domingo, septiembre 23, 2007

¿Dónde estabas hacer un año?


Casi seguro que en nuestra boda o seguro que queriendo estarlo... ya se cumple el primer año ¡Un año ya casados! No me lo puedo creer, se me ha pasado tan rápido, ha sido un año tan raro... de todos modos en mi cabeza la boda todavía fue ayer, sigo pasando delante del Amura y se me pone carilla de emoción. Hace un año fue uno de los días más felices de mi vida y el más emocionante, eso seguro ¡Gracias de nuevo por esta ahí!


En un año han cambiado muchas cosas, algunas muy tristes otras muy felices. En estos momentos nosotros nos damos cuenta que estamos en el final de una etapa de nuestras vidas y vamos a empezar otra... lo noto. No te voy a negar que no siento esa incertidumbre por el cambio, pero está ya aquí y hay que adaptarse. Ana se va hoy, parece que la fecha haya venido a propósito, justo el aniversario de la boda, la semana que viene nos embarcaremos en el mayor proyecto profesional que hayamos hecho nunca y otra cosa, nuestro regalo de aniversario, del que te hablaré en unos días porque también es una pasada.


Ha sido un año viajero, hemos estado en 14 países distintos, más de un país por mes, en 4 continentes. Desde que nos casamos hemos pasado meses viajando y ni el 50% del tiempo en casa. Nos hemos tomado un año sabático, por así decirlo. 4 cruceros y unos 25 aviones y ni te sabría decir los miles de kilómetros recorridos, seguro que este año nos habría dado para llegar a la Luna si los juntamos todos.

También ha sido el año del blog, lo que nació como algo secundario a la boda, ha crecido para tomar entidad propia y convertirse es algo muy especial, que nos ha acompañado a todos este año, no sólo a mi que escribo, ni a los que directamente habéis compartido viajes y aventuras este año, sino un sitio de reunión y entretenimiento para todos. Este año ha sido uno de los más intensos de mi vida y el blog ha sido el lugar donde compartirlo y vivirlo contigo.

Hace un año hubo magia, mucha y tengo la sensación de volver a tenerla a nuestro alrededor estos días, vuelven a pasar muchas cosas de nuevo, muy importantes, Septiembre va a ser nuestro mes, lo sé y nuestra gente, nuestras familias, nuestros amigos, siempre estaréis ahí.


*********************************************************************************


Hola soy Javi, hoy hace un año que cumplí un sueño, poder casarme, delante de todo el mundo, sin tener que esconderme, delante de mis seres queridos, eso era muy muy especial para mi. En un año han cambiado muchas cosas, muchas de ellas escapan a mi control, no pudiendo hacer nada para evitar que ocurran y lamentablemente, han sido difíciles  y aun lo son... gracias a una persona que me quiere, ha hecho que esos momentos difíciles tenga un hombro sobre el que apoyarme, y no solo yo, sino también mi familia. Por este motivo hemos estado tan ausentes en cierta manera. Desde que nos casamos, yo no he pasado 15 días seguidos en Madrid, y a veces no por voluntad propia, con lo cual, a esas personas que el dia de nuestra boda estuvieron tanto física  como espiritualmente .. gracias por estar ahí  gracias por vuestro apoyo, y aunque llevemos tiempo sin hablar... aquí estamos. Un abrazo muy fuerte a todos.

Se que es una cursilada pero lo tengo que decir.... aunque las cosas de nuestro alrededor cambien, la gente viene y se va, hay cosas que nunca cambiaran... DVD, JT...

Y si te gustan las bodas, te recomendamos:
Postales de Tartas de Boda
Postales de Coches de Novios
Postales de Anillos de Compromiso
Postales de Novios Recien Casados
Fondos de Pantalla de Bodas
- Fondo de boda de ositos
Fondo de Pantalla de Recién casados
Juego Boda de los Perros
Juego Compatibilidad en el Amor
Juego Boda de Barbie
- Juego de Vestirse para una Boda

6 comentarios:

  1. Por cierto, nuestro último regalo e boda que fue el marco de fotos digital que nos regaló Anita, ha causado sensación (ayer nos pasamos una hora viendo en él fotos).

    Juana lo vio y le encantó y se lo ha regalado a su marido ;-D

    ResponderEliminar
  2. No consigo escribir nada medianamente decente, a la altura de vuestras palabras, debe ser que las musas me ha abandonado en el peor de los momentos pero sólo quiero deciros que es normal que todos os queramos, porque respirais amor, unión, complicidad, cariño y eso se contagia...

    Aunque este lejos físicamente, estoy cerca en el corazón y para mi, estais presentes en mi día a día

    Os quiero

    pd. Javi, no es nada cursi :-D

    ResponderEliminar
  3. HOLA CHICOS:hace muchísimo que no escribo, ya sabeis, y ahora que tenía un ratito he entrado en el blog y leo que ya es vuestro primer aniversario. Os vimos ayer y ni caí.No sé ni el día en que vivo.MUCHAS FELICIDADES de mi parte y de la de Angel.Os deseo que todos los años tengan lo bueno de este y nada de lo malo.Muchos besos y enhorabuenas.
    Anita: flipo con el marco de fotos digital, me quedo como una idiota con la boca abierta mirando mientras se pasan las fotos y además se ven fenomenal.Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo10:49 p. m.

    estamos felices por teneros en nuestros corazones.feliz aniversario federico,elena y elenita.besitos

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:41 p. m.

    MUCHAS FELICIDADES. En vuestro ANIVERSARIO, parece mentira que ya hace un año de vuestra BODA, que bien lo pasamos todos fueron dos dias muy emocionantes y muy divertidos, nunca lo olvidaremos. ENHORABUENA por vuestro nuevo proyecto de trabajo, se que triunfareis.Muchos besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  6. Jo, muchas gracias a todos :-D
    Esta siendo muy especial ¡¡Dan ganas de volver a casarse!!
    Muchos besos!

    ResponderEliminar