jueves, octubre 11, 2007

Creatividad

Hoy en el cole de fotos hemos dado las primeras clases de edición, el profesor nos dejó de deberes que hiciésemos algunas fotos y las llevásemos a clase, porque la clase de hoy consistía en, con los ordenadores editar esas fotografía, corregir errres, cambiar tonos, quitar sombras, todas esas cosas. Total que nos hemos pasado hora y media retocando fotos y la última media hora nos ha dejado ser creativos y al final me ha felicitado por la originalidad.... él ha pedido que hicésemos una foto el blanco y negro, esto es lo qe yo he hecho y le ha encantado:


Ya sé que las flores se han quedado muy bien a color, pero el ejercicio era pasarla a blanco y negro, yo he "casi" cumplido.

Y este es el Thor más artístico :-D Es de lo más sencillo de hacer en realidad porque sólo es un filtro, pero me ha gustado el resultado y a todos les ha hecho mucha gracia.

4 comentarios:

  1. Anónimo10:24 p. m.

    Me encanta como te ha quedado el cuadro de Monet, pero el personaje que aparece en el cuadro, se presta para ello, muy guapo esta Thor. Besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  2. Por cierto como sigue Thorete, está corriendo de un lado para otro

    ResponderEliminar
  3. Cuando estemos jubilados :-) tienes que enseñarme todo lo que estás aprendiendo, cacho perro!!!!!!!!!!!

    Perdon por haber estado missing pero con la operación de mi mami estoy un poco liadilla

    Besitos Mil

    me gustan las dos

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la de Thor. A ver cuando le haces una a mi Dabuti.

    ResponderEliminar