lunes, noviembre 05, 2007

Jai Tegnololly

Como ya sabes, nos estamos preparando para que dos nuevos gifmaniacos se vengan a trabajar con nosotros (cosa que estoy deseando), así que estamos preparando la oficina para que desde que entren tengan los equipos preparados, acceso a la red, software de trabajo, etc.... así que hemos comprado una tostadora último modelo para nuestros super desayunos !!!! Más chula !!!!! :-DDDD


Bueno, en serio, si que hemos comprado la tostadora de la foto, pero en realidad hemos comprado todo lo necesario para renovar la oficina, el sábado nos fuimos a Ikea a comprar una mesa más, que hemos colocado muy bien en la nueva distribución de la oficina, hemos corrido las mesas más hacia la puerta y hemos colocado la mesa de Elena girada para que tenga de frente la terraza, como ella trabaja sólo por las mañanas no le va a molestar el sol y va a trabajar mejor con buenas vistas al jardín, ella todavía no lo ha visto, hoy no ha venido porque está Marquitos malillo, así que cuando venga je je je je je je je se va a encontrar más de una sorpresa (aunque la de la tostadora es con diferencia la más importante).


El otro cambio, te lo cuento todo colorao del corte, es que aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y que teníamos que comprar un ordenador nuevo para una de las nuevas personas, le he dejado el mio y me he comprado yo otro nuevo je je je je je je ventajas de ser el que parte el bacalao ji ji ji ji ij ji Así que estoy escribiendo el blog (si, en la oficina, mientras instalo el software hago otras cosas, soy un chico multitarea) en el nuevo "Windows Vista", que es E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R, tiene unas ventanitas que se mueven, unas transiciones y efectos qur son la leche, me estoy volviendo loco porque no sé donde está nada ni donde colocar todas mis cosas, pero me gusta mucho la imagen que tiene y como se ven las cosas, muy futurista. Creo que es un adelanto muy grande con respecto al XP, aunque esperaré a estar trabajando en serio con él para poder decir si me gusta o no.

Así que ya lo tenemos casi todo preparado para la incorporación, las dos mesas con los ordenadores preparados, la tostadora nueva, las sillas... ¡Sólo nos faltan las personas! Ya lo tenemos decidido, tras unos días de darle mil vueltas a la cabeza (no ha sido nada nada nada fácil) hemos tomado la decisión que creemos más acertada. Todavía lo lo saben los dos, sólo uno, así que no te adelanto nada y ya te los presentaré. Gifmania crece. Y nosotros volvemos a trabajar con gente en la oficina, que se echa de menos (lo que debió pasar MissPiggy aquí tanto tiempo sola mientras nosotros nos tirábamos a la carretera por el mundo).


Cristina al final no se incorporará a la oficina, aunque si es posible que colabore con nosotros, pero ha decidido seguir con su formación y lo entiendo perfectamente, después de ver la cantidad de gente preparadísima, con titulaciones superiores y masters que se nos han ofrecido, creo que si te quieres dedicar al mundo de la traducción cuanto mejor preparado estés mejor, porque la competencia es muy fuerte y sobre todo necesitas algún idioma "raro" porque inglés, francés o aleman al final los habla casi todo el mundo, pero si a esos le sumas alguno del este o asia va a venir mejor.

Que ella no se incorpore nos permite que vayamos a mejorar lo que ofertábamos, porque era un contrato por unos meses para que luego entrase ella, pero vamos a hacer un contrato indefinido desde el primer día a los dos que entran, porque queremos que si todo va bien se queden, no sólo una solución temporal como lo planteamos en origen y el sueldo también será mejor que el que ofertábamos en Infojobs, sé que no es habitual que antes de entrar ya te mejoren las condiciones pero.. ¡Se tiene que notar que soy hijo de un sindicalista!

4 comentarios:

  1. Igual que un día critiqué el Corte Ingles porque son unos plastas y te intentan vender lo más caro, aunque es posible que en ese caso me equivocase ahora tengo que criticar a PC City, fuimos a por un PC nuevo y nos estuvieron comiendo la cabeza para llevarnos el quipo por renting.. total que aceptamos y cuando estábamos a punto de firmar, sin decirnos nada nos habían cargado 200€ del ala en el equipo por "mantenimiento" pero sin decirnos ni pio, un 20% más sin avisar a la hora de pagar, menos mal que me di cuenta. PC City es un buen sitio para comprar ordenadores, pero hay que andar con ojo, con las garantias, mantenimientos, etc en los electrodomésticos te timan malamente.. eso se llama GARANTIA y es obligatorio por la ley.

    ResponderEliminar
  2. sonia g9:20 p. m.

    Hola guapos! Eva puede así que ya nos llamamos y quedamos para el viernes. Ya sabeis que igna hasta después de las 10 no sale.
    bs

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:46 a. m.

    HOLA MUCHACHOS, ME HA ALEGRADO MUCHO VER QUE MI COMENTARIO HA SALIDO BIEN.
    ME GUSTA MUCHO LO QUE SE VE DE LA OFI, Y DESDE LUEGO PIENSO BAJAR HA ESTRENAR LA TOSTADORA.
    AH, Y OLE LOS HIJOS DE LOS SINDICALISTAS.
    LA MARIPEPI
    MUASES Y MUASES MIL

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9:50 a. m.

    SOY UNA TORPE O NO, LO HE VUELTO A MANDAR MAL PERO QUE SEPAIS QUE ES QUE ESTOY EN AL OFICINA Y LO MANDO A RATOS Y AL ELEGIR AL IDENTIDAD "CATAPLAS", DÍ EN EL SITO INCORRECTO.
    HASTA PRONTO

    ResponderEliminar