sábado, septiembre 15, 2007

Nuestro Decimo Aniversario


Hoy interrumpo la narración de nuestras vacaciones en República Dominicana porque hoy es un día muy especial, hoy 15 de Septiembre de 2007 hace justo diez años que Javi y yo nos conocimos, diez años en los que no nos hemos separado y ya llevamos un año casados. Creo que la mejor manera de celebrar el día de hoy es contándote como nos conocimos Javi y yo, ya que desde el primer día nuestra relación ha sido "mágica".

El 14 de Septiembre de 1997 Javi y yo hablamos por Internet, Javi acababa de volver de Almeria, donde había tenido una historia sentimental que le había dejado mal, necesitaba desahogarse y consejo y recurrió a Internet, ahí me encontró a mi, que no dudé en echarle una mano, aunque no nos conociéramos (para no dejar de creer que ser bueno con los demás no tiene sus reconocimientos), estuvimos varias horas hablando para que se desahogase, él necesitaba alguien fuera de su círculo, que no sabían nada de esa faceta de su vida. Al final de la conversación me pidió que nos viésemos en persona, que se sentiría más tranquilo hablando cara a cara, aunque yo no estaba por la labor, no me ha gustado nunca quedar con nadie que conozca por Internet, pero Javi insistió en que le vendría bien y al final acepté con la norma que si notaba algo raro me iría.

Me envió una foto para que lo reconociera ¡¡Y estaba horrible!! Una cara de "niño bueno" que no me gustaba nada, pero bueno, como yo sólo iba a quedar con alguien para echarle una mano, eso me daba lo mismo. Claro, que todo cambió cuando lo vi en persona, no me pude aguantar y le solté: "La foto que me enviaste no te hace justicia". Me pareció guapísimo, para que te voy a engañar, aunque iba "en misión humanitaria" me gustó nada más verle.

Nos fuimos a tomar un café y la química entre nosotros surgió desde el principio, empezamos a hablar y hablar sin parar, al final me dijo que no le apetecía ir al gimnasio si podía quedarse conmigo, yo tenía unas cosas que hacer así que le pedí que me acompañase a mi casa.. cuando llegó alucinó al ver todo decorado de Disney, él también era un fanático de Disney. Nos fuimos a tomar algo y seguimos hablando sin parar. Era algo especial lo que surgía entre nosotros, los dos lo notábamos, pero ninguno se atrevía a decir nada, yo le había dicho que si notaba algo raro por su parte me iría y él necesitaba mi ayuda, no que me colase por él.

De madrugada cerraron la terraza en la que estábamos y ni nos dimos cuenta empezamos a andar hacia mi moto para volver a casa, pero no nos fuimos, sentado en la moto estuvimos hasta las 7 de la mañana, para entonces los dos sabíamos que eso era un flechazo. A las 8 volvimos a casa, era un día entre semana y tuvimos que dar explicaciones, yo me fui a la facultad porque no sabía donde meterme.

Esa mañana yo iba a ir a apuntarme a aprender el idioma de los sordomudos (siempre he querido aprenderlo, aunque no me dieron plaza) y le conté a la amiga que me acompañaba todo lo que había pasado, me convenció para que le llamase con cualquier excusa para verlo de nuevo, pero cuando volví a casa ya me había llamado él. Esa noche nos volvimos a ver y Javi me dijo que esa tarde ya se había despedido definitivamente de su historia de Almeria... ¡Camino libre!

En menos de una semana ya empezamos a salir "formalmente", los dos lo teníamos muy claro que nos habíamos enamorado. Si tienes dudas, finalmente fui yo el que le pedí a él ser pareja. Años después él me pidió matrimonio.

No todo el mundo conoce esta historia, por no decir casi nadie, pero creo que estos 10 años es un momentos muy bueno para darla a conocer, creo que es una historia preciosa y un magnífico principio de nuestra relación, espero que te haya emocionado, aunque sea un poquito.

8 comentarios:

  1. Hola a todos!
    Mañana no publicaré porque me pilla ya de viaje. El domingo ya tendreis noticias "frescas" cuando lleguemos a España.

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  2. Por esa época yo tenía bastante relación con David, así que fui "testigo" de sus inicios y en honor a la verdad, creo que todos nos "enamoramos" un poco de Javi...pero en el buen sentido, eh :-D

    Era (sigue siéndolo), un chico tan dulce, tan buena gente, y eso se nota enseguida... en honor a la verdad, y lo cuento porque ellos lo saben, algunos pensamos que no iban a durar mucho, porque a priori parecían muy diferentes, pero esa ha sido la verdadera "magia" de esta historia, que aunque se les veía tan distintos en esencia, nunca he visto unas personas tan unidas, tan compenetradas y tan respetuosas entre si, para mí, esa es la esencia del amor...

    Lo dicho (o no lo he dicho aún?) muchas, muchas felicidades a los dos y gracias a David por traer a Javi a nuestras vidas y a Javi, por quedarse en ellas...

    FELICIDADES, CHICOS!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:09 a. m.

    Hola guapos: FELICIDADES en vuestro aniversario. Yo conoci tambien a Javi al principio,yo estaba trabajando en la tienda de OPEN del CAREFOUR Sierra, y llego a verme David y me lo presento, y la verdad que nos cautivo desde el principio, y luego cuando vas a su casa y estas con ellos, y ves el respeto que se tienen, lo que se quieren, porque eso se palpa, a primera vista, y hacen tan buena pareja los dos, los dos tan guapos. por fuera y por dentro. Yo a David lo conozco hace 27 años, pero con Javi te da la impresion, cuando lo tratas que tambien hace 27 años que lo vimos por primera vez.Bueno que os quiero un monton a los dos.
    BESITOSSSSSSSS .CONCHI

    ResponderEliminar
  4. marymarisol9:12 p. m.

    Hola chicos muchisimas Felicidades, espero que sigais juntos por lo menos otros 30 mas.
    Cada uno tenemos lo que nos merecemos en esta vida,por eso vosotros dos estais juntas, porque dos personas tan maravillosas, con sus cosas como todos, pero siempre pendientes de hacer felices a la gente que quieren, no podrian estar separadas y el destino que es sabio les ha unido.
    De todas formas yo no se que tendra internet para esta familia que les ha traido tan felicidad.
    Muassss enormes para los 5 me voy para el hospital, ciao besos para toda la gente del blog

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todos por vuestros sinceros y bonitos comentarios, gracias por haberme aceptado en vuestras vidas, gracias por hacerme sentir querido, gracias por hacerme sentir que soy alguien especial para vosotros. Lo hicisteis el dia de la boda y lo habeis vuelto a hacer... y gracias a esa persona que ha sacado lo mejor de mi, que ha hecho de mi mejor persona de lo que era, y que me ha llevado a ver el mundo para darme cuenta que lo mejor de el son la gente que me quiere y me rodea... gracias DVD...

    ResponderEliminar
  6. Joooooo cariño, muchas gracias por la parte que me toca :-D
    Yo no he hecho nada, ni he hecho de ti nada que no fueras ya, te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero. Te quiero.

    ResponderEliminar
  7. betty Argentina10:24 p. m.

    Dios !! como llore al leerla es la historia mas hermosa que lei ¡¡que lindo que al pasar los años se sigan queriendo tanto !! Felicidades !! auque varios años tarde jajaaa

    ResponderEliminar
  8. betty Argentina10:27 p. m.

    Dios !! como llore al leer la historia de amor de ustedes mis felicitaciones aunque varios años mas tarde besos !!

    ResponderEliminar