viernes, septiembre 07, 2007

1 Año de Blog


Hoy se cumple un año que empecé a escribir el blog, un año de la primera entrada para contarte como iban los preparativos de la boda, idea con la que cree el blog, aunque fue Mercedes la que me recomendó que tuviese mi propio blog. Hace un año te contaba que estábamos ya de los nervios porque se acercaba la fecha, una entrada corta, pero no estaba mal para empezar, puedes leerla aquí.

Aunque yo por romanticismo te recomendaría leerte el blog de ese mes, que fue donde todo empezó todo. Aunque el año ha dado para más, como decía Javi, nuestro año sabático. He escrito 467 entradas desde ese día, más que días tiene el año. Te pongo mi foto favorita de la boda, que fue de la primera del blog.

Y sacándote estadísticas, que ya sabes que me encantan, lo han leido 12.821 personas. El primedía de tiempo de visita es de 8 minutos, cada vez que entras te pasas ese tiempo conmigo en el blog. Aunque el blog es cosa nuestra, más de 2000 personas han llegado a él a través de Google.

Casi todos los visitantes somos de España, el 90%, luego Estados Unidos, Mexico, Chile, Argentina, etc... lo curioso es que en este primer año de blog nos han visitado 56 de China, 24 Corea del Sur, 23 Brasil, 11 India, 10 Suecia, 7 Japón y otros tantos Malasia. En total visitantes de 69 países distintos, algunos tan exóticos como Ghana, Vietnam, Israel, Suráfrica, Timor, Taiwan, Trinidad y Tobago o Hong Kong.


Lo más leido de todo el blog... ¡¡La exposición de fotos de Anita!! El día que más personas diferentes han leido el blog fue el día que visitamos Yellowstone con César y Mari, si es que Mari tira mucho, debería tener su "Mariblog" que ya se lo he dicho yo, ya que ese ha sido el viaje más seguido de todos, junto con el de Egipto; en el que cientos de personas pasaron por aquí, todo un orgullo para mi.

Este blog es algo muy especial, algo que ha dado mucho de mi para ti y del que he recibido cantidad de cariño, amistad y buenas noticias. Espero que el año que empieza supere las expectativas y aunque no estará tan lleno de viajes, si que espero que tenga buenos momentos para compartir entre todos.

14 comentarios:

  1. Hola Conchi! Muchísimas gracias por la botella de vino de Oporto, me encanta!! Es un detallazo. Te vamos a echar muchísimo de menos en el viaje, no va a ser lo mismo sin ti, de verdad. Un besazo y espero que estes por aquí metiendote con ellas :-D

    ResponderEliminar
  2. Hola Merce!

    Si, es "Heroes" la serie que estamos nosotros super enganchados tambien... ya verás el final... ya.

    Los tortelinis de San José.. no me hables de ellos que se me hace la boca agua, que esta hora es muy mala :-DD ¡¡¡¡Que ricos!!!

    Os he echado mucho de menos, que lo sepais. Un besazo muy gordo

    ResponderEliminar
  3. Anita y Sonia, ¿No os apetece veniros unos dias por Madrid de vacaciones...? ¡¡Y os ponemos a trabajar!! :-D Estamos hablando ahora aqui en la ofi de la que nos viene encima :-P Va a ser una epoca divertida e interesante, pero vamos a tener agujetas en las neuronas. Ay! Que dura es la vida del joven empresario, como le digo siempre a mi mami... que ya vienen para aca, he hablado antes con ellos y ya habian salido.. me los imagino cantando en el coche de la emocion.

    Bueno, que nos vamos mañana de viaje :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Pues parece que fue ayer...

    Este año se ha pasado rapidísimo entre aeropuertos, coches y barcos, recorriendo los cinco continentes y todo sin salir de casa, a un click de ratón...

    Con el blog habeis compartido vuestra vida y la habeis convertido en un poco nuestra, y si no que se lo digan a algunas que lo primero que hacen al levantarse es mirarlo...

    Todo empezó con un momento especial, con un día largamente esperado y al que desgraciadamente no pude asistir, pero que gracias a esta ventanita, disfruté casi como si hubiese estado presente...

    Aunque este año sea más reposado, más centrado y menos viajero, no te olvides de nosotros...

    Creo que puedo hablar en nombre de todos cuando digo: GRACIAS POR TODO, SR. BLOG

    Pd. gracias por visitar mi exposición, voy a tener que salor a hacer más fotos y hacer una "segunda edición"

    ResponderEliminar
  5. Otra vez yo para responder al "joven empresario"...no se yo si a Sonia le va hacer mucha ilu lo de trabajar a tenor de su comentario, pero te aseguro, que podeís contar conmigo en cuanto tenga un huequito en mi dura vida de "psudo-funcionaria" :-D

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡FELICIDADES!!! Por el primer aniversario de muchos. Como dice Anita hemos seguido vuestras experiencias y viajes como si fueran nuestros, como si estuviéramos con vosotros en cada momento. Me encanta leer el blog, es una sensación muy especial la que tengo, y qué ilusión me hace cuando me veo en él. Hasta Adriana estaba toda emocionada enseñándome su finde en Madrid y diciendo a sus amigos y familia que lo leyeran. Felicidades también por la cantidad de visitas que tiene tan heterogéneas, y a Anita y Mary por sus exitosas contribuciones,jeje.

    Muchas gracias por estos días que han sido toda una experiencia, con vosotros siempre nos sentimos maravillosamente (ayer comentaba con Adriana que se respira mucha paz y amor en vuestra casa, es muy relajante, la terapia David y Javi). Y esta vez ha sido más especial todavía porque ha sido nuestra primera visita profesional y no puedo explicar con palabras cómo nos sentimos, pero creo que no hace falta porque vosotros estáis igual. Nos espera mucho trabajo y muchas cosas que aprender, es muy excitante. Muchas gracias a los cuatro por vuestra acogida en la oficina (besitos para Ana y Elena), cómo no nos íbamos a integrar tan bien si es increíble el buen ambiente que teneis allí.

    Por cierto nosotros aquí seguimos con el maratón, a por la cuarta!!!!!!

    Un besazo muy gordo y que lo paseis muy bien con las mamis y Pepi.

    P.D. Qué arroz más rico, ummmm!!!!! No puedo olvidarlo.

    ResponderEliminar
  7. Antonio2:34 p. m.

    Heyyyyyyyyyyy, de nuevo poniéndome al día con las entradas del blog, que se me acumula la lectura... encima que había puesto otro mensaje que no ha aparecido... este windows...

    CUMPLEAÑOS FELIZ, CUMPLEAÑOS FELIZ, TE DESEAMOS BLOGUITO, CUMPLEAÑOS FELIZ !!!!!!!!!!

    Como ya ha dicho otra gente, es un gustazo echar un vistazo al blog. Con él todos nos hemos ido de viaje, hemos visitado muchos lugares interesante, hemos podido conversar con mucha gente conocida y desconocida a través de mensajes, etc. Total, que David, aunque tú eres el motor necesario de este blog, yo digo que es también de todos nosotros, y por tanto, MUCHAS FELICIDADES A TODOS.

    ¿Qué más? Pues Sonia, doy fe de que en casa se encuentra de Urgencias hasta la temporada 10 completa, en proceso la 11. ¿Problema? Pues encontrar los DVD, jejeje. Tú dime cuáles quieres que yo inicio la búsqueda y pa cuando termine (3-4 meses) te la paso. A este respecto, ya descubrí el inconveniente de usar un helicóptero por sombrero... pobre calvete...

    En referencia a los días de trabajo que hemos pasado allá, nadie que nos hubiera observado diría que hemos estado trabajando. Vaya panda de locos a cada cual más excitado con la que se nos viene encima. Por mi parte, un placer iniciar este viaje laboral con vosotros. Debo agradeceros a los cuatro, Ana, Elena, David y Javi, lo bien que nos hemos sentido trabajando allí. Mi más sincero agradecimiento.

    Hasta el siguiente comentario. Besos para todos.

    Antonio

    ResponderEliminar
  8. Anónimo4:03 p. m.

    Hola guapos y guapas:no os imaginais de verdad lo que me gustaria estar con vosotros en este viaje, pues siempre que hemos estado juntos no lo hemos pasado muy bien, pero no ha podido ser, la proxima ves se intentara. Pero bueno vosotros contarlo todo en el BLOG y poner muchas fotos y todos participamos del viaje, y esas tres niñas,que os pongais muy morenas y que os pongais muy guapas por las noches y si podeis entre todos buscarle un novio a mi Pepi, pero nada medriocre, que tenga pasta para que no le falte de nada y pueda viajar mucho y disfrutar que se lo merece. Bueno mis tres niñas y mi dos niños, que os lo paseis muy bien, yo intentare verlo todos los dias. BESITOSSSSSSS, Conchi
    FELICIDADES AL BLOG EN SU PRIMER CUMPLEAÑOS.

    ResponderEliminar
  9. Felicidades para el blog, el cual nos ha hecho recordar buenos momentos ytambién malos para que negarlo.
    Otra cosa, me gustaría saber la diferencia horaria de Punta Cana con respecto a España

    ResponderEliminar
  10. marymarisol7:00 p. m.

    hicos Felicidades con retraso, pero como sabreis mi ordenador ha fallecido hace una semana.
    Mi mas sincera enhorabuena por el blog, yo creo que es una de las muchisimas cosas que habeis echo bien y que mas orgullosos deberías de sentiros, porque habeis acercado la informatica a gente que no tenia ni puñe.... idea de que era eso, y ahora cada dos por tres estan pendientes del blog y saben ya utilizar alguna que otra cosilla de ordenadores.
    Deciros que si yo doy juego en el blog es gracias a vosotros por todo lo nuevo que me estais enseñando tanto a mi como a Cesar, por eso y por muchiisimas mas cosas muchas gracias a los dos, os quiero mucho aunque no os lo diga mucho.
    En estos momentos estais de vuelo con vuestras mamis y Pepi espero que os lo paseis genial los cinco y que os mimen muchiiisimo las mamis, lo siento por los papis,jejeje.
    Que os escribire cuando asalte vuestra casa para ver el pc, que me fastidia taco no poder seguir el blog tan de cerca como si lo tuviera en casa, me voy a venir de ocupa a la vuestra hasta que volvais,jajajajaja.
    Muasssss muy grandes para vosotros y las chicas y otro para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  11. Merce y sus 2 Javis8:32 p. m.

    También os echamos de menos, pero, gracias al blog, os tenemos muy, muy presentes.

    Todos los días, Javi y yo nos conectamos para conocer vuestras andanzas.

    Y no sé porqué, pero cuando más me acuerdo de vosotros es cuando cocino. En serio: cuando hago platos de pescado, siempre pienso que Javi no puede comerlos; y cuando abro el bote de cebollitas... pues me acuerdo de David.
    Eso es porque vuestro blog es de viajes, amigos y, sobre todo, de COMIDA (buena parte de las fotos son comiendo en restaurantes).

    Os disfruto mucho. Felicidades, chicos: por el blog, por el día 15 y por el día 23. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Sonia G4:50 p. m.

    Vacaciones si pero para trabajar....Anita parece que ya me va conociendo aunque sea a través del blog. je, je yo me apunto a las vacaciones y si quereis os acompaño en el trabajo pero dando ánimo y tomandome un refresquillo...je,je.
    Enhorabuena por el año en el blog gracias a él me siento más cerca de vosotros.
    Y además puedo conseguir otras cosas: Antonio ponte a buscar las temporadas que dentro de unos meses me tengo que hacer con todas.
    Besos a vosotros y a las chiquillas de oro que viajan con vosotros y por supuesto al resto de chic@s blog.

    ResponderEliminar
  13. pocacosa7:34 p. m.

    Hola, llegué a tu blog por casualidad buscando opiniones sobre Egipto y me he convertido en una "mirona" más o menos habitual. En fin, quería felicitaros y desearos lo mejor. :)

    ResponderEliminar