miércoles, octubre 10, 2007

Echarle morro a la vida...

Echarle morro a la vida da sus resultados! Hace no mucho te conté (confesé) lo de la carta al embajador en Australia ¡¡Pues ha funcionado!! Aquí tienes la carta de confirmación de que ya somos los poseedores del dominio: gifmania.com.au que era uno de los que más deseábamos (Australia no permite que los extrajeros tengan dominios en el país).


Como dice ese sabio contemporáneo que es el anuncio de Coca-Cola "La vida es de los que se atreven", me imaginaba que la jugada saldría bien, pero no tan bien, ni tan rápido. Así que estoy super contento, ayer le dejé un comentario a un amigo en su blog y le decía que hay días que parece que el mundo decide ajustar cuentas contigo a tu favor y te paga alguna de las que te debe, llevamos un par de días de buenas noticias, muy buenas noticias de hecho y esta del dominio ha sido el remate.

3 comentarios:

  1. Anónimo7:02 p. m.

    FELICIDADES,por vuestra entrada en Australia, la vida es de los que tiran palante y se atreven con todo y vosotros sois muy valientes, ¿Y MUY LISTOS? seguid siendo como sois y seguireis triunfando, me alegro de que Thor este mejor. BESITOSSSSS, Conchi

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!

    Muchas gracias :-D Es solo una anecdota, pero es buena noticia.

    Thor está ahora con traqueitis o algo asi, un inflamación de la garganta de los nervios que ha pasado estos dias. El pobre no sale del veterinario y ya está de vuelta.

    A ver si nos vemos cuando bajemos!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Parafraseando a Buzz Lightyear: a por el infinito y más alláaaaaaaaaaaaa

    Lo próximo qué será?

    Marte, la luna....almorchón de arriba?

    Besitos y enhorabuena

    ResponderEliminar