miércoles, octubre 03, 2007

Deberes del cole

La clase más importante del curso... fue la que me perdí, fue el día que dieron los encuadres, fue el día que se me rompió la cámara y fui a comprarme la nueva, pero he ido cogiendo cosas de lo que explicaron y he estado haciendo los deberes sacando algunas fotos de la ofi y quiero que las veas, a ver que te parecen. Son fotos normales de las cosas que tenemos por aquí, pero tenía que hacer que quedasen chulas dentro de una imagen.

Aquí no hay ningún mérito mio, es sólo la foto de un cuadro, pero es el cuadro más importante de la oficina, me encanta y no he podido resistir el hacerle la foto, es un regalo de inauguración de la oficina de mi tío Fernando Menendez.

Thor está mejorando, ya se tumba y esta noche ha dormido más, ayer nos pidió un poco de paseo y come bien. Sigue sin jugar y casi ni responder a mucho estímulos, está dolorido por la operación e incómodo por donde es, pero se nota que mejora, que es lo importante.

4 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan mucho, sobre todo la primera, así que no parece que necesites mucho la clase de los encuadres, jajajaja

    Besos a los dos y achuchones a Thorete

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:29 a. m.

    MUY bonitas las fotos eres todo un artista, me alegro de que Thor este mejor, BESITOSSSSSS Conchi

    ResponderEliminar
  3. Qué guapísimo está Thor a pesar de estar malito. Ya verás que ya mismo está dando carreras con sus peluches. Como tú dices, es muy fuerte, y se recuperará pronto.
    Las fotos son muy bonitas; me quedo con la de Thor, el peluche y la de los increíbles (ésta te ha quedado genial).
    Un besazo muy grande para todos y en especial para Thorete (ponte bueno pronto, cariño). MUAC

    ResponderEliminar
  4. Ana, he mirado tu blog y te voy a dar una idea para que dejes de fumar. Compra un cerdito y por cada día que no fumes, metes 2 Euros y al cabo del mes verás lo que te gastas en tabaco.
    Con ese dinero comprate un caprichito por haber superado la prueba.

    ResponderEliminar