miércoles, agosto 08, 2007

Walt Disney MGM Studios

Hoy día de cine: Walt Disney MGM Studios. Este es el parque favorito de Javi, a mi me gusta porque todo es de estilo Art Decó y las películas no se centran en Disney puedes encontrar muchas cosas de Star Wars, Indiana Jones o El Mago de Oz, es un sitio de cine cine. Se organiza como si fuese un parque temático sobre Hollywood, con calles con el nombre de las mismas de la ciudad. El Estudio de cine antes si que se utilizaba, hace seis años cuando vinimos estaban haciendo aquí "Lilo & Stich" pero hace unos años, con al crisis gorda de Disney cerraron esta parte y ahora es sólo un parque de atracciones, lo único que se hace desde aquí es para televisión, para los canales Disney  de televisión de América, pero ya no hay animadores, ya sólo se hacen películas en California en los estudios de Burbank al norte de Los Angeles. La verdad es que Disney ha sido muy adelantada por Pixar y los últimos éxitos vienen por ahí o por las películas de imagen real, tipo "High School Musical" (¡Me encanta la música!), Las Crónicas de Narnia o los Piratas del Caribe, a este paso en poco tiempo Disney como estudio de animación desaparecerá, creo que no termina de adaptarse a los nuevos tiempos y Pixar pisa fuerte, aunque es medio propiedad de la Disney van por separado.
Hay muchos decorados por el parque y vas caminando y de repente apareces en San Franciso o Nueva York.
Hallywood Tower es una de mis atracciones favoritas, un ascensor que se vuelve loco contigo dentro, si quieres ver un video de ella: VIDEO
Este es el símbolo del parque, como la bola para Epcot, lo pusieron como algo momentaneo para una celebración y como la Torre Eiffel se ha hecho su hueco y ya no lo han quitado.
Lo bueno del parque es que está lleno de museos y exposiciones sobre la historia de Disney, de las películas de los parques (hemos visto unas maquetas geniales de los nuevos de Hong Kong) y la propia persona de Disney.

La comida ha sido de lo mejor, hemos comido en un restaurante de comida americana de los años 50, todo el restaurante era un cine para ver desde el coche y todas las mesas, obviamente eran coches, estaban geniales y todo estaba ambientado de la época, de hecho no han dejado entrar a Javi hasta que ha apagado el móvil porque todo tenía que ser antiguo. En la pantalla gigante estaban todo el rato proyectando escenas de películas de ciencia-ficción de serie B ¡Las mejores! Es sitio era la leche, los camareros totalmente ambientados en la época y la comida muy buena, muy de ese estilo y de postre, helados en esas copas altas que se ven en las películas. Ha estado genial, un sitio para copiarlo y montar uno en España, la idea es genial.


Este es el techo del teatro chino que reproduce el que hay en Hollywood, es que me ha gustado la foto para ponértela.


Esta foto se la dedico a Ana de Prado, nuestra fanática seguidora de Miss Piggy :-D




Pata todos los frikis de la ciencia-ficción como yo aquí tienen su meca, una tienda gigantesca de cosas de la Guerra de las Galaxias, hemos estado a punto de comprarnos un R2D2 de tamaño casi real que se mueve solo y hace caso de la voz, una chulada.

Es un parque Disney con mucho encanto, un sitio especial y hemos tenido un día muy entretenido.
********************************************************************

Circo del Sol: La Nouba

Mis padres nunca habían visto El Circo del Sol y como ahora tienen ya una compañía estable en Walt Disney World quisimos darles la sorpresa que ir a verlo, pero la sorpresa ha sido para todos. Yo creí que la actuación estaría muy dedicada a los niños, pero para nada, ha sido tan buena como las demás. Carece de hilo argumental, no cuenta una historia, son actuaciones guiadas por otros personajes, son varios números espectaculares, para mi el mejor ha sido el de las niñas chinas con diábolos, lo que te decía ayer, esta gente dominará el mundo porque son capaces de hacer cualquier cosa. En el video que te pongo, si esperas un minuto podrás ver el numero, dedícale si puedes unos minutos a ver el video porque es muy bueno.

Mis padres y nosotros mismos hemos salido encantados, hemos aplaudido hasta que nos dolían las manos. Han sido números espectaculares, de unos equilibristas sobre bicicletas, que me acordaba yo de mi hermano que le habría encantado. Payasos muy divertidos, a mi no me suelen gustar demasiado los payasos, me dan yuyu, pero estos si eran divertidos. Unos acróbatas y equilibristas que te dejaban helado.. un espectáculo genial. Si quieres ver algo más:
- Los saltos de VIDEO
- Las ruedas gigantes de VIDEO
- Los voladores VIDEO

El equivalente a nuestro cocinaro Arguiñano por lo popular en América es Wolfgang Puck, un cocinero muy famoso que tiene alguno de los mejores restaurantes del país, sobre todo es el rey en Las Vegas, donde tiene restaurantes con su firma en los mejores hoteles... y nosotros nunca habíamos estado en ninguno suyo, hasta esta noche que mi madre nos ha invitado a cenar en el que tiene en el Downtown Disney, la zona comercial principal de todo el parque, es comida muy europea, con sabores muy de allí, que imagino que le sabrán muy exóticos a los americanos. He cenado pasta con salsa alfredo que estaba muy buena. Ya sé que ese es un sitio donde comer algo "casero" en cuanto al sabor de nuestra tierra :-D

Para los amantes de lo Disney:
Fondos de Pantalla de Disney
Salvapantallas de Disney
Juegos de Disney
Fuentes de Disney, Tipos de Letra
Fondos Disney para
Postales de Disney
Dibujos para colorear de Disney

7 comentarios:

  1. Buenos días (08:11 a.m)!

    Ya sabes lo rara que soy yo para los parques, pero este mola cantidad, este si que me gustaría conocerlo...

    La atracción de la Torre del Terror da mucho miedito, no me subiría jamás, de los jamases, pero ya sabes que la peli en la que se basa me superencanta de la vida, pero mucho, mucho

    Besitos tempraneros

    ResponderEliminar
  2. marymarisol3:32 p. m.

    Hola chicos muassssss.
    Que preciosidad de parque, que fotos mas chulas, por dios el restaurante, es espectacular, impresionante, tiene que se digno de ver.La verdad es que yo me pensaba que serian de otra manera mas"cutre" pero son muy bonitos los studios.
    Yo daria algo de bueno por tener la agilidad y habilidad que tienen las niñas del video, por favor es impresionante, esta tarde voy a ensayar yo en casa y a la vuelta os hago yo el show,jajajajaja.
    Muassssssssssss para los 4 y otro beso para la gente del blog, hoy tengo que prisa que tengo una entrevista de trabajo, ciao

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita, ¿Y tu espiritu aventurero? Es una atraccion chula, no da miedo, es emoción. Ademas tu que junto con nosotros somos los unicos que conocemos la pelicula :-D

    Esta mañana me he acordado de ti, cuando hemos a arreglar los papeles de la aduana de Bahamas nos hemos encontrado un conejo en la puerta de la habitacion, yo todo emocionado, pero te imagino a ti chillándole al animalito :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Hola Merisun!

    Ya sabes, un yo-yo, un diábolo y a ver si cuando volvamos te podemos traer al Circo del Sol :-D

    El restaurante fue genial, ademas la comida molaba mucho, a mi me pusieron una ensalada de melon con pepino, que al verlo me parecio una mezcla rarisima, sin embargo estaba buenísimo.

    ¿Una entrevista de trabajo?Cuenta eso.

    un besazo

    ResponderEliminar
  5. Sonia G5:29 p. m.

    REGALITO REGALITO WEY WEY!!! REGALITO REGALITO WEY WEY!!!
    Se acepta regalito de cumple y sobre todo... no hay testigos de que yo le haya hecho algo a Minnie...aunque tengo imagenes en mi mente de...un callejón...una disputa...un Mickey es mi ratón... no que es mío...un golpe... ¡No! No se nada de ESA ratona.
    Besos guapos y ha disfrutar ese viajecito. Besos también a los papis.

    ResponderEliminar
  6. Sonia G5:34 p. m.

    Ah! Que yo recuerde y según he mirado en el mapa de Eurodisney allí no han abierto un Hollywood Tower.
    Seguiremos informando.
    Besos nuevamente...y ejem ejem...REGALITO REGALITO WEY

    ResponderEliminar
  7. Cumpleañera, la Hollywood Tower ese ese edificio rojo enorme en el Disney Studios, cuando estuvimos en Enero estaba casi terminado, tú has ido después!!!

    ResponderEliminar