lunes, septiembre 24, 2007

La Sorpresa


Todavía se me pone la piel de gallina de acordarme de la sorpresa que me dio Javi ayer... la verdad es que me dejó callado de la emoción. A la hora de comer me dijo que no nos daba tiempo a hacer nada así que me llevaba a comer fuera para celebrar el día... hasta ahí en realidad todo normal. Pero la verdad era que hace semanas Javi llamó al Hotel Amura, donde celebramos la boda y le pidió a la relaciones públicas (la que organizó nuestra boda ya no trabajaba ahí, pero la nueva, si se acordaba de nosotros, porque fue quien nos cobró al día siguiente todo y le regalamos una de las cajitas que sobraron y le encantó, dice que le tiene mucho cariño al muñeco) que nos preparasen una comida en la que los platos fuesen los mismos que comimos en el banquete, todos los detalles los mismos, hasta los vinos, el champán... todo igual.


Cuando nosotros llegamos directamente nos sentaron y nos sirvieron la comoda ¡¡¡Imagina mi cara!!! Me quedé emocionado, con las lágrimas saltadas del detallazo que ha tenido Javi al organizar eso. Además vino un camarero de los que atendió la boda, que se acordaba de nosotros, dijo que ha sido la boda más original que hayan tenido nunca en el hotel, que es famosa por todos los detalles que hubo, las cámaras en las mesas, los regalitos... nos pidió una foto que se hizo con su (ruidosa 13ª, la de los amigos de mis padres) mesa. Así que hizo que nos acordásemos de más cosas, nos pasamos toda la comida rememorando los mejores momentos del día, la noche y el día siguiente.


No te tengo que decir como estaba la comida, a mi se me saltaban las lágrimas con el salmón, entiendo a los que se comieron tres platos, que cosa más deliciosa. Y la ensalada es ya antológica y mira que es sencilla, pero riquísima. Nosotros en la boda si que comimos muy bien, siempre se dice que los novios en la boda comen mal por los nervios, las prisas y tal, pero nosotros si comimos bien, pero la verdad es que ahora hemos disfrutado todavía más, sobre todo la carne que se vio muy eclipsada por el salmón y ayer si que la saboree como se merecía, ese chuletón de Ávila.

Brindamos con champán por toda una vida juntos y nos invitaron a una copa de licor.. total, que entre la botella de vino blanco de la ensalada y el pescado, el tinto de la carne, el champán y el licor ¡¡¡Nos agarramos una cogorza!!! Salimos del restaurante haciendo eses... Javi no fue capaz de aparcar el coche en el garaje y lo dejamos en la calle... ¡Y a dormir la mona hasta por la noche! ¡¡Si es que no sabemos beber!!

Pero lo pasamos muy bien, fue un día muy especial y el año que viene vamos a volver a repetir el menú, aunque con los amigos y la familia ¿Te apuntas?

10 comentarios:

  1. Mari Carmen6:51 p. m.

    Yo si me apunto.
    Ante todo felicidades y que este sea el primero de muchos años felices.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  2. Es lo menos que se puede hacer por la persona a la que quieres... con eso logre que se olvidara de todos los "problemas" por un rato, que dejase de pensar en el trabajo, que se relajara, que se lo pasara bien... lo organizaria, una y mil veces mas, solo por ver la sonrisa que tenia durante la comida. Es una pena que las fotos no puedan reflejar ese momento... como hace un año, hubo magia... como todos los dias en realidad...

    ResponderEliminar
  3. Gracia mamá! El año que viene montamos otra boda :-D

    ResponderEliminar
  4. Gracias mi vida, ha sido algo muy especial, conseguiste "hacer magia" de verdad, fue un detalle que dice mucho de lo que me quieres.... teniendo en cuenta que yo te he regalado un despertado!!! jajajajajajaja!!!

    Te quiero mi niño!

    ResponderEliminar
  5. Ya sabeis que mi trabajo es un poco peculiar, pero haré todo lo posible por compartir esto el año que viene si es que os decidiís a repetir... que emociónnnnnnnnnnnnn

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  6. HOLA CHICOS, YO HACE UN AÑO ESTABA DEGUSTANDO ESE MARAVILLOSO MENU, CON VOSOTROS, HOY ESTOY CURRANDO Y ENCANTADA DE LA VIDA.
    HACE MUCHO QUE NO ME METÍA EN EL BLOG PERO ME ACORDÉ DE VUESTRO ANIVERSARIO Y QUERIA DAROS LA ENORABUENA.
    SIGO TENIENDO POCO TIEMPO PERO RAPIDAMENTE OS CUENTO QUE ESTAMOS MUY BIEN, MANUEL YA VA AL COLE Y MUY CONTENTO POR CIERTO, Y MI MANOLO Y YO ESTAMOS TODO EL RATO PENSANDO ¿QUE ESTARA HACIENDO AHORA?
    BUENO CHICOS UN BESO MUY FUERTE Y OTRA VEZ MUCHAS FELICIDADES

    ResponderEliminar
  7. Anónimo5:23 p. m.

    Yo me apunto tambien: que rica estaba la comida, yo el salmon repeti me comi dos platos, pero todo estaba buenisimo y esa ensalada tan rica, bueno solo con recordarlo, se me hace la boca agua. BESITOSSS, Conchi

    ResponderEliminar
  8. Qué detalle tan bonito, Javi.¡Olé, torero!.Yo me habría puesto a llorar y no sé por qué me da que otro que yo conozco seguro que echó alguna lagrimilla. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Pues los dos echamos alguna lagrima... fue muy bonito... y mira por donde, quien lo iba a decir, que las ultimas fotos que la camara que nos ha acompañado durante un año haria, fueran las del dia de aniversario...
    En fin, no desisto en arreglarla...

    ResponderEliminar