sábado, noviembre 17, 2007

Estética Basuril

El otro día en el cole de fotos volvimos al estudio, creo que es la parte de la fotografía que menos me gusta, me gusta salir a la calle y buscar detalles que fotografiar, pero tengo que admitir, que las fotos de estudio son donde el fotógrafo más tiene que trabajar el resultado final, por ver donde coloca la luz, la intensidad, de aquí destaco esto o aquí un foco para lo otro.... con lo fácil que es irte al parque y sacarle unas fotos a los patos en el agua... pero si quiero aprender a sacar buenas fotos tengo que aprender a hacer de todo. Así que prepárate a ver mis fotos más raras, porque sólo disponíamos de una cabeza de un maniquí de plástico, un membrillo medio podrido, la nieta escuchumizá de la Ruperta del "1,2,3" y unas flores horrorosas de los chinos.... ¿Qué tal me han salido?

Esta es la única a la que le di algo de color y fue por un fallo en el ajuste de la luz en realidad, pero ese tinte azul le da un toque original a la imagen

Sé que las fotos no son gran cosa, no es nada espectacular como un paísaje o bonito como flores o animales, pero teníamos que hacer una buena foto con... basura. Y creo que esta es buena, casi parece algo serio.

Esta me encanta, creo que la muñeca "siente", el juego de luces hace que parezca que expresa estado de ánimo. Creo que es la que mejor me ha quedado de todas.

Y esta foto parece que sea de mentira, parece una imagen generada por 3D.... con su tocado de flores de plástico :-DDDD

4 comentarios:

  1. Buaaahhhhhhhhhh!!! Snifsss!!!

    Mi mamá dice que son muy bonitas :-DDDD

    Son raras, lo sé. Pero bueno, siempre os pongo las cosas que hago en clase, tambien toca lo raro.

    ResponderEliminar
  2. Sonia g7:22 p. m.

    Desde luego... ¡madre no hay mas que una!

    ResponderEliminar
  3. Dan un poco de miedito, es cierto, pero a la vez molan y mucho, sobre todo la primera y la tercera y me muero de la cochina y asquerosa envidia por no poder hacer ese curso

    Yo si que digo snif, snif, snif....

    Besitos, fotógrafo

    ResponderEliminar