miércoles, noviembre 07, 2007

Restaurante enBandeja

Ayer cenamos en un restaurante en Alcobendas recomendado, el Restaurante enBandeja Quedamos con Vanessa para irnos de vinos y tostas y luego nos fuimos al Restaurante enBandeja, que es un restaurante muy especial, la idea es ya conocida, un restaurante donde te puedes comprar todo, si te gusta la silla, el plato, los cubiertos, los floreros, cuadros o hasta la caja donde te traen la cuenta te la puedes comprar, cada mesa es de una manera, casa silla, decoración muy moderna y muchos estilos mezclados, rincones muy clásicos y al lado algo ultra-moderno, pero la verdad es que queda muy bien, es un sitio muy especial, tiene "alma". Espero que con las fotos te hagas una idea de lo que te hablo.




Tema aparte la comida, espectacular cocina de diseño internacional con mezclas extrañas de sabores, pero el resultado es ... mmmmmmmm Para que se te haga la boca agua, nos pedimos: Ensalada de langostinos con aguacate y vinagreta de limón, Briouats de pollo y verdura con miel, Wok tailandes con verduras y langostinos para compartir y luego de plato me pedí Hamburguesa de foie con cebolla confitada y estaba .... aaaagggggg que cosa más rica, una hamburguesa gorda a la parrilla hecha de la mezcla de carne con foie toda cubierta de cebolla caramelizada (espeor que no estés leyendo esto con hambre) y una salsa de frambuesas para acompañar que daba un sabor muy curioso a la carne, uno de los platos más ricos que he probado en mucho tiempo. Los postres eran para hacerles una foto porque tenían una presentación espectacular, como si fuesen esculturas.

Tiene un ambiente muy íntimo, estuvimos la mar de tranquilos, sólo nosotros y un grupo de ejecutivos europeos que iban cambiando conforme hablaban del inglés al alemán y al español. Y si te gusta el Jazz todos los sábados por la noche tienen música en vivo. Ha sido una muy grata sorpresa y un sitio al que sé qu eiremos más veces... espero que contigo.

Dirección: La Granja, 104 - C.P. 28108
Localidad: Alcobendas (Madrid)
Reservas: Tel: 916 612 137

Más Restaurantes en Alcobendas http://www.restaurantes-alcobendas.com/

3 comentarios:

  1. Anónimo3:03 p. m.

    SOY LA MARIPEPI, HACERLE FAVOR DE DEJAR DE DAR ENVIDA, AYER ME DIJO JUANI QUE OS HABIA MANDO A ENBANDEJA, YO HE ESTADO EN DOS OCASIONES, LA PRIMERA FUE ALUCIANTE, PERO LA SEGUNDA NO NOS GUSTO NADA, ESTABA TODO COMO MUY CUTRE, PERO POR LO QUE VEO AHORA VUELVA HA ESTAR GUACHI

    ResponderEliminar
  2. Jolin, que sitio tan chulo!

    Me encantan los colores, las cosas...mola un montón

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. La decoración es demasiado vanguardista pero me encanta.
    Aunque lo que realmente importa es el sabor de los alimentos y no la decoración del sitio.

    ResponderEliminar