martes, septiembre 25, 2007

Salida Gatuna de despedida


Anita se ha ido y todavía no nos hemos hecho del todo a la idea, el viernes hicimos la comida de despedida del trabajo, fuimos a un restaurante asiático tipo Wok muy elegante que hay cerca de casa. Le hemos regalado un dibujo original de un dibujante Disney de su personaje favorito Miss Piggy... y lloramos y lloramos...

Por la noche ya la fiesta "oficial" de despedida con toda su gente, que nosotros ya los conocíamos practicamente a todos. Salimos de pinchos (tostas) por una de la zonas más castizas de Madrid: "Los Gatos", un sitio muy típico que le da nombre a la zona. Son todo bares para tomar vinos y cervezas y luego las tostas, que tienen muchas, pero cada sitio tiene su especialidad. Nos los pasamos muy bien, conseguimos todos no llorar, aunque si nos emocionamos y no fue para nada algo que sonase a despedida.

Coge papel y boli porque te voy a dar las recetas de las dos mejores tostas que me cené:

- Tosta de Salmón de Los Gatos: Tuesta un rebanada de pan y úntala con queso, si te gusta fuerte, queso azul y si te gusta más suave tipo Philadelphia. Luego encima pones las lonchas de salmón y encima de estas pones cebolla ligeramente frita y pepinillo en vinagre picado.

-Tosta de Setas del Restaurante Cervantes: Tuestas otra rebanada de pan y úntale una salsa alioli, pero se generos@ con ella. Pica unas setas del tamaño de la yema del dedo y lo sarteas en la sartén con jamón en daditos para que coja el gustillo y las pones sobre la tosta.

Te aseguro que las dos están buenísimas. Anita ya ha empezado las clases en León y nos cuenta todos los días lo que va haciendo. Ha tomado una decisión muy fuerte y espero que le vaya muy bien , la vida es de los que se arriesgan!

4 comentarios:

  1. Estoy segura de que la vida es para los que arriesgan y que hay momentos en la vida en los que toca cambiarlo todo, así que Ana, si lees esto, mucha suerte en esta nueva etapa, tendrás momentos buenos y malos, pero cuando estos lleguen, recuerda lo que te hizo tomar la decisión y adelante!

    Felicidades en tu nueva vida!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ana, soy Juana y espero que entres en el blog y leas esto.No nos hemos despedido, pero de todas formas, no me gustan las despedidas.Te deseo que todo te vaya muy bien, que seas feliz y que encuentres lo que realmente quieres.Cuando vengas, ven a vernos.Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!
    Gracias por los ánimos, la verdad es que de momento estoy muy ilusionada. Me está gustando todo mucho, aunque no hemos hecho gran cosa.
    Gracias Ana por tu apoyo y consejos, te deseo también mucha suerte con tus "piedras" y recuerda que "eso" tengo que verlo con mis propios ojos y que tú me lo expliques.
    Juana no me despedí de nadie porque lo iba a pasar fatal, así que cogí el coche y huí. No te preocupes que cuando vuelva paso a veros, en nada voy a estar por ahí.
    Besos a todos.

    ResponderEliminar
  4. Ana, eso espero, que nos veamos.No te preocupes por lo de la despedida:yo soy especialista en despedirme a la francesa.Lo paso igual que tú.Somos cobardes en ese sentido, por lo menos yo,qué le vamos a hacer.
    Angel ha estado hoy en León y me he acordado de ti. Besos.

    ResponderEliminar