viernes, octubre 26, 2007

Exposición Fotográfica

Mis compañeros del Cole de Fotos han hecho una exposición, las fotos me las ha pasado Juana (¡Mil gracias!), son de los último curso del otro profesor que hay, no del mio, pero hay fotos geniales y aunque yo no sé hacer cosas tan chulas todavía, para aprender voy a clase.

Así que espero que te gusten y las disfrutes:















Esta última me ha sonado a la que hice en el examen :-D Si al final resultará que tengo algo de instinto para esto de la fotografía, eso es algo que dice mucho el profesor, que tras varios años podremos utilizar la cámara mientras dormimos, pero tenemos que tener el instinto de encontrar el tema para la foto, que no es nada fácil. Estoy loco por hacer fotos aquí en Córdoba, pero está siendo una bajada por relajada. como para poder escaparme.

9 comentarios:

  1. MissPiggy, ya está arreglado tu ordenador, ha venido el técnico y ha usado el famoso intivirus "Pronto 2.0" porque tras todo el rollo lo que le pasaba es que tenía una costrilla de roña que hacía que el ventilador no enfriase el procesador y por eso se apagaba.

    Al final nos hemos pasado toda la mañana abriendo los ordenadores y limpiandolos. ¡¡Yo ni sabia que habia que limpiar los ventiladores de los ordenadores!!

    ResponderEliminar
  2. Pero estáis en Córdoba este finde de nuevo?

    Yo no me entero, no me entero!

    Besos

    Pd. vaya pedazo de fotos, creo que nunca jamás me saldrán unas fotos así que bonitas, snif, snif

    ResponderEliminar
  3. Y cómo se limpian los ventiladores?

    Muy bueno lo del "Pronto 2.0", jajajajaja

    ResponderEliminar
  4. David:dime cuales son las fotos que te pasé,que ahora no me acuerdo y tengo curiosidad(y ya sabes que me encanta mandartelas).
    Oye, dime como se limpia el ventilador del ordenador, que el mío debe estar como si fuera el de Morticia Adams y lo quiero dejar como los chorros del oro.
    Yo tampoco sé si estais aquí o en Córdoba, pero cuando baje luego al garaje si veo que no está el coche, saldré de dudas.
    Mis Piggy:muchos besos y recuerdos.
    Anita: idem de idem.

    ResponderEliminar
  5. Se me olvidaba decirte que me han encantado tus fotos otoñales y que la de la hoja en el hielito es preciosa.Ciao

    ResponderEliminar
  6. Ja ja ja ja Juana, ya te vale. TODAS las fotos que he puesto me las has pasado tú!!!!

    Y si quieres ver si estamos solo tienes que salir al patio y mirar "parriba" :-D

    Todas las fotos que he puesto son las que me pasaste de la exposicion de la UPA ¿Es que ya no te acuerdas? Ya me gustaria a mi hacer fotos como esas.... pero todo llegará.

    Para limpiar el ordenador hay que abrirlo y es medio complicadillo, ademas hemos comprado un spray a presion para limpiarlos que es una maravilla, así que si quieres danos un toque y te lo limpiamos, porque se nota cantidad, el ordenador va hasta mas rapido y no hace ningún ruido.

    Verás la que vamos a montar mañana con la decoracion de Halloween en el balcón ji ji ji ji

    ResponderEliminar
  7. Hola Anita! Estamos en Madrid, para bajar andamos... estamos formateando los equipos de la oficina, no sabemos si el domingo vendrá un chico para una entrevista y tenemos lo de la sorpresa (que tu ya sabes lo que es, no hace falta que disimules) que estamos con ello...

    La idea es bajar el 9 y reservame la tarde del viernes para irnos de safari fotográfico ¡Que tengo mono!
    Que ya verás como llegamos a ser como esos compis de la UPA.

    Limpiar el ventilador es abrir la caja, sacar el ventilador (con muuuuuuuuuuuuuucho cuidado y limpiarlo CON AIRE, ni agua, ni trapos ni na, o aire o le pasas una aspiradora), si quieres podemos echarle un ojo cuando bajemos, te parece?

    Smuakcs!

    ResponderEliminar
  8. Yo también tengo muchas ganas de hacer fotos, porque con las de la boda, con la presión personal que tengo sobre ello, creo que no voy a disfrutar mucho, la verdad!

    Lo del ventilador me parece una idea genial, porque tiene mierda desde el pleistoceno superior

    Besitos

    ResponderEliminar
  9. Pues no me acuerdo de ná.Es que te he mandado tantas...Además tengo la enfermedad de la Sefuela (ya sabes: sefuela juventud)y se me va la olla a menudo.Estoy peor de lo que yo creía.Cuando me has dicho que son las de la exposición de la UPA me ha parecido ver una luz en mi cerebro y recordar vagamente...
    Anoche salí al jardín y vi que estábais en casa, o sea, que lo supe antes de bajar al garaje.Si yo pienso, pero tarde.

    ResponderEliminar