martes, septiembre 18, 2007

Harry Potter 7

Acabo de terminarme el libro que me pasó Anita, el último libro de la saga de Harry Potter... no te asustes que no voy a desvelar nada, pero me a costado aceptarlo todo, estoy de hecho deseando volver a leermelo.. es... es... ¡Espectacular! Es verdad que no creo que sea el mejor, pero es el final de toda la historia y la hila muy bien.

Bravo por JK Rowling, se ha ganado con estos libros ser la mujer más rica del mundo, ha conseguido que millones de personas lean y enganchar a muchos niños desde jóvenes a la lectura, aunque siempre he creido que Harry Potter es una historia demasiado dura para los niños, pero quizá esté siendo sólo proteccionista, que tampoco pasa nada porque se enfrenten a una historia tan dramática como la de estos libros. Pero la mujer es un genio, los libros son geniales, en República Dominicana me he leido el 6º ¡Dos veces! Y ahora el 7º en dos días, no he podido dejarlo.



¡¡¡Necesito discutirlo con alguien!!!


Pd\vMi personaje favorito es y será siempre Luna Lovegood!

Si te gusta las letras de Harry Potter, aquí tienes la Fuentes de Harry Potter. Además Salvapantallas de Harry PotterSalvapantallas de Harry Potter y el Príncipe MestizoSalvapantallas de Harry Potter y la Orden del Fenix y Fondos para el iPhone de Harry Potter

5 comentarios:

  1. Hola guapetón!

    Para mi ha sido un placer pasártelo y me alegra que te haya gustado mucho

    Estamos un poco lejos para comentar, pero si quieres me mandas un mail y lo hacemos a la distancia, jajajaj

    Besos

    ResponderEliminar
  2. sonia g4:41 p. m.

    Me gustaba Luna pero mi personaje favorito es Harry...pero como segundo personaje me gusta Neville. Creo que como Luna es una personaje desaprovechado.
    Ron y Hermione bien pero ella se pasaba de sabionda y él de torpón.
    Besos harrymaníacos.

    ResponderEliminar
  3. A ver, cuidadin con no decir nada, que los tres hemos leido el libro, pero los demas no, a ver si vamos a desvelar algo...

    Yo estoy con Sonia en que Hermione y Ron son demasiado topicos, aunque intente quitarles los "sanbenitos" son lo que son.

    Luna y su padre representan la fantasia en un mundo de fantasia, los mejores :-D

    Yo ayer empecé el primero de nuevo, voy a leermelos todos del tiron otra vez... ¡Snifs! Se acabo la espera para el siguiente episodio.. ¿Qué será de nosotros?

    ResponderEliminar
  4. Para "pocacosa" ¿Realmente te tengo que llamar asi? Muchas gracias por el mensaje, me alegro que estés por aquí ;-D

    ResponderEliminar
  5. Sonia G4:31 p. m.

    Dios, "pocacosa"? ¿Cómo puede alguien hacerse llamar así? Yo preferiría "Super-yo", "Magnífica", "La más chachi" o "No encontrarás nada ni nadie mejor que yo vagando por el mundo o por cualquiera de los planetas, sistemas solares, estrellas o agujeros negros".
    Bs

    ResponderEliminar