martes, octubre 02, 2007

El Despertador

Hoy hemos estrenado algo.. que no hemos usado. Mi regalo de aniversario a Javi no llegó ni de lejos a ser tan romántico como el suyo hacia mi, el me preparó la comida en el hotel... 
¡Y yo le he regalado un despertador! Me he cubierto de gloria... lo sé.


En mi defensa alego que era algo que él quería desde hace tiempo, se trata de un modelo de despertador desarrollado científicamente que funciona por medio de la luz, el principio técnico es que media hora antes de que tengas que despertarte empieza a emitir luz, que se va incrementando lentamente, tu cuerpo inconscientemente va notando el incremento de luz y te prepara para despertarte, como si tu cuerpo respondiese al fenómeno natural del amanecer, sea la hora que sea. De este modo cuando te despiertas no estás tan cansado, te despiertas con más energia y preparado, no te sienta tan mal cuando suena el despertador.


El aparato es una chulada, se llama Wake-up Light de Philips y acaba de salir a la venta en España, aunque ya lo habíamos visto fuera y desde entonces Javi me lo pedía, por eso se lo he regalado ahora. Aquí puedes ver un vídeo demostración del aparato.


Digo que no lo hemos podido usar mucho porque hoy teníamos otro despertador. Thor ha pasado la noche regular, se ve que le molestan los puntos y no aguantaba mucho tiempo acostado, cada vez que se levanta nos despertábamos atentos a él... es lo que tiene ser padre. Y por eso, esta mañana al pobre despertador nuevo no le hemos dejado trabajar. Thor está mejorando de todos modos, ha desayunado y aunque sigue enfadado con nosotros le hemos sacado algún que otro beso. No podemos despegarnos de él ni un momento para que no se toque los puntos, el collar isabelino es una tortura, así que evitamos ponérselo, pero claro, ni in segundo podemos despistarnos, porque es su instinto, el quitarse los puntos. Te dejo porque vamos a darle toda la medicación, que es un montón de cosas a ver que tal la toma.

Recomendaciones sobre relores y despertadores:
- Salvapantallas de relojes
Fondos de Pantalla de Marcas de Relojes
Fondo de Pantalla de Garfield y su Despertador

2 comentarios:

  1. Anónimo2:16 p. m.

    Me alegro de que Thor este mejor poco a poco se ira recuperando, le dais muchos mimitos y veras que pronto estara bien del todo, BESITOSSSS, Conchi

    ResponderEliminar
  2. Si, va mejorando mucho, esta tranquilo y hoy si que nos ha dejado dormir. Pero echo de menos su energia el pobrecito esta alg apagado, lo nomrmal tras una operacion. Un beso!

    ResponderEliminar