sábado, octubre 06, 2007

Momentos de Transición


A lo largo de los casi 10 años que llevamos trabajando en Internet hemos vivido momentos muy buenos, momentos muy importantes y momentos muy malos. Ahora estamos en uno de esos momentos que recordaremos, estamos en un momento de cambio, estamos apunto de dejar nuestra forma de trabajar tradicional para pasar a plataformas de programación. Una aventura, un riesgo y esperamos beneficios, para nuestros usuarios sobre todo, con servicios completos e integrados y para nosotros como empresa una gran mejora en nuestra forma de trabajar.

Estamos en un momento de saturación, totalmente desbordados, con mucho más trabajo del que podemos hacer los 3 que ahora estamos, pero se va sacando, mientras pensamos en ampliar personal en la oficina, esta entrada del blog es para dar las gracias a las personas que nos están ayudando (Anita, Cesar, Papá...) a las que se han ofrecido a ayudarnos (Juana, Sole, Merisun, Cristina...) y sobre todo a Antonio y Rocio por ser los propiciantes de todos estos cambios y este momento tan emocionante para todos.

Es unos días lanzaremos la primera versión de nuestro primer site dinámico, que saldrá a la luz en español, inglés y japonés, pero alcanzará los 20 idiomas en unas semanas. Nuestra nueva plataforma SMS global y nuevas agencias de publicidad... en lo profesional está siendo el mes de Septiembre más emocionante de nuestras vidas.

8 comentarios:

  1. Por mi parte, ya sabeis que es un placer y por la de los demás, seguro que también, porque cuando uno reparte cosas buenas, recoge cosas buenas y vosotros, de repartir, sabeis un rato...

    Aunque la responsablidad es grande, espero estar haciéndolo lo mejor posible

    Besitos y gracias por hacernos partícipes de este momento decisivo

    ResponderEliminar
  2. Anita, esas palabras me han encantado, muchas gracias, de verdad. Da guto sentirse arropado :-D Nos estais ayudando mogollón.

    ResponderEliminar
  3. Hola Periko!

    A vosotros os debemos mucho, llevamos años contando con vuestro apoyo ¡Y somos los nº1! Por si no te has dado cuenta :-D Haci mas de un año que no llegabamos a ese puesto dentro de vuestra red y es gracias a ti, por lo que nos has ayudado a optimizar estas semanas de atrás. Mil gracias!

    ResponderEliminar
  4. Ya tengo pensado el tema, podría ser sobre cine, música y/o teatro.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:01 p. m.

    Eh! Adivina quien ha visto ya tres capitulos de la segunda temporada de Heroes. Esta genial

    ResponderEliminar
  6. AAAAaaahhhh!!!!! No digas nada!! No digas nada!!! Yo lei en una revista en USA este verano algo de la trama de la segunda temporada... pero psssssssssss hay que irlo descubriendo, es una serie genial :-D

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:42 p. m.

    jejeje...yo ya los tengo...

    ResponderEliminar