jueves, octubre 18, 2007

Comilona de Empresa


Como ya te comenté esta semana están en casa Antonio y Rocio, vienen a "hacer la entrega" de nuestro proyecto más ambicioso de todos los tiempo, una web en la que llevamos trabajando meses y para la que estamos recibiendo ayuda de varias personas... y aún así nos satura, ayer iba a poner un anuncio en Infojobs para pedir una persona más para trabajar con nosotros, pero no hemos tenido tiempo ni de eso, así que lo más posible es que vayamos a una empresa de empleo temporal a pedir a alguien para que se una a nosotros. Vamos a pedir a alguien que sea bilingüe en inglés porque nuestros proyectos ya se van a ir orientado a ese lenguaje y que tenga imaginación y algo de sentido del humor, porque hacen falta para el proyecto. Pero como ves en la foto de Thor, estamos todos trabajando sin parar.

Ayer celebramos que empezamos a subir el contenido de la nueva web, son pocas cosas para que hagamos las pruebas, pero es como ver la meta en la distancia después de tantos meses de trabajo, que todavía no te puedo enseñar nada y ya me gustaría, pero vamos paso a paso, la web promete, tenemos mucha esperanzas y sobre todo la vemos como el pistoletazo de salida hacia otras muchas cosas. Pero bueno, vivamos el día, porque en estos momentos todo son planes, la realidad es que subimos algunas cosas y como siempre, todo nos vale para organizar una celebración, así que nos fuimos a comer a la Juaneca, el sitio al que nos llevaron Cesar y Mari, que nos encantó y teníamos ganas de volver. Comimos de maravilla, sobre todo las croquetas son una maravilla y las carnes son su especialidad, yo me pedí entrecot con salsa a la pimienta, pero la carne estaba tan buena que ni se la eché, me pareció un crimen.


Salimos de allí más rodando que andando de todo lo que comimos, luego cualquiera se ponía a trabajar, pero como estoy deseando enseñarte algo, pues nos tocó volver al trabajo. En cuanto que empecemos el proceso de selección ya te contaremos :-D

Lo que si te puedo enseñar ya es Gifmania Australia, esa web tan "especial" de conseguir.

4 comentarios:

  1. Que pronto haceis las comilonas de empresa, en pleno Octubre.
    Por cierto, que raro que un perro trabaje, el pobre estará estresado.

    ResponderEliminar
  2. Digo yo que de todo quiere el Señor...después de jornadas maratonianas de trabajo, no pasa nada por darse un "homenajillo" de vez en cuando, aunque sea en forma culinaria

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñao! Aqui trabajamos todos, tendrias que verte a los 3 perros que tenemos ahora mismo en la oficina, porque Antonio y rocio se han traido a Aby y Larry.

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, lo de ayer no fue un homenajillo te lo aseguro, fue comer como malas bestias :-D

    Por cierto, la idea de la receta ha gustado y ya me han dicho que se ka ha copiado mucha gente, ayer me pidieron que deje todas las semanas por lo menos una ;-D Así que de vez en cuando os contaré alguno de los platos que me invento.

    ResponderEliminar