lunes, octubre 01, 2007

La Operación


Hoy operan a Thorete, de hecho ahora mismo ya está en el veterinario, así que ahora somos unos padres preocupados. Este año ha tenido varias infecciones en unas glándulas del trasero y al final el veterinario ha dicho que lo mejor para él es que pase por quirófano para que le extraigan esas glándulas y que no vuelva a pasar más.


Y ya que entra en quirófano y con anestesia general lo mejor era que le castrasen, por su edad está en el mejor momento para afrontar la operación y ya que no tenemos mucho interés en que tenga hijos lo mejor para él es castrarle y eliminar la posibilidad de tener problemas más adelante, más que nada porque él ha tenido ya problemas en los testículos, así qeu van a cortar de raiz que los vuelva a tener.

Cuando la veterinaria nos dijo esa posibilidad los dos dijimos a la vez "¡Nooo!" y su respuesta: "¡Como se nota que sois tios!". Al final entendimos que es lo mejor para él y va a prevenir muchos problemas en el futuro, pero cuesta pensar que tiene que entrar a quirófano. Sé que es algo muy difícil, Sonia, Juana y Sole habéis pasado por esto mismo hace poco tiempo y se pasa mal, estos pequeñines no saben decir donde les duele.

Lo mejor es ver a los abuelos tan preocupados, hasta Victoria nos llamó ayer para que la avisemos en cuanto termine la operación y le digamos como ha salido, al final le va a coger cariño al peluche. Por que viendo las fotos no negarás que es todo un peluche. No te preocupes que iré contando como va el nene en todo momento.

9 comentarios:

  1. Son las 3 y media. Todavía no ha entrado en quirófano, como en madrid está lloviendo como si fuese el diluvio el veterinario no ha llegado a tiempo, así que le operarán esta tarde. Seguiré informando... :-D

    ResponderEliminar
  2. Son las 4, entra ahora en el quirófano, nos acaban de llamar, en teoría la operación durará una hora. Nos avisarán en cuanto termine.

    Gracias a todos por los mensajes y llamadas, ayuda a tranquilizarse :-D

    ResponderEliminar
  3. sonia g4:13 p. m.

    Suerte y no os preocupeis mucho que los animales son muy fuertes y enseguida se curan. La mía estaba que se moría y ahora está corriendo y saltando... vamos que me saca ella a pasear de los tirones que me mete.
    Mañana vereis que estará con los puntos y sin embargo mucho mejor que si se hubiera operado una persona.
    Un bs

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia, ya ha salido de la operacion, ahora en un rato vamos a recogerle y mimarle :-D

    Nos han dicho que tenemos que tenerlo en penumbra porque tendra los sentidos más sensibles y con calor poruqe al principio por la anestesia no tiene la capacidad de regular la temperatura por si mismo.

    Lo importante que es que todo ha salido bien y es lo mejor para el, que es lo importante :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. No se porque narices no me salia actualizado el blog, por eso te había mandado el mail...desde luego vaya leche.

    Me alegro mucho de que todo haya salido bien, seguiremos en contacto

    Dale cariñitos y mimitos de mi parte

    ResponderEliminar
  6. Como está mi sobrino, seguro que se pone bien

    ResponderEliminar
  7. Otra cosa, me odeis mandar una foto del enano para enmarcarla

    ResponderEliminar
  8. Muchos besitos, abrazos, mimitos y lametones para thorete, ponte bueno muy pronto, tus papás ya nos contarán qué tal progresas.

    Sabía que era pronto la operación pero qué impresión al ver ahora el blog y enterarme que ya está operado y todo. Me alegro que haya ido todo bien. Me imagino lo mal que lo debeis de haber pasado. Y ahora a darle todo el cariño que se merece y más. Un besazo muy gordo de Antonio, Larry, Abby y mio.

    ResponderEliminar
  9. Thor esta tonto, per bueno es normal tras la operación, tenemos que estar con el todo el tiempo, sobre too controlando que no se lama los puntos.

    Cuando le han abierto han encontrado que una de la glandulas se habia enquistado ya, menos mal que entró hoy a quirofano, todo ha salido bien y ahora es cuestion de tiempo que se recupere. Creemos que esta enfadado con nosotros, pero ha sido por su bien, así que me da lo mismo que se enfade ;-D

    ResponderEliminar