viernes, octubre 19, 2007

OOoooooooppss!! (jijijijijijijijijijijiji)

Nº 1832/10.1.12./SC
19 de octubre de 2007

En contestación a su mensaje, le comunicamos que no es procedente que se utilize la dirección de una institución pública como esta Embajada en las solicitudes oficiales de las autoridades australianas en asuntos relacionados con negocios particulares de individuos.

Esta misma mañana hemos recibido un sobre a su nombre, por lo que mucho le agradecería nos comunicara su dirección postal para poder remitírselo.

Sería conveniente que comunicara a las autoridades australianas el cambio de dirección, para que la futura correspondencia no sea enviada a esta oficina.

Sección Consular
Embajada de España 15
Arkana Street Yarralumla ACT 2600

6 comentarios:

  1. sonia g2:15 p. m.

    Ay! Ay! ¡Era demasiado facil! Anda ilegales... ¿Bajais este finde? Si por casualidad estuvierais hoy viernes aquí podríamos quedar los tres con vosotros dos...No guardo rencor... sois mi ONG favorita!
    Me estan poniendo inyecciones todos los días así que no puedo lucir mi culo dolorido y amoratado...pero como el médico me ha dicho que ande pues...ala a moverse como los viejecitos del tacataca.
    Ya me decis.
    Besos desde la embajada del Figueroa.

    ResponderEliminar
  2. Qué les den morcilla, que sus sueldos los pagamos todos con nuestros impuestos, jajajaja (nunca pensé que podría decir eso)

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Je je je Si, estamos en Cordoba, pero no podemos quedar, venimos a contrareloj y con la agenda repleta, un lio, estoy que me subo por las paredes. Tengo ganas de veros, pero lo siento de veras, liadísimossss!

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita! La verdad es que no pienso cambiar nada :-P Pero he quedado bien escribiendoles diciendoles que lo cambiaría :-DDDDD

    ResponderEliminar
  5. Y sobre la sorpresa de la semana que viene..... ayer nos llamaron que teníamos que ir urgentemente a la Embajada en Madrid de Estados Unidos para arreglar papeles, pero al final nos lo han arreglado al lado de casa sin tener que ir. Ultimamente hay demasiadas embajadas en mi vida :-DDDDD

    ResponderEliminar
  6. jajajaja, bueniiiiisimo.

    ResponderEliminar