lunes, octubre 08, 2007

Y dale con el dominó...

El sábado por la noche tuvimos una cena memorable, no recuerdo haberme reido tanto en mucho tiempo, tanto fue que llegó un momento que de tanto reírme se me cogió una pinza en la espalda que no me podía ni mover. Fue divertidísimo, con mi prima Fátima contándonos las anécdotas de sus trabajos.

La cena fue obra de Javi y fue espectacular, s lució de verdad, y no lo digo porque sea mi marido, le salió perfecta, para empezar una crema templada de calabacín con queso y luego una carne de lomo a la sal, al horno, con un marinado de salsa barbacoa americana que estaba mmmmmm que se me hace la boca agua, acompañado de puré de patatas.


Después de la cena tocó la partida de dominó cubano que terminó alargándose hasta más de las 4 de la mañana. Cristina arrasó con el juego ¡¡Como no vamos a querer contratarla!! Con el cerebro que tiene, es toda una estratega. Javi y yo segundos y tercero respectivamente, Cesar y Mari los siguientes y para cerrar el marcador los dos hermanos Antoñín y Fátima. De verdad que ese juego con lo tonto que es como engancha, yo creo que podríamos estar todavía aquí jugando. El domingo lo pasamos con tal resaca... pero estamos deseando repetirlo.

8 comentarios:

  1. Anónimo4:23 p. m.

    que dominó más raro

    ResponderEliminar
  2. A Thor ya le han quitado los puntos y esta muy bien, en unos días todo olvidado :-D Ya vuelve a ser cariñoso con nosotros y le molesta menos.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anonimo, es el "Domino Cubano" o "Tren Mexicano" son las mismas fichas del normal, pero el juego es diferente !Engancha!

    ResponderEliminar
  4. Sonia, esta mañana ha salido el paquete para allá, te lo entregan antes de las 10 de la mañana.

    ResponderEliminar
  5. sonia g6:44 p. m.

    Gracias guapo... Por cierto no conocía ese juego. Se ve que estais enganchados porque ya habiais hablado de él.

    ResponderEliminar
  6. Hola Sonia!

    Es super adictivo, cuando empiezas no lo puedes dejar, es muy divertido y hay muchos piques (que mola mas, claro) y se te pasa el tiempo volando. A ver si os escapais por Madrid un fin de semana y jugamos unas partidas.. todo el que ha jugado luego ha hecho por comprarselo.

    Por cierto, vaya odisea de tu paquete... Javi llamo a la mensajeria para que viniesen por él, se fue y yo se lo entregué al mensajero, pero no lo paué porque creí que lo había pagado él con a tarjeta... total, que casi te quedas sin "Ayuda Humanitaria".. menos mal que nos hemos dado cuenta a tiempo para dejalo hoy mismo pagado, sino no lo entregaban.

    Dejame un mensaje cuando te lo enteguen, por favor!

    Un besazo y cuidate!

    ResponderEliminar
  7. Hoy a las 10'10 hora cordobosa ha llegado el paquete de ayuda humanitaria. No ha faltado detalle. Yo creo que me daran de alta y tendré entretenimiento.
    Además los videos de viaje y el de eurovisión.
    Me ha encantado la sorpresa de los chupones. Ahora estaré con lumbago y más gorda!
    Gracias de verdad, me ha llegado al corazón.
    Ah! Y gracias por no lanzarlo desde un avión como en África. El chico no era guapo pero así me quitais esfuerzo.
    Nuevamente gracias y mil gracias.
    Hoy mando Besotes

    ResponderEliminar
  8. Hola cariño!

    Me alegro que te haya gustado la sorpresa :-D Lo de Eurovision para que te documentes y prepares para las del año que viene que tenemos que verlo aqui en Madrid. Los videos de viajes es por que es Paris, tu ciudad! y Las Vegas, la nuestra! (Turquia es porque ya sabes que Javi es un poco "moro" jejejejeje).

    Espero que te gusten las series y que así sea más llevadera tu baja. Dosificate los chupa-chups!!!!!

    Un besazo

    ResponderEliminar