sábado, septiembre 22, 2007

Por Petición Popular

Estos días estamos entre musicales y románticos, así que vamos a seguir con ello, que creo que es muy bueno, ya te contaré mañana otras cosas, aunque sea con retraso. Si quieres compartir con los demás alguna canción, dímelo y la pongo aquí para todos.

Mercedes (+ dos Javis), me tengo que justificar por mi desconocimiento de la canción de Andrea Boccelli en que nunca he sido nada melómano, Javi es quien ha ido inculcando en mi el gusto por la música y claro, me he dejado mucho por el camino. Y muchas gracias por la letra de la canción.

Sonia, la canción francesa es una preciosidad, me gusta la música en inglés, pero una canción romántica en francés, tiene ... otra cosa. La instrumental me ha encantado y por lo que he leído en los comentarios, tiene enganchada a mucha gente, me ha sorprendido que la usen para una serie de televisión Manga (Naruto).

Francis Cabrel: "Je t'aimais, je t'aime et je t'aimerai"

E.s. Posthumus "Nara Amv"
"Clocks" Salsa Version Coldplay
Y os dejo con una de mis canciones favoritas, la considero una de las más bonitas que existen, que la descubrí gracias a Javi y me pone la piel de gallina (¡Gracias cariño!). La canción además es polémica porque gracias a ella Noruega ganó Eurovisión en 1995, los demás países protestaron porque es obligatorio en Eurovisión que las canciones tengan letra, pero en esta sólo dicen dos frases en toda ella.
Y rompiendo totalmente el momento mágico de estas canciones, durante los 80 mi canción favorita era también casi instrumental, la he buscado para escucharla y tengo las lágrimas saltadas de la risa, es Raul Orellana "The real wild house", pero no te lo pierdas, la estética es genial (y tiene 20 años la canción).

6 comentarios:

  1. marymarisol2:31 p. m.

    Hola chicos aqui estoy, vuestras canciones son muy bonitas, yo quiero que me pongas las 5 o mejores canciones de CAMELA,jajajajajajajajajajajajaja, ay que me parto,jajajajajajaja. Muassssss para toda ola gente del blog

    ResponderEliminar
  2. marymarisol2:31 p. m.

    Son las 50 mejores, que tienen muucha discografía

    ResponderEliminar
  3. Andaaaaaaaaaaa no me tires de la lengua :-D

    ResponderEliminar
  4. He hecho una fusión de escucharlas todas a la vez y el fenómeno es bastante bueno.
    Yo pondría "Fotografía" de Juanes y Nelly Furtado, "Puede ser" de Dani Martín y Amaia Montero, "Duele el amor" de Alex Synteck y Ana Torroja y "I finally found someone" de Barbra Streisand y Brian Adams, entre otras.
    Mi madre prefiere "something Stupid" de Frank y Nancy Sinatra.

    ResponderEliminar
  5. Sonia G4:07 p. m.

    Muchas gracias por ponerlas ah y por cierto la de Clocks (salsa version)no es esa. Vamos que esa que has puesto es un chic@ tocando un organillo pero esa no es... Busca el video en el que además de sonar música también canta coldplay y sale una niña rubita.
    ¿Tu crees que este video da energía positiva? Ay!
    También decirte que la canción de ES Posthumus no es que salga en los dibujos esos es que el video que has cogido es sobre la serie y le han puesto esa música. ES Posthumus suele hacer bandas sonoras y ha participado en la de Spiderman 3 (en los trailers y se llama Pompeii)
    Muchas gracias por todo pero también tenía que aclarar datos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Chicos, gracias por estas canciones.No he tenido tiempo de escucharlas todas, pero la de Francis Cabrel sí, porque me encanta.Las canciones francesas me chiflan.Me gustan todas y hay una de Michel Fugain, que se llama Une belle histoire que es muy bonita.Besos.

    ResponderEliminar