viernes, agosto 31, 2007

Rumbo al Caribe

Hemos decidido que vamos a ser buenos chicos y por una temporada se nos acabaron los viajes, nos hemos tomado un año casi sabático, desde la boda, de avión en avión y ahora la empresa nos reclama, vamos a retomar la normalidad y afrontar los nuevos proyectos que tenemos en marcha, con alguna que otra novedad que ya te contaré... cuando pueda.


Pero como de todo tiene uno que despedirse, para celebrar que vamos a estar unos meses sin ir de viaje... ¡Nos vamos de viaje! Es un viaje especial que organizamos en Julio, aunque no quise decir nada en el Blog hasta que no se acercase el momento. Nos vamos a la República Dominicana, a Punta Cana.


Nuestras compañeras de viaje van a ser mi madre, Pepi y mi suegra, Victoria, nos vamos a ir los 5. Todo el viaje ha sido un regalo-sorpresa para ellas. Queríamos tener un detalle con Pepi y Victoria, como mi madre tiene vacaciones este Septiembre empezamos a darle vueltas a la idea, decirle a mi madre que se subiese con Pepi a pasar sus vacaciones con nosotros y que Victoria se viniese también y los cinco escaparnos, de principio queríamos darles la sorpresa por completo y empezamos a mirar posibles destinos, París era el primero de la lista, pero para ir 5 personas resulta muy caro, porque la verdad es que queremos mimarlas, no es sólo irnos de viaje, queríamos llevarlas a un hotel de lujo y que no sólo viesen algo, sino que lo disfrutasen. París es una ciudad ya de por si cara, como para encima pretender ir de hotelazos, así que lo descartamos, luego pensamos en Lanzarote, que han abierto varios resorts de lujo que son una pasada, pero pasó lo mismo, para ser un viaje medio improvisado se salía de presupuesto... así que seguimos mirando opciones.

Y finalmente Javi miró un hotel que nos gusta a nosotros mucho de Punta Cana y tenía ofertas para esas mismas fechas y ni nos lo pensamos. Así que el próximo viernes nos vamos los 5 en primera clase, que la prueben , aunque luego duele cuando vuelves a volar en turista, y estaremos en el Grand Palladium Bavaro, en una suite las tres. Nosotros estuvimos hace unos años y nos encantó, el hotel es enorme, con una playa de postal y muchos servicios y sobre todo muy buena comida, tiene varios buffets y para las cenas varios restaurantes muy elegante. 

Y para asegurarnos que tenían el pasaporte en regla les dimos la sorpresa justo antes de irnos de vacaciones del viaje, sobre todo por Pepi, que ha tenido todo Agosto para prepararse todo un vestuario caribeño nuevo. Intentamos convencer a Conchi para que se uniese a la "caravana", pero no ha sido posible.

Nosotros 2 vamos a hacer submarinismo, las dejaremos a ellas en la playa tomando el sol y Piñas Coladas y nosotros a ver peces. Queremos que desconecten, descansen y disfruten de un sitio que está pensado para dártelo todo, sin que te tengas ni que mover. Todas las fotos son del hotel al que vamos y nada... a rehacer las maletas :-D

3 comentarios:

  1. Huy! Qué suprise!

    Pero...este viaje me suena, jajajaja

    Besitos y tomaos una piña colada por mi, que aunque no me guste la playa, ni el Caribe, debe relajar una barbaridad

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Vaya! Otro viaje más! Ya me faltaba algo de emoción cuando abría el blog! Las fotos parecen de la típica serie de TV sobre lugar de playa con guapetes chic@s protagonistas.
    Enhorabuena y a pasarlo genial! Besos

    ResponderEliminar
  3. HOLA A TODOS! BUENOS DIAS, ALLI CREO QUE BUENAS TARDES, SOY LA NUERA DE PEPI. HE VISTO LOS COMENTARIOS Y LAS FOTOS DE VUESTRA LLEGADA A PUNTA CANA Y KE ENVIDIA!...LA VERDAD ES QUE HABEIS TENIDO UN DETALLAZO CON MI SUEGRA, ESTE VERANO LO HA PASADO UN POCO MAL Y ESTO LE VA A SERVIR PARA DESCONECTAR UN POCO, ANIMARSE Y OLVIDAR "LOS PROBLEMILLAS".
    BUENO SPERO KE PARA "LAS 3 MAGNIFICAS" SEA UN VIAJE INOLVIDABLE Y KE DISFRUTEN MUCHO Y KE LUEGO NOS LO CUENTEN Y SE NOS PONGAN LOS DIENTES LARGUISIMOS...

    ResponderEliminar