viernes, septiembre 28, 2007

Técnicos Mecánicos

Ya estamos en Córdoba, acabamos de llegar para hacer una entrega urgente, mi abuelita se viene a pasar una temporadilla con mis padres y nosotros hemos hecho de chóferes para ella... eso si, le hemos salido rana rana... tras pasar Despeñaperros nos avisan unos chicos (Muy amables por cierto) que llevamos una rueda pinchada, paramos en una gasolinera y la rueda efectivamente en el suelo, pero como el coche es tan tanque no nos habíamos dado cuenta. Y ahora ¿Cómo narices se cambia la rueda? Es la primera vez que se nos pincha el coche y nos hemos quedado los dos con cara de poker.

Empezamos a mirar, pero un poco perdidos, las llantas llevan un sistema antirrobo que no tenemos ni idea de como funciona, ni como desmontar la rueda, ni nada de nada...pero a grandes males, grandes remedios, así que hemos llamado a "Asistencia en carretera", aunque haya sido por un pinchazo, para eso están.

Han venido muy rápido y muy amablemente se han hecho cargo de todo. Yo me he ido con Thor a sacar fotos aprovechando la cámara nueva, que es alucinante.



Se pueden sacar detalles hasta lo más pequeño, esta noche tenemos cena en Amaltea con Francis y Maria José, nos vamos a llevar la camara a ver si puedo sacar unas fotos nocturnas chulas de la Mezquita y el Guadalquivir.

pd No voy a poner fotos de la cena de anoche con Vanessa como te prometí, porque si las pongo me matas.

6 comentarios:

  1. No sabes como me alegro de que estés tan contento con la cámara...

    ResponderEliminar
  2. Desde luego!!!! si es que cuando uno se compra el coche debería ser lo primero que aprende a hacer, ¡cambiar las ruedas! jejeje.

    Me alegro que no haya sido nada más y que al final alguien se diera cuenta de lo de la rueda. Os habeis evitado un susto mayor.

    No parais en casa, eso está visto, a ver si pronto nos volvemos a ver. Yo de cuando en cuando entro aqui para "seguir vuestros pasos" y contarselo a mi niño, lo mantengo informado, ¡si es que soy un sol!

    Muchos Besos

    ResponderEliminar
  3. imaginate el día que me toque a mí o el día que tenga que poner las cadenas. Para aprender hasta me bajé un video de internet.
    Muy chula la foto del helicóptero.
    Bs

    ResponderEliminar
  4. Hola, que conste que mientras venian los de asistencia en carretera intentamos saber como funcionaba, llame a Javi de Almeria (tiene un A3 y quizas sabia como se hacia), no contesto, llame a Cesar, tampoco sabia como era, y al final llame al taller de Audi, y ellos si me dijeron como hacerlo, cuando llego la grua, les dijimos a ellos como hacerlo (tampoco lo sabian muy bien) asi que ya podemos pinchar todo lo que queramos que ya sabemos como hacerlo.

    Bueno, pues nada, a todos los bloggeros... en cuanto se pase la epoca fuerte de trabajo, hay que organizar viajes para sacarle partido a esa camara, no sabeis las fotos que hace... me acuerdo de mi amigo Juan de Jerez, que nos hizo fotos con una camara similar el dia de la boda, y fueron autenticas obras maestras, ahora se la razon.

    Un saludo a todos

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo! Por fin hablamos con tu chico, nos llamó desde Barajas y ya nos puso al día con todas las novedades.

    Del libro, a ver si convences a Javi para que se lo lea que lo podamos comentar delante de él.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!

    Yo lo de las cadenas... es que paro e hiberno como os osos todo el invierno antes de hacer algo de eso. Lo mio son los trabajos intelectuales :-D Cuando ha llevado Javi la rueda al taller para arreglarla antes de volver a Madrid el mecánico ya lo dijo... desde que tenemos el coche es que ni le habíamos mirado la presión de las ruedas!!!

    ResponderEliminar