domingo, octubre 21, 2007

Belén Rueda


Anoche estábamos cenando en la planta de arriba del Restaurante Confucio, todos los cordobeses lo conocéis  estábamos Ana, Juan Carlos, Rocio, Antonio, Maria José y nosotros dos, cuando entró Belen Rueda con un pequeño grupo de gente, la reconocí enseguida aunque iba con gafas grandes, gorro y un foulard para que no se la reconociera, pero ya me la he encontrado otras veces en Madrid y da lo mismo lo que se tape, se sentaron en la mesa a nuestro lado y tengo que decir que pese a lo delgada que está, que es demasiado, estaba muy guapa, la gente se comportó bastante bien y sólo una personas que acababa de verla en el teatro se acercó a pedirle un autógrafo. Belen rueda y los demás actores que iban con ella venían de representar "Closer" en el Gran Teatro de Córdoba anoche mismo.

No es la primera vez que veo a Belén Rueda ni a otros famosos y nunca se me ha pasado por la imaginación acercarme a nadie a decirle nada, porque creo que es bonito que la gente te diga cosas porque es un reconocimiento a tu trabajo, pero también es un incordio que no puedas hacer nada sin que la gente te pare por la calle o te moleste mientras comes... pero anoche casi nos saltamos Javi y yo esta norma, los dos tuvimos el impulso de ir y felicitarla por su papel en "El Orfanato", que es una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos, es muy buena, te mueres de miedo y ella hace un papel increíble  para mi ha sido su mejor papel. Al final no nos acercamos, pasó a nuestro lado y salvo alguna sonrisa fuimos todos unos chicos la mar de educados. Al final se cambió de zona porque estábamos en no fumadores y ella fuma como un carretero y les prepararon una en fumadores y se fueron cuando nos íbamos nosotros.

Si no has visto la película de verdad te la recomiendo, aunque no te gusten las películas de miedo esta es muy especial y el miedo se quita, pero vas a ver una gran película.

Y Belén Rueda, lo que no te dije ayer: Felicidades por el mejor papel de tu carrera, que ojalá hagas muchos mejores más (¡Y deja de fumar ya!).

Pd\ Estamos que nos subimos por las paredes... quedan unos días para la Super Noticia!

2 comentarios:

  1. También decir que en "Closer" hace un buen papel y que la obra está batante bien, la historia, el papel de los 4 actores y la escenografía.
    El orfanato, no la he visto todavía pero la veré la próxima smn.

    ResponderEliminar
  2. Hola cuñao, pues te va a gustar mucho, pero llevate algo para taparte los ojos... por si los sustos :-D

    ResponderEliminar