo y la sensación es que el tiempo se para mientras caes, vas tan rápido que no puedes ni respirar y la parte de arriba está tan empinada que empiezas casi vertical a caer.... cuando llegas abajo tienes toda la piel de gallina de la impresión y te dicen exactamente a que velocidad has bajado. Tienes los niveles de adrenalina como un colibrí que haya tomado anfetaminas, es un subidón total.

El resto de las atracciones molan mucho, todas con el sello Disney, un tobogán de más de un kilómetro de largo, en el que van 4 personas dentro de un flotador, pero el tobogán tiene curvas y caídas ... divertidisimo, cuando hemos llegado abajo mi madre estaba toda esturreada por el fondo del flotador. Otros toboganes, que te tiras sobre una alfombra y bajas a toda velocidad, pistas en las que compites con los demás por llegar antes, toboganes que vas metido en flotadores dobles y lo mejor es el anillo exterior de todo el parque es es un rio, te sientas en tu flotador y te dejas llevar, tarda más de media hora en dar la vuelta completa y es muy muy relajante, vas pasando por cuevas, glaciares, te echan agua caliente, agua fria.... ha sido en lo que más hemos estado.









La comida, típica de parque, ni buena ni mala, sencilla pero rica, Javi pizza, mi padre y yo pollo, mi madre sándwich de pavo y patatas fritas para todos y eso que la Disney anunció hace un año que eliminaría las patatas fritas de todos sus menús para prevenir la obesidad infantil, pero o les fue mal y han vuelto a las patatas o pasaron de hacerlo, porque todo lleva patatas. Para mi el problema hoy que más me ponía la piel de gallina era ver a la gente achicharrada, al llegar te echaban gratis el protector solar, pero claro dura unas horas, pues mucha gente no se echaba y se veían por la tarde una quemaduras tipo gamba al vapor que te asustabas. A mi me encanta el protector solar de aquí, es un spray, como el insecticida, te rocías la piel, no tienes ni que extenderlo, te dura hora y media, no le afecta el agua y es protección 50, me he pasado el día en el agua y en las atracciones y no me he quemado nada de nada, es genial, estoy por llevarme tubos para España, porque el más parecido que ahí allí no es tan cómodo como este (de Coppertone).
Aqui puedes ver un video del parque, se ve algo oscuro, pero se ve casi todo.

Luego nos hemos ido al Wal*Mart a por la cena, hoy queríamos hacer cena ligth, darle un descanso al estómago y hemos ido a por sopas y ensaladas, hemos sido chicos buenos y te digo todo esto, para decirle a Merisun que ya tiene 6 sobres más de Mashed Potatoes, así que un día tienes que invitar a los del blog a una cena americana.


Si te animas a visitar Los Cayos de la Florida: Hoteles en Orlando

8 comentarios:

  1. Acabo de llegar a currar y le mirado como loca...pero ahora me voy a comer y al fresquito y luego lo leo detenidamente

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapisima! Me encanta que estés enganchada al blog :-D
    Te envié un email ayer con una direccion para que le eches un ojo, palabra que no es de trabajo.
    Por cierto, Charo nos mata, se nos olvidó a los dos lo de Eurodisney, desde que vi el primer rotulo de DisneyWorld ayer me corroe la conciencia :-DDDDDD

    ResponderEliminar
  3. Maricamen3:18 p. m.

    Hola Mari y Cesar!
    EL hotel de Super8 es toda una experiencia para mi, esta muy bien, ayer cenamos en la habitación. Ayer nos acordamos mucho de vosotros, nos lo pasamos muy bien en el Parque Acuático. Hoy vamos de compras a un Outlet.
    Mari el restaurante de las hamacas nos gustó muchísimo y comimos muy bien.Muchos besos de Papá y Mamá

    ResponderEliminar
  4. No se me ha olvidado, es que estando de viaje...yo pensaba recordároslo cuando volvieseis a Spain

    Besitos

    pd. no me creo que te asombre que esté enganchadisima :-D

    ResponderEliminar
  5. marymarisol9:43 p. m.

    Hola chicos muasssssss, que pasada el parque, uf con el calor que hace aqui y la preciosidad de imagenes que se ven y el agua de verdad que los dientes largos no, tengo el suelo rayado ya jajaja.
    Decirte que tu hermano y yo somos 2 de los que has visto tipo gamba cocida,jajaja.Hoy hemos ido al rio y no me digas como porque teniamos puesta crema de factor de proteccion 40 de nenuco y estamos achicharradicos, haber quien es el chulito que duerme hoy,jajajaja. Por cierto como siga este calor que sepais que me voy de ocupa a vuestra casa, es impresionante el calor que hace en España este fin de semana.
    Mshed potatoes, ufque buenisimo esta, fijate que bien lo escribo eso,jajajajaja.La verdad es que ahi poca comida por no decir ninguna no esta buena. Quizas los dulces, jamas pense que me repunaría un dulce y ahi uf demasiasdo dulce para mi gusto,
    Mari nosotros si que nos acordamos de vosotros, por lo que estais viendo y por sitios en los que estais pasando y que nosotros hemos tenido la suerte de conocer ahi. El restaurante es una pasada y la tienda super original.Los super8 a mi me tienen enganchadita, son super comodos, muy limpios, detallosos y amplios y sobre todo la cafetera en la habitación uf eso era lo mejor.
    Un besazo enorme para ti y para Antonio de parte de tu hijo y mio, tenemos ya ganas de ver las fotos y que nos conteis todo lo b9ien que lo estais pasando.
    Nos ha dado una envidia leer lo de las cenas en el super8, uf que cenas nos montabamos los4, supuestamente eran cenas ligths, pero uno pasta con queso, el otro pasta con nose que, la otra bocatas con nose cuantas cosas, el otro sopa de tomate y pasta, luego patatitas,etc etc,jajajaja.
    Muasssss enormes para los4 se os extraña muchiiiiiiiiiiiiiiisimo.Muas para toda la gente del blog.

    P.D: le ha llegado a Javi una carta de un centro de salud, te lo digo por si esta pendiente de algo y quiere que le hagamos cualquier cosa,si quieres que la abramos y veamos de que va decirnoslo y asi lo haremos, ciao

    ResponderEliminar
  6. Hola Mesirun!

    Aquí hace un calor de morirse, no creas que esto de fresquito nada, sé que en España hay una ola de calor, iros a casa, os encerrais con el aire y que se acabe el mundo :-D Aqui el calor es la leche, lo que pasa es que todos sitios tienen aire acondicionado como para criogenizarte.

    De la comida, los dulces ni los probamos, carne sobre todo, hoy hemos comido en un Food Court, la plaza esta llena de restaurantes donde cada uno compra lo que quiere y se reunen en el medio y me he comido un pollo al bourbon... mmm de eso si que me llevaría un tupper para España.

    Lo de la cena de anoche empezó siendo light, pero al final mi padre se compró un pollo asado para él solo, nosotros ensaladas y sopas, pero entre los aliños, que si le echo aguacate y lo acompaño de un croissant con queso... al final como morsitas, pero está divertido y varías un poco de salir siempre a comer, eso si, justo en frente del hotel hay un Red Lobster y un Dennys a su lado ¡Ay Madre! Que no se entere Cesar, pero le llevamos tres botes de eso que se preparaba en las cenas de sopa de gambas con lima que le gustaba tanto, que se pone celoso de tus mashed potatoes.

    Dice Javi que abrais lo del medico a ver que es, puede ser de la consulta de la alergia, a ver que es si es importante o no, y nos lo decis.

    Nos acordamos mucho de vosotros, tenemos que hacer uno de estos los 6.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Qué guapos que estáis en la foto con campanilla, David, tienes una carilla muy graciosa, muy disney ;-D

    Desde luego que hay que tener valor para tirarse desde el tobogán ese tan alto, me da vértigo sólo de pensarlo. Antonio dice que él se tiraba de cabeza un mínimo de 20 veces.

    Hoy he estado hablando por fin con mi hermana, que se lo está pasando muy bien y conociendo muchos sitios. Le dije que preguntasteis por ella y me comentó que dejó un mensaje en el blog pero que no ha salido. Me dijo que os diera muchos besos de su parte.

    Pasadlo muy bien y un besazo muy grande mio y de Antonio.

    ResponderEliminar
  8. Hola Rocio, que ilusion ver tu mensaje... Acabamos de llegar de cenar y estamos muertos de cansancio, David ya se ha acostado.

    Bueno, que sepais que estamos planeando cosas para septiembre, cuando estemos en Madrid, ademas de trabajar, hay piscina... hablare con el presidente a ver si nos ponen un tobogan, je je je para ir practicando ;-)

    Bueno, pues un besito muy muy fuerte, y no paseis mucho calor por alli.

    Dale un beso a MJ cuando la veas de nuestra parte.

    P.D. David me dice que le debes un email...

    ResponderEliminar