miércoles, septiembre 05, 2007

¡Más madera! ¡Es la guerra!


¿En qué momento mi pequeña empresa se ha convertido en una gran empresa? Con reuniones de 6 horas, con gráficos, brainstorming, estadísticas, discusiones... como ahora tenemos sala de reuniones en la oficina, la hemos inaugurado por todo lo alto, llevamos dos días encerrados en la sala, por eso he estado desaparecido del blog. El domingo Javi se subió a Madrid con Rocio y Antonio, los programadores de Alquimia Informática... desde entonces no hemos parado. Ni nosotros mismos nos imaginábamos hasta donde íbamos a llegar.

Estamos entusiasmados con todo lo que vamos a hacer, la estimación de crecimiento es exponencial. Pero no te voy a dar la chapa con temas empresariales, se trata más de la ilusión que estamos compartiendo todos estos días, que noto en la piel que van a ser unos de los momentos más importantes en mi vida profesional, dentro de unos años todos recordaremos estos días como el comienzo de algo emocionante. Nos hemos pasado reunidos hasta que se nos dormían las piernas de no ponernos de pié ni para ir al baño. En las fotos puedes vernos así, tan serios y profesionales a todos.


La verdad es que Antonio y Rocio se han incorporado genial al ritmo nuestro, se han unido a nuestros desayunos y se han quedado con la sala de reuniones como su despacho. La verdad es que sería genial que se quedasen por aquí, compartir la oficina para las dos empresas. Los dos están tan ilusionados como nosotros con el año que se les plantea, no sólo tienen (tenemos) proyectos para casi un año, sino que se trata de grandes retos de toda clase que van a ser muy interesantes para ellos.


Que te voy a contar, si hasta se han unido a nuestra celebración de "Santa Rufi" ayer , que nos fuimos de chino. El lunes fuimos al Fast Good de Ferran Adriá y les encantó, hoy queremos llevarles a Fogara, el italiano donde hicimos la cena previa a la boda. Si ya de por si mi trabajo me encanta, estos días están siendo geniales, estamos tomando carrera y sobre todo generando una ilusión por trabajar muy grande.
¡¡Si se me han quitado las ganas de viajes!! (¡A ver cuanto me dura!)

3 comentarios:

  1. Yo no sé muy bien que tiene la oficina que a todo el que entra le da el afán trabajador...:-D

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Sonia G3:53 p. m.

    Seguro que a mí no... yo de ordenadores ni idea... a mi dame una hoja y un boli que veras como me entretengo.
    Por cierto, Antonio, ¿te has bajado todas las temporadas de Urgencias? Es para que me las pasaras o que estos me hicieran copias.
    Un bs

    ResponderEliminar
  3. Bueno, dos tonterias:

    1. Tengo a Javi padre completamente engachado a "Héroes". ¿No era esa la serie de la que tenías una camiseta, David?.
    2. ¿Recuerdas los tortellinis del restaurante de San José?. Pués los he preparado con bacon, champiñones y ... cebolla (¡síiii!). Invité a Inma y Fran porque hice casi un kilo de tortellinis al horno. Espectaculares. Y de postre, tiramisú. Creo que acabaré el año sabiendo cocinar.

    ¡Ah!. Y mucha, mucha suerte en vuestra andadura profesional. Os auguro una etapa llena de éxitos.
    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar